Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola chicas como estan espero y me puedan ayudar, creeo que desde antes de dar el anillo fijar la fecha etcetc siempre a mi novio y a mi nos a mortificado cual sera nuestra primer cancion de novios yo...
Hola chicas, aqui compartiendoles un poquito de mis preparativos, tome la decicion de llevar damos jajaja y damas, un amigo me entregara el ramo el cual andamos buscando como locos jajaja y otro amigo...
hola chicas, se que es una pregunta personal pero me gustaria que compartieramos todas entre nosotras por que casarse con el, que fue aquello que las hizo tomar la decicion q las motivo a decir el es...
Hola se que nada que ver con el tema pero como se sabe bien antes de una boda aii una organizacion muy importante en nuestras vidas como chicas xD nuestros 15 años, ocupo que le regalen a una amiga...
Hola chicas el domingo pasado vinieron a pedir mi mano, mi cuñada mi cuñado la suegra de mi cuñada mis suegros y el bb de la familia jejeje a pedir mi mano les comparto, yo dias atras lo tomaba muy...