Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola de nuevo!!!Es momento de poner manos la obra con este marco para fotos hecho de unicel, es súper sencillo y mucho más económico que comprarlo hecho. Lo importante a la hora de hacer el marco es...
Hola a tod@s!!!Como es bien sabido, hace algunos años se pusieron de moda los marcos para fotos gigantes porque resulta muy divertido estar pasando el marco para tomarse fotos no sólo en la boda, sino...
Hola a tod@s!!! Uno de los complementos más importantes en el look de una novia sin duda es el RAMO, y los hay de muchas formas, tamaños y materiales, así que para salir un poco fuera de lo común, el...
Hola a tod@s!!! Hace un rato platicaba con mis damas y yo les pregunté qué les gustaría llevar, si ramo o corsage? Y la respuesta de todas fue: "nosotras usamos lo que tú quieras" por una parte me...
Hola a tod@s!!! Como ya les había comentado siempre si me anime a hacer nuestras invitaciones, hace un tiempo publiqué un debate para pedir ayuda a todas las brides que se animaron con las suyas y la...
Hola a tod@s!!! No saben cómo me encanta comenzar los lunes con la dinámica semanal!!!Y la de esta semana en particular me gustó muchísimo...Y resulta que soy......... Del estilo de nuestra...
Hola de nuevo!!!Hace un par de días platicaba con mi prometido y me pregunto si me arreglare en nuestra casa o si lo haré en casa de mis papás, a lo cual no supe responder ya que tenía pensado salir...
Hola a tod@s!!! Solo quería mostrarles que acabo de recibir una nueva medallita, que como siempre me anima a seguir participando en esta hermosa comunidad!!! Un beso!!!
No me quería quedar atrás con la dinámica semanal, así que aquí les dejo mis respuestas para obtener el sello de mi pasaporte de boda!!! 1. Cómo se llama tu pareja? Francisco 2. Cuál es la fecha de tu...
Hola a tod@s!!!He estado un poquito ausente de la comunidad pero ya estoy de vuelta!!! Y regreso con la respuesta al verdadero o falso de nuestro pastel...Gracias las que se tomaron el tiempo de...
Hola de nuevo!!! Para continuar con la dinámica quiero compartirles mi último deseo para nuestra boda, que es.... " que disfrutemoscada segundo de nuestra boda acompañados de las personas que más...
Hola hola!!! Colo todo el mundo sabe, dar galletas es una manera súper padre de dar un recuerdo a tus invitad@s y que es una apuesta segura para que el dinero invertido en darles un detalle con mucho...
Hola a tod@s!!! Hace un rato navegando por la red me encontré con un proyecto llamado "Cata con amor" del cual Alexia Frangos es la mente maestra detrás de estos hermosos pasteles... Este es un...
Hola a tod@s!!!Vamos a continuar con más imágenes de inspiración pero en esta ocasión será con el color Lilac Gray... Un color poco común pero que luce súper bien! Que les parece chic@s???Besitos para...
Hola a tod@s!! ! No sé si recuerden pero hace un tiempo publiqué una serie de debates sobre organizar una boda ecológica, abarcando temas desde decoración, el vestido, fotografía etc... Y en uno de...
Hola de nuevo!!! Para terminar con la dinámica les traigo la respuesta al verdadero o falso de mis ligas, de igual manera gracias a todas aquellas que se dieron un pequeño espacio para comentar en el...
Hola a tod@s!!! Me encanta comenzar la semanita con las dinámicas que ponen nuestras bellas coordinadoras Emma y Rosa, así que vengo a compartirles mi lista de deseos para nuestra boda...En algunas...
Hola a tod@s!!! Estoy súper emocionada!!!Ya tenía un rato que no revisaba mi ranking y acabo de notar que estoy dentro de los primeros 100!!! Como siempre les digo amo ser parte de esta hermosa...
Hola a tod@s!!! Es hora de unirme a la dinámica de la comunidad, así que ahí les va: tendremos un hermosisimo pastel de bodas de 3 pisos, verdadero o falso? Qué dicen??? Será???Besitos!!!
Hola de nuevo! Aquí les va una más: mis ligas nupciales serán un proyecto DIY... Verdadero o falso? Un abrazo!!!
Hola de nuevo!!!Aquí les dejo la segunda parte...Dígannos cual les gustó más??? A mí me encantan todas!!! Abrazos!!!
Hola a tod@s!!! Que les parecen estas frases de amor con tiernas ilustraciones? Cuál es su favorita? Besos!!!
Hola a tod@s!!! Ayer ya conocimos un poco sobre las tradiciones de boda en Tailandia e Inglaterra, y hoy toca el turno de Suecia!!! Les comento que es un poquito largo pero vale muchísimo la pena...
Hola a tod@s!!!Como ya vieron hoy estoy súper inspirada jajaja así que les traigo una combinación más: VERDE y DORADO... En lo personal siento que luce mucho más con la tonalidad menta, ustedes que...
Hola a tod@s! Realizando la dinámica semanal descubrí que soy una novia de corte princesa confieso que casi elijo un vestido así pero al final me decidí por uno en línea A...Y ustedes qué tal? Ya se...
Hola a tod@s!!!Es momento de mostrarles un color muy lindo que yo creo que queda perfecto para una boda rústica, les hablo del color Iced Coffee... Ustedes lo usarían???Un abrazote!!! ...
Hola a tod@s!!! Ya encarrerad@s en el tema de colores tendencia les presento el color Serenity, no sé a ustedes pero a mí me transmite mucha paz y tranquilidad... Como ven? Les gusta?Besos!!! ...
Hola a tod@s!!!Ha llegado el momento de presentarles un color muy padre llamado Snorkel Blue, el cual, sin duda es muy versátil ya que se puede combinar con muchos otros tonos... Con qué color lo...
Hola a tod@s!!! Como es bien sabido hay 5 padrinos/madrinas principales en las bodas... 1) Velacion 2) Anillos 3) Lazo 4) Arras y 5) Ramo. Desde hace mucho tiempo yo sabía que me encantaría que...
Hola a tod@s!!!Aquí les comparto nuestros números de la suerte para la lotería del amor: 2/5/13/5/6/150/27/95/2/5/5/0 [2] nos conocimos por medio de amigos [5] años tendremos juntos ese día [13] de...
Hola a tod@s!!! Como ya les había contado, la semana pasada solo pudimos pre- apartar nuestra ceremonia ya que nos faltaba el comprobante de inicio de trámites que te dan el día de la presentación...
Hola a tod@s!!! Me gustaría compartir con ustedes este tutoríal DIY para hacer estos recuerditos de salero y pimentero nupcial, son súper fáciles de hacer!!! Y súper económicos!!!Comencemos con los...