Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2971días 15hrs

Posts

358
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Protocolo de recepción
Marcela en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:31

PROTOCOLO DE BODA Javier & Marcela 7:00 PM. Abren puertas 8:00 PM. Llegada de los ahora esposos. 8:45 PM. Dinamica DJ (dará los regalos) 9:00 PM. Se sirve la cena 9:30 PM. Primer baile de los...

Shinteno, domingo 8-May-16 9 411 1
Marcela
Realmente el día de la boda es el día más importante de nuestra vida?
Marcela en Bodas.com.mx, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:10

Realmente el día de la boda es el día más importante de nuestra vida? HOLA Brides quise hacer este debate y conocer su opinión que quena que si es el día más importante o cual es. Dejen su comentario...

Olivia, domingo 8-May-16 14 252
Marcela
Depresión post-boda
Marcela en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:12

Depresión post-boda Parece un mito pero es una realidad. Te invadirá cierta tristeza cuando te des cuenta de que ya ha terminado y de que vuelves a tener tiempo libre. Te habías acostumbrado a ocupar...

Betty, domingo 8-May-16 10 223
Marcela
Cuantas tuvieron que ir a curso de confirmacion
Marcela en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:40

Hola Brides uno de los requisitos es tener la comunión y confirmación esta última yo no la tenia y tuve que ir a un curso el cual duraba 9 meses y en base a ese curso planie la boda y elegimos la...

Citlali, sábado 7-May-16 3 75
Marcela
Mi contador a un dígito
Marcela en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:28

Hola que tal mis Brides hermosas así es ya estoy a escasos 7 días para el día de mi boda, la emoción esta a flor de piel ya queramos x ansias que llegue el día aquí los avances ya empece a empacar en...

Marcela, sábado 7-May-16 13 114
Marcela
Publiquen algo gracioso sobre bodas
Marcela en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:36

Si llego la hr de reír un poco publiquen imágenes chistosas de bodas aquí la mía

Olivia, sábado 7-May-16 13 160
Marcela
Recorrido del carro de la novia
Marcela en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:35

Es muy importante organizarlo y enviárselo al chófer para que planes los tiempos háganlo con su esposo y planeen para que no llegen tarde saludos felices bodas.Recorrido de el carro de la Novia...

Claudia, viernes 6-May-16 4 144
Marcela
Responsabilidades de la novia
Marcela en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:40

Entre las responsabilidades principales de la novia están: Decidir el tamaño y tipo de la boda. Cuantos invitados y que nivel deformalidad tendrá la boda.Es ella quien establece un presupuesto para la...

Sofy, viernes 6-May-16 8 299 1
Marcela
Photo booth diy
Marcela en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2016 a las 14:36

Inténtelo están a tiempo a sus invitados seguro les encantará o las letras gigantes k dicen LOVE para las fotos esta genial

Marcela, jueves 5-May-16 9 183
Marcela
Inicia la cuenta regresiva
Marcela en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:59

Así es mis Brides hermosas a partir de mañana ya empieza la cuenta de un dígito ya a 9 días cada vez según se ha cerca la fecha tengo menos tiempo de entrar a los debates hoy estuve muy ocupada...

Ivette, miércoles 4-May-16 10 1,741
Marcela
Ideas para bodas con mucho brillo
Marcela en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:57

Ideas para bodas glamourosas de noche miren lo que encontré en pinteres muy lindas QUIEN QUISIERA Tener Una BODA asi?

Mayra, miércoles 4-May-16 4 402
Marcela
I glove you
Marcela en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:03

Que tal utilizar globos para la sesión de fotos les gustaria?No estaría padre soltar globos blancos con helio saliendo de la ceremonia o soltar globos de Led en la recepción por la noche ; ) ...

Yuliveth, lunes 2-May-16 7 203
Marcela
Mi gran boda adorada!!
Marcela en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:59

Que tal estas ideas son mi inspiración ya estoy a 11 días ya siento que de verdad me caso ya me la creo veo todas las cosas que tengo de decoración y me entra la emoción x ver el salón ya decorado y...

Yuliveth, lunes 2-May-16 12 184
Marcela
Tareas a realizar 1 día antes de la boda
Marcela en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 14:20

Tareas a realizar 1 día antes de la boda . Confirma la hora exacta con la persona que te llevará a la boda, ya sea el servicio de renta de auto o un familiar tuyo. Que conozca cómo llegar al lugar en...

Tania, lunes 2-May-16 9 139
Marcela
Looks best mans
Marcela en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 14:07

Hola Brides hermosas les dejo ideas para los best mans nosotros no tendremos pero para las que si suerte que todo este muy lindo PUEDEN USAS Las TONALIDADES DE Su boda o que combinen entre ellos las...

Chio, domingo 1-May-16 5 130
Marcela
Hr de relajarme
Marcela en Belleza, El 30 de Abril de 2016 a las 21:43

Altamente recomendable el facial con dermobracionn les dejará la piel muy hermosa y te relaja ya estoy a 12 días aaaa

Marcela, domingo 1-May-16 8 115
Marcela
Decoracion: sillas novia novio
Marcela en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 15:28

Un clásico en la decoración de bodas es la de decorar las sillas de los novios. La decoración de sillas para bodas es un tema que genera muchas dudas: ¿es necesario? Aunque la respuesta sea que no,...

Yuliveth, sábado 30-Abr-16 10 363
Marcela
Organizarán las mesas por familias?
Marcela en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 14:14

HI BRIDES No se si sera buena idea poner letreritos de reservado para familia del novio y de la novia y otra a para las damas de honor a mi me parece buena idea mi esposo opina que no que ellos se...

Lili, sábado 30-Abr-16 21 723
Marcela
Productos aprueba de bodas
Marcela en Belleza, El 15 de Abril de 2016 a las 15:47

Ahora si ya con estas compras tendré un lío para todo el día con mi lipstik de covergirl 24 hrs si funciona se adiere a tus labios muy bien y este delineador aprueba de agua de maybeline y ; hasta...

Michelle, viernes 29-Abr-16 5 120
Marcela
Que dice su contador
Marcela en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2016 a las 22:57

El mio ya 15 días que emoción

Zaira, viernes 29-Abr-16 17 129
Marcela
Bikinis para novias
Marcela en Luna de Miel, El 28 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola Brides hermosas estoy feliz ya tengo mi bikini ahora si lista para mi luna de miel en cancun

Gaby, jueves 28-Abr-16 5 300
Marcela
1er obsequio para mi groom!!
Marcela en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2016 a las 13:31

Hola Brides hermosas!!Le decore una licorera a mi prometido se la mandaré el día de nuestra boda con una tarjeta que dirá para darte valor je je y le hecha te su tequila favorito seguro le gustará ...

Jetza, jueves 28-Abr-16 5 132
Marcela
A 15 días y sin vestido
Marcela en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2016 a las 17:29

No se k hacer estoy lloré y lloré ya 5 veces me cambiaron la fecha de entrega no hay tiempo de peleas mejor buscaré otro pero me duele k no tendré el vestido d mi sueño

Deyanira, jueves 28-Abr-16 16 255
Marcela
Como hacer abanicos de papel
Marcela en Manualidades para bodas, El 26 de Abril de 2016 a las 15:46

Hola que tal soy Marcela la novia adicta les quiero enseñar a hacer unos abanicos de papel es realmente facilicimo espero lo hagan en casa y me compartan sus creaciones saludos . Materiales:...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 7 185
Marcela
Pasteles poco convencionales
Marcela en Banquetes, El 15 de Abril de 2016 a las 13:15

Por si les gusto uno comenten o solo rían un poco je je

Lina, miércoles 27-Abr-16 8 118
Marcela
La pareja después del matrimonio
Marcela en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2016 a las 16:42

No siempre es así pero bueno ja ja en algunas cosas no debería ser

Palomiux, lunes 25-Abr-16 10 166
Marcela
Mi prometido no quiere save the date
Marcela en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2016 a las 11:34

Así es Brides mi groom no quiere salir en las fotos de sabe the Day que no le gustan las fotos y blabla  a y ya saben como soy ya tenía todo planeado y la fotógrafa nos lo había dejado bien...

Mayra, domingo 24-Abr-16 22 300
Marcela
Check list para el día b
Marcela en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 13:04

Lo que no puede faltar lo de la secadora y plancha de vamos por fa omitanlo no cargan tanto

Lizeth, domingo 24-Abr-16 7 224
Marcela
Porque el matrimonio no es para todos
Marcela en Bodas.com.mx, El 23 de Abril de 2016 a las 15:58

Por que el matrimonio no es para Todos Hola q tal bridas platicando con mi groom decimos q que feo q algunas personas al reaccionar en que pues la noticia si nos casamos aveces hacen comentarios...

Mayra, domingo 24-Abr-16 11 253
Marcela
Sesión damas de honor despedida
Marcela en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2016 a las 13:52

Me surgió x k mi esposo no quiere hacer sesión revia a la boda aun no se si se animará o si juntare a mis damas ya k viven lejos y prefiero k gasten en su vestido x en vestuarios de la sesión les dejo...

Gaby, sábado 23-Abr-16 3 201
Marcela
Jaboncitos en forma de corazón
Marcela en Manualidades para bodas, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:04

Materiales: Barra base de jabón de glicerinaMoldes con forma de corazónFragancia de vainillaColorante rojo o rosadoFilm de plásticoProcedimiento paso a paso: 1- Toma un cuchillo y corta la barra de...

Nallely, sábado 23-Abr-16 18 412
Marcela
Cuantas brides conectadas hoy
Marcela en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2016 a las 11:38

Cuantas somos como van que les falta para la boda

Angélica, viernes 22-Abr-16 20 107

Grupos generales

Artículos por temas