Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3152días 0hrs : 35min

198
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Regalos para papá de la novia/novio
Mariana en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:12

Les dejo estas ideas ahora para darle un pequeño detalle al papá de los novias o de novias. Anteriormente hice unos debates también de detalles para mamá y para hermana Ustedes les darán algo de...

Mariana, domingo 28-May-17 30 1,201
Mariana
¿Qué hacer con el celular el día de la boda?
Mariana en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:36

Hola comunidad hoy he andado un poco ausente por el trabajo, las leo a todas aunque no pueda contestarles. Justo hoy mi mente voló jaja y me entró una duda enorme , las que ya están casadas ¿qué...

Mayis, sábado 27-May-17 92 665
Mariana
Ideas de fotos para mostrar 💍
Mariana en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 08:13

Holaaaaa 👋🏻 Les dejo estas fotos por si alguien quiere hacer una sesión especial donde muestren ya sea su anillo de compromiso o el de matrimonio

Mariana, viernes 26-May-17 46 329
Mariana
Mi contador: 100 días 😊🎉
Mariana en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:07

Justo ayer me dijeron que cuando llegara a los 100 días el tiempo se iría volando y pues... justo hoy son los 100 días. Empecé con 285 y de ahí para la fecha el tiempo se me fue muy rápido, no me...

Ivette, viernes 26-May-17 72 293
Mariana
Ideas de corsage para damas
Mariana en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:29

He leído en algunos debates que muchas novias prefieren que sus damas lleven corsage y no ramos para estar desocupadas de las manos por si algo se presenta jeje, por eso aquí les dejo algunas ideas,...

Lupita, jueves 25-May-17 39 228
Mariana
Ideas ramos para damas
Mariana en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:34

He visto que algunas novias prefieren que sus damas lleven ramos (me incluyo jeje), pero la verdad no sé como puede ser su ramo, y me puse a buscar algunas imágenes para darme una idea y poder ir con...

Mariana, jueves 25-May-17 55 417
Mariana
Ideas: boda en jardín
Mariana en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:20

Hola comunidad 👋🏻 Si su boda es de día, tarde o noche jeje aquí les dejo algunas ideas muy lindas para decorar el jardín de su boda. Los montajes se ven muy bonitos. Alguna de ustedes tendrá una...

Mariana, martes 23-May-17 16 117
Mariana
Ayuda. experiencias anillos acabado satín/mate
Mariana en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 19:25

Holaaaaa comunidad, bueno pues hoy vengo con una duda y espero me puedan ayudar. Justo ayer anduvimos viendo nuestros anillos, ya que pensamos ir a encargarlos dentro de 15 días, y estuvimos...

Dagl, lunes 22-May-17 21 201
Mariana
Argollas lisas (clásicas). ¿se rayan?
Mariana en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:08

Otra vez ando por acá con mis dudas jeje el día de ayer pregunté en un debate sobre los anillos con acabado satín/mate por que habíamos elegido unos así pero unos amigos nos comentaron que ese acabado...

Mariana, lunes 22-May-17 16 1,992 1
Mariana
Iluminación de bodas al aire libre
Mariana en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:15

Simplemente me encantan 😍😍Si mi vida fuera de noche sin duda incluiría algo así

Mariana, lunes 22-May-17 36 367
Mariana
Ideas de letreros para pajes
Mariana en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:49

Chicas, andaba buscando ideas de letreros para los pajes y encontré estas, ojalá les sirvan para quienes tengan en mente usarlos el gran día , yo sigo indecisa, tendré dos pajes (niña y niño) pero no...

Ale., sábado 20-May-17 20 423
Mariana
Ideas de naked cakes
Mariana en Banquetes, El 16 de Mayo de 2017 a las 20:54

Este tipo de pasteles se han puesto muy de moda, son simples y a mi parecer les da un toque muy lindo 👌🏻. Les dejo aquí algunas imágenes para las que aún no saben cómo será el suyo, y si les agrada...

Mariana, jueves 18-May-17 43 181
Mariana
Pasteles metalizados
Mariana en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:34

Últimamente he visto que muchas novias entre subpalrts de colores está el dorado, plata o rose gold. Aquí les dejo algunas ideas de pasteles si es que quieren incluir también estos tonos en sus...

Danny, jueves 18-May-17 19 328
Mariana
Significado de las almendras en una boda
Mariana en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:29

Hace unos días, platicando con una conocida sobre la boda me dijo que si daría almendras, y le pregunté que por qué, y me dijo que tenían una historia y en algunas bodas las dan. La verdad yo no...

Mariana, miércoles 17-May-17 42 1,206
Mariana
Ideas cartel para hashtag boda
Mariana en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:37

He visto que algunas novias quieren que los invitados tomen fotos y las compartan en sus redes sociales con algún hashtag en específico y así encontrarlas después fácilmente y poder ver la fiesta...

Jimena, miércoles 17-May-17 35 375
Mariana
Avances: artículos para el baile
Mariana en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:45

Holaaaaa el día de ayer estuve alejada de la comunidad y sentí que algo me faltaba, si entraba a ratitos pero mas que nada a quitar los mensajes de mi bandeja (tengo un problema y no puedo ver muchos...

Mariana, miércoles 17-May-17 44 278
Mariana
Si quiero este look: Mariana
Mariana en Test y Juegos, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:34

Siguiendo el juego aquí les dejo mi look ******************************************************* La verdad escogí el ramo que más me gusto de las propuestas, pero aquí les dejo el ramo que amo aunque...

Mariana, martes 16-May-17 9 48
Mariana
¿cuántos kits anti-cruda?
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:10

Hola he andado muy ausente por estos rumbos y de verdad que siento que algo me falta, si las leo pero se me dificulta contestarles, espero la siguiente semana estar más desahogada de trabajo. En esta...

Mariana, viernes 12-May-17 16 202
Mariana
Recuerdos: despedida de soltera
Mariana en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:00

Encontré estos recuerdos que se pueden dar a quienes acudan a sus despedidas de solteras. La mayoría pueden ser hechos y/o decorados o or nosotras mismas 😊Son sencillos pero muy bonitos y de gran uso....

Isela, jueves 11-May-17 35 6,500
Mariana
Siguen teniendo problemas con la página?
Mariana en Soporte, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:19

Hola , alguien sigue teniendo algunas dificultades con la página?, hoy subí dos debates y estoy contestando algunos comentarios, pero no me deja hacerlo como normalmente lo hacía, debo contestar uno,...

Mariana, viernes 5-May-17 28 94
Mariana
Ideas: boda color palo de rosa
Mariana en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:27

Holaaaa pues hoy les traigo algunas ideas para quienes quieran una boda en tonos palos de rosa. Me gusta mucho ese color, pero no es el que elegí, sino que estoy ayudando a una amiga a buscar ideas en...

Gely, jueves 4-May-17 46 4,428 1
Mariana
Copas para la boda
Mariana en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:30

Les enseño algunas copas para el brindis de la boda, la mayoría pueden ser decoradas desde la casa, así que es un gran ahorro, únicamente comprar unas copas lindas y algunos materiales para...

Mariana, jueves 4-May-17 35 215
Mariana
Ramos blancos
Mariana en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2017 a las 18:18

Ahora es el turno de los ramos blancos , anteriormente hice un debate de ramos pastel y otro de ramos coloridos. Aquí están algunas ideas para las novias que quieran su ramo totalmente blanco o con...

Laura, domingo 30-Abr-17 45 284
Mariana
Ramos coloridos
Mariana en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2017 a las 18:01

Hola chicas ayer hice un debate sobre ramos en colores pastel aquí se los dejo ramos, y en los comentarios muchas novias dijeron que eran bonitos pero preferían algo más colorido. Así que aquí les...

Mariana, domingo 30-Abr-17 20 109
Mariana
Guía de flores según la temporada 🌸
Mariana en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 18:34

Aquí les dejo una guía de flores que pueden utilizar para su decoración o para su ramo, y este artículo se basa en las estaciones del año. Espero les sea de ayuda 🌸😊

Yuliveth, domingo 30-Abr-17 29 271
Mariana
Mesa de helados
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 11:44

estos días he andado mucho por aquí, y me puse a pensar en opciones que sustituyan la mesa de dulces de la que muchas novias veo que han preguntado. Una opción que se me hizo muy original y mínimo...

Crisel, sábado 29-Abr-17 80 800 1
Mariana
Elegir el ramo de novia
Mariana en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 19:53

Novias Aquí les dejo cuatro consejos que las ayudarán a elegir su ramo de novia - No olvides que primero debes elegir tu vestido y luego el Ramo de Novia. Para trajes con mucho volumen, pedrería,...

Mariana, viernes 28-Abr-17 23 155
Mariana
Decoración alberca: boda de noche
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 16:44

Para los novios y novias que escogieron algún salón/jardín para su boda, que tenga alberca y sea de noche. Les traigo estas ideas para que puedan decorarla, luce mucho con algunas luces y velas, para...

Mariana, jueves 27-Abr-17 46 622
Mariana
Decoración coches clásicos 🚗
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 10:05

Hola Comunidad 😊 He visto fotos de algunas novias y novios que ya se casaron y utilizaron en su sesión de fotos o para llegar a la iglesia y demás traslados un automóvil clásico, también he visto...

Mariana, jueves 27-Abr-17 11 64
Mariana
Requisitos ceremonia religiosa
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 18:10

Si bien es cierto no todos los requisitos son los mismos, ya que algunas iglesias piden algo más o menos jeje, también lo es quehay requisitos base. En primer lugar les recomiendo acudir a la iglesia...

Mariana, miércoles 26-Abr-17 23 142
Mariana
Boda temática: gran gatsby
Mariana en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 16:38

Sin duda El Gran Gatsby es una obra clásica para posteriormente ser realizada su adaptación fílmica, y mientras buscaba algunas ideas de decoraciones, me encontré con imágenes alusivas al Gran Gatsby....

Andy, miércoles 26-Abr-17 26 272
Mariana
Padrinos ceremonia religiosa
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 17:42

Ultimamente he visto debates con dudas sobre los padrinos de la ceremonia religiosa, aquí les dejo esta información y ojalá les sea de utilidad. Muchas veces he visto que llaman padrinos a personas...

Crisel, martes 25-Abr-17 15 252

Grupos generales

Artículos por temas