'Tlaxcala', Tlaxcala · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Me caso este sábado y no sé cómo atorar el velo porque sólo viene la tela no trae con que atorarse al cabello auxilio

No sé que hacer ví que por acá (soy del estado de México) muchos les pasó semejante y aún así hicieron la fiesta, entiendo las razones sólo que aún así me siento impotente y no se que hacer es una...

Les cuento muy emocionada que el sábado 12 fuimos a buscar el traje de mi novio, tuvimos problemas y casi no lo compramos, lo íbamos a rentar, pero mi papá se puso guapo y se lo regaló a mi novio fue...

Lo encontré en Aurrerá dos botellas 20$, ya sólo imprimiré las etiquetas personalizadas 10$ para todas, yo busqué en el centro de la CDMX y estaba al mismo precio o más pero sin el gel,...

Solo faltan 36 días y aún faltan muchas cosas, porque todo lo dejamos a sus ahorros de caja y su aguinaldo, el padrino de pastel su hermano, ya nos quedó mal a estás alturas 😤, está gacho ya quiero...

Hola brides! Ya tenía yo madrina de invitaciones iban a ser en MDF corte láser, pero al final nesecitaba una entrega urgente para unos familiares que vivían lejos y vinieron a verme así que me animé a...

Definitivamente tiene que ser e una playa, me encanta la idea de cancún o huatulco las bioluminiscentes suena genial, el chiste es que sea super tropical, en un hotel bonito donde se maneje el...

Chicas nesecito su consejo respecto a la organización, yo soy control frick jaja (perdón por escribirlo mal) mi pareja está ahorrando todo el dinero posible para el gran día enero 16 y yo le digo que...

Aún no se, estaba pensando en hacer jabones pero aún todo está cerrado luego estaba pensando en dar servilletas para las tortillas con un super bordado bonito, pensaba que las mesas tuvieran un mini...

Ha Sido complicada está situación, para todos! Ya sé! Me dió tristeza cambiar la fecha de la boda pero ahora se que fue buena idea pues no sé le ve fin al COVID-19, también me dejó más tiempo para...

Hola Brindes! Cómo están? Hacemos grupo para ayudarnos entre nosotras, soy Mary de Acuitlapilco TLAXCALA ya aparte el salón y me falta todo lo de más 😅