Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Ayuda para una amiga

Marelin, el 16 de Febrero de 2012 a las 04:17 Publicado en Moda Nupcial 0 5

Hola se que nada que ver con el tema pero como se sabe bien antes de una boda aii una organizacion muy importante en nuestras vidas como chicas xD nuestros 15 años, ocupo que le regalen a una amiga unas palabras de que se convensa de hacer sus 15 a su manera y no del gusto de los demas y de paso con vestidos de damas, arreglos, invitaciones, y todo aquello de 15 años el color sera rojo y blanco Smiley smile espero y me ayuden ayudarla jeje

5 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 21 de Febrero de 2012 a las 12:41
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwww que bueno!!

Un final feliz!!! Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Resulta que todo el mundo opina sobre sus 15años color vestido damas todo en todo se meten y ya los 15 no los siente de ella, pero hable con ella y como que ya agarro la onda le dije que 15 solo una ves en la vida y son unicos y speciales que ella tiene que decidir y hacerlos a su manera yy si dice que hablo con su mama y que ella le dijo que la apoya coon todo lo que quiera y decida

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada baby!

Pero qué paso?? No quiero sus 15 o le da igual como salga?

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciiiias lizz Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

Uchale, pues espero poder ser de ayuda, no tengo experiencia en 15 años, pero lo que si sé es que es algo que si estas dispuesta a hacer, debes hacerlo lo mejor posible, y eso solo lo podrás conseguir si sigues tus propios gustos y dejas en cada detalle una huellita de tu personalidad!!

Creo que es como en cualquier boda, todas las novias quieren algo bonito y original... Único!!! Que es el exito de toda boda... Pero lo que muchas olvidan es que la única forma de tener algo así es de plasmar su personalidad en cada detalle, solo así podrán conseguir algo tan único y especial como cada una!!!

No pierdas la oportunidad de vivir en cada detalle tu fiesta, copiaaaaaaaa todo lo que quieras de otras fiestas, pero que seaaaaaaa porque estas encantadaaa y porque sabes que va contigo!!! Smiley smile)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas