Chihuahua, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
Hola, Comu Este juego de Verdadero o Falso me está pareciendo fantástico para hablar sobre las tradiciones que se siguen en una boda como es el caso de tener damas de honor. Es verdadero o falso que...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 1385 días¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises Arriaga 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1385 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Maggie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas