Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2964días 19hrs

Posts

358
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
La maltrataron en una boda por ponerse este vestido
Marcela en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 19:23

La maltrataron en una boda por verse bien con este vestido y su reacción es para aplaudirla Las bodas deben ser una ocasión para celebrar el amor. Pero, por desgracia, cuando Liz Krueger asistió a la...

Abril, jueves 7-Jul-16 30 449
Marcela
Boda cancelada se convierte en beneficencia
Marcela en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2016 a las 14:54

Una lujosa boda que debía celebrarse en la ciudad estadounidense de Sacramento, en California, se ha convertido en una fiesta para las personas sin hogar después de la cancelación de la ceremonia,...

Estela, jueves 7-Jul-16 8 200
Marcela
Extrañas costumbres de bodas en otros paises
Marcela en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 18:34

Cada país guarda sus propias tradiciones en torno a una boda. El carácter de un pueblo, sus ideas, sus creencias y la forma de entender la vida se ven reflejadas en el protocolo de cada celebración....

Pamela, miércoles 6-Jul-16 8 593
Marcela
Ideas para el cumple de su groom
Marcela en Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2016 a las 18:15

Que tal estas ideas para sorprender a su Groom en su próximo cumpleaños cual les gusta más

Rosa, miércoles 6-Jul-16 6 311
Marcela
Su padre guardo este secreto hasta el día de su boda
Marcela en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2016 a las 09:02

Https://youtu.be/JIO1ZnNssyM Su padre Guardó Este Secreto Hasta El Día De La Boda De Su Hija... ¡TODOS Lloraron!Para los padres, la boda de sus hijos (especialmente de sus hijas) son un momento tan...

Edith, miércoles 6-Jul-16 2 128
Marcela
Boda de david beckham
Marcela en Bodas famosas, El 5 de Julio de 2016 a las 08:04

Que tal estas la mini cintura de la novia wow

Claudia, martes 5-Jul-16 7 189
Marcela
Cuantos días faltan al revés
Marcela en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 01:22

Hola Brides hermosas en esta actividad pongan cuantos días faltan para su boda pero al revés jeje saludos buen inicio de semana

Erika, martes 5-Jul-16 21 363
Marcela
Test: que tanto sabe tu groom sobre la boda
Marcela en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 13:21

Test:que tanto sabe tu Groom sobre la boda Hola Brides hermosas hoy les tengo un test para compartirlo en pareja y bien comencemos Es para saber que tan bien informado esta nuestro groom sobre la...

Jessica, lunes 4-Jul-16 40 322
Marcela
Su prometido canceló la boda, esta chica hizo la mejor sesión de fotos
Marcela en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 19:54

Después de que su prometido canceló la boda, esta chica hizo la mejor sesión de fotos Hoy se confirmó una vez más que la gente con caracter puede salir adelante aún en la tristeza o decepción más...

Claudia, domingo 3-Jul-16 31 749
Marcela
Una propuesta muy inusual
Marcela en Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2016 a las 16:56

Tal vez esta sea la propuesta de matrimonio más inusual del mundo Pedirle la mano a la mujer que amas es un momento muy emocionante y responsable para cada hombre. Hay algunos románticos muy creativos...

Abigail, sábado 2-Jul-16 14 208
Marcela
Dejarías que tu abuelita fuera tu dama de honor
Marcela en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2016 a las 17:30

No creerás quién era una de las damas de honor en esta boda Cuando Christine Quinn se casó, sus damas de honor fueron dos amigas, una hermana y... su abuela. sweetwaterportraits La abuela Betty...

Aglae, sábado 2-Jul-16 15 211
Marcela
Fotos de boda al extremo
Marcela en Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2016 a las 19:42

¿Contratarías a estos fotógrafos para tu boda? Conoce a Jay Philbrick y a su esposa Vicki, una pareja aventurera que dedica su vida a la fotografía profesional. Philbrick photography podría parecer, a...

Alejandra, sábado 2-Jul-16 12 196
Marcela
Las mejores reacciones de novios al ver a la novia
Marcela en Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2016 a las 19:58

Hombres que vieron a sus prometidas por primera vez vestidas de novia Los solteros empedernidos dicen que nada en el mundo puede hacer llorar a un hombre. ¡Mira la reacción de estos novios que acaban...

Andrea, sábado 2-Jul-16 9 182
Marcela
Dejarías que una niña de 9 años tome las fotos de tu boda?
Marcela en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2016 a las 17:34

Novias forman filas para que esta niña de 9 años fotografíe sus bodas Encontrar a un buen fotógrafo de boda es una tarea de suma importancia. Y no tiene nada malo si el fotógrafo solo tiene 9 años de...

Ale Delgadillo, viernes 1-Jul-16 2 107
Marcela
Unos abuelitos que recrearon el día de su boda
Marcela en Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2016 a las 19:45

Esposos de 98 años de edad recrearon el día de su boda 70 años después Una pareja de China, Cao Yuehua y Wang Deyi, decidieron festejar el aniversario número 70 de su boda, recreándola en el mismo...

Dulce, viernes 1-Jul-16 5 131
Marcela
Una boda en disney
Marcela en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 17:45

Al fin podrás tener una boda mágica en Disney World Para los aficionados de los románticos cuentos de Disney, quienes con emoción seguían todas las aventuras de los personajes que culminaban en una...

Debany, viernes 1-Jul-16 5 98
Marcela
Me entere que si abren mesa de regalos en sears reciben una maleta
Marcela en Baja California, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:52

Ay q hacerlo a todos nos gusta recibir algo gratis jej

Ruth, viernes 1-Jul-16 6 118
Marcela
Boda de elvis
Marcela en Bodas famosas, El 28 de Junio de 2016 a las 16:24

Encontré esta foto en Facebook

Cynthia, viernes 1-Jul-16 2 127
Marcela
Y ahora que hago con las fotos!
Marcela en Recién Casad@s, El 29 de Junio de 2016 a las 14:04

Hola a tod@s las Brides hermosas !Qué tal estan? Bueno, para las que ya paso el día de su boda ? Y eso significa que ya ha pasado la luna de miel y hay que ponerse las pilas y volver a la realidad...

Andrea, jueves 30-Jun-16 8 194
Marcela
Album de bodas diy
Marcela en Recién Casad@s, El 29 de Junio de 2016 a las 14:10

Hola Brides pues ya me conocen como soy e creativa estoy haciendo unos álbumes muy vintage con muchos adornos telas y calcas 3d les dejo mis imágenes de inspiración Materiales;Cuaderno...

Dulce, jueves 30-Jun-16 5 218
Marcela
10 cosas que pasarán después de tu boda
Marcela en Recién Casad@s, El 29 de Junio de 2016 a las 13:24

Seguramente tu cabeza se encuentra llena de cosas relacionadas con laorganización de tu boda: que si debes ajustar el vestido, elegir la mesa de postres, hablar con tus proveedores para pedirles un...

Yazmin, miércoles 29-Jun-16 9 154
Marcela
Mi nivel de bodas es:novia experta nivel wedding planner
Marcela en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2016 a las 13:31

Novia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen...

Nidia, martes 28-Jun-16 1 24
Marcela
Esferas de estambre
Marcela en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2016 a las 12:40

A 28 días para mi boda y digo haciendo manalidades miren estas esferas de estambre o mecatito espero les gusten MATERIALES : -globos -engrudo harina/agua caliente ó resisto blanco -estambre o necatito...

Linet, domingo 26-Jun-16 10 2,028
Marcela
Test:que tipo de novia eres
Marcela en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 13:46

Preparar una boda es algo que se hace con mucho tiempo de antelación, con mucho estrés, pero también con mucho cariño e ilusión. Hay que buscar el sitio perfecto para celebrarlo, el menú adecuado, la...

Melissa, domingo 26-Jun-16 8 137
Marcela
Tu boda segun tu signo
Marcela en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 22:40

Cada mujer tiene Cada mujer tiene ciertas características diferentes que las hacen ser únicas, entre esas influyen a veces el signo zodiacal, que le agrega una pizca de sazón a la personalidad. Hoy...

Itzel, sábado 25-Jun-16 12 267
Marcela
8 emotivas fotos padre e hija en el día de su boda
Marcela en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola brides hermosas les dejo estas imagebes Puede que pienses que el día de tu boda es un gran día para ti, y sí lo es, pero tambiénpara tu papá porque significa entregar a su mayor tesoro. En un...

Maria, sábado 25-Jun-16 4 349
Marcela
Fotos de boda que te arrepentirás si no te tomas con tu esposo
Marcela en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 23:14

Si estás buscando fotos creativas para tomarte con tu pareja el día de la boda, inspírate en estas hermosas imágenes; crearás recuerdos que sin duda atesorarás toda la vida. Es importante que traten...

Maria, sábado 25-Jun-16 9 242
Marcela
Mascotas y bodas
Marcela en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 13:46

Hola Brides hermosas Aquí les dejo estas imágenes de perritos

Alicia, sábado 25-Jun-16 9 71
Marcela
Bodas de colores: color violeta/azul turqueza
Marcela en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 15:37

Hola Brides hoy tengo muchas ideas que compartir ando planeado detalles de otra boda miren que colores y combinaciones si les gusta alguna me dicen y si se les ocurre una combinación de colores...

Selene, jueves 23-Jun-16 2 97
Marcela
Mi crónica de boda
Marcela en Recién Casad@s, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:45

Mi Crónica de Boda Hola Brides hermosas ya regrese como saben me case el 14 de mayo. Y dejen les cuento todo por si andaban con el pendiente antes que nada las extrañe soy mega fan de la app y de las...

Yuli, miércoles 22-Jun-16 25 556
Marcela
Peinados con ondas para novias
Marcela en Belleza, El 22 de Junio de 2016 a las 12:37

Hola Brides hermosas Aquí les dejo ideas de peinados con ondas para un look muy natural

Carolina, miércoles 22-Jun-16 8 477
Marcela
Los mejores peinados de trenzas para novias
Marcela en Belleza, El 22 de Junio de 2016 a las 12:34

Hola Brides hermosas hoy que esta tanto de moda las trenzas les dejo las mejores espero les guste alguna para un look muy romántico y sencillo

Rosario, miércoles 22-Jun-16 5 136

Grupos generales

Artículos por temas