Encontré estos recuerdos que se pueden dar a quienes acudan a sus despedidas de solteras. La mayoría pueden ser hechos y/o decorados o or nosotras mismas 😊Son sencillos pero muy bonitos y de gran uso. Alguien tiene algún otro recuerdito? Compártanlo aquí para tener muchas ideas
Ver mensaje citado
Siiii hice varios debates y les quedé debiendo otros jajaja mis amigas (mis damas) me llevaron a Playa del Carmen, por ahí andan los debates. Y de recuerdo nada en si, ellas fueron las que me mandaron a hacer algunos, yo les di la bolsa con él masón jar con galletas, pero después de la boda
Estan super padres Mariana y ademas muy muy variados... la verdad yo tendre como 3 despedidas jajajaja y en todas ando "ayudando" tengo tantas ideas en mente que aun no definimos nada, lo peor la primera ya es ahora en Septiembre!
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están muy lindos todos, mi mama me esta organizando una despedida, y se puso hacer pulceras y doblamos toallas faciales en forma de corazón .. quizá para acompletar la idea del barniz de uñas o un labial, me agrada
Me encantaron los labiales y los espejos. Casi todas las mujeres ocupamos eso. Sólo que en vez de lipstick pondría bálsamo o algo sin tanto color por aquello de gustos distintos.