Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
Exigente, neurótica, amorosa, detallista y muy muy complaciente.
- Novia PRO
- 10,557 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Https://youtu.be/fzbbqxbjoiu Échenle un ojo al video en verdad muchas ideas para todos los estilos de boda ella lo hizo para adornar el cuarto a mi me encantaron para la boda.
Https://youtu.be/ejuoddoga10 Les comparto el que será el playlist en la cena de mi boda. Que como algunas recordaran es musica de los caballeros del zodiaco a petición de mi querido novio
Buen domingo chic@s a apapachar a papáBueno y sin más preámbulo les doy mis razones por las cuales no se debe pedir un préstamo para pagar la boda: 1.- en ningún lado te prestan de buena fe. En todos...
Chicas por mas que he buscado en iglesias en todas me dicen que aunque sea adulto debo tomar la catequesis para mi confirmación eso me descontrola totalmente ya que no dispongo de tanto tiempo aparte...
Estimadas brides muy lindo martes.Hoy vengo a platicarles mi triste experiencia resulta que yo siempre busco las cosas utiles y para mis recuerdos no fue la excepción queria cilindros que en verdad...
Chicas a seguir la receta Lindo domingo
Que tal brides buenas tardes. El día de hoy vengo a platicarles de mi experiencia con la depilación laser.Mi mamá se realizo la depilación en un centro comercial de mi ciudad yo estaba escéptica a...
Chicas he leído los debates acerca de la famosa presentación con el padre y una de las preguntas mas recurrentes del padre es : Porque te quieres casar? Que contestaron? Que piensan contestar? Porque...
Cómo se llama tu pareja: Fernando ¿Cuál es la fecha de tu boda?Nuestra fecha es 30/04/2017 ¿Boda de día o de noche?Boda de día ¿En qué ciudad te casas?en Aguascalientes ¿Cuál es tu estilo de...
Creo que ayer me excedi en la aplicación la deje a las 9 cuando me fui al trabajo regreso y oh sorpresa 520 notificaciones. a leerlas todas ni modo asi es esto de ser novia experta jajaja.Lindo dia...
Que tal hermosas lindo día. Hoy vengo con un debate acerca de aquellas brides embarazadas. Se casarán con pancita? Esperarán a dar a luz o se casaran antes de que se esponjen jejeje.Saben como...
Wow estoy super contentísima hoy llegando del trabajo lo primero que hice fue meterme a la comunidad como siempre para ver que paso en mi ausencia y luego dormi mis respectivas 7 hrs y nuevamente me...
Que tal brides muy buen día. Espero que tengan un excelente domingo yo voy lleando de trabajar y vi algunos debates de bodas en jueves, así que decidí hacer este debate. cómo y porque escogieron la...
Hermosa comunidad ya es viernes al fin. Tenía tiempo de haberla hecho como unos 15 días oero hasta hoy que abri las cosas de la boda recorde que no se las habia enseñado. Les cuento que buscando ligas...
Les cuento que hoy me confirmaron de mi trabajo que tendria que salir de viaje a chihuahua para dar una capacitación se que no es mucho tiempo pero mi novio y yo vivimos una situación parecida a vivir...
Chicas y chicos les cuento que los pajes que escogí(aqui la decisión fue solo mia) fueron mi hermanita y el sobrino de mi novio que para ese entonces tendran 8 y 7 años respectivamente. Se que igual y...
Algo triste... Desunión familiar. Pues les cuento chicas que mi familia (tios) estuvieron desunidos como por 5 años en el mes de enero volvimos a reunirnos todos y super bien todo entonces los...
Pff creo que por algo llevamos 10 años juntos. Simplemente seria muy largo de escribir porque es mi super novio pero ahí les va.Era yo toda una mocosa enamorada, ese primer amor de quinceañera quue te...
Chicas pues poco a poco esto va tomando mas forma les cuento de nuestros avances.*apartado de la fecha en la iglesia favorita de mi novio.* apartado y pagado el 90% del banquete ( incluye musica y...
Chicas como saben una de las costumbres en muchos lados es la marcha fúnebre del novio. En mi familia que son super animados los empiezan a encuerar y el novio termina en calzones y asi lo avientan. A...
Jejejeje perdon chicas pero estaba haciendo de comer(flautas) y me acorde detodas aquellas brides que no saben cocinar, no es tema exclusivo de las mujeres pero dicen que el amor por la panza empieza...
Chicas no cabe duda que dormir en pareja. Es mucho muy diferente a dormir en pareja y esto nos obliga a cambiar nuestros hábitos. Cual es tu posición al dormir sola? Cambio.o cambia al dormir en...
Chicas alguien sabe cuales son los niveles y medallas existentes en la aplicación? Creo que el último nivel es novia leyenda
Les comento que para mi boda compraremos aproximadamente 5 botellas por mesa para que todos llenen jejeje. Pero que pasa cuando sabes que uno de tus invitados es mala copa, y peor aún ese invitado es...
Hace 5 meses nos comprometimos y hace 5 meses empezamos a ahorrar y a wmpezar a comprar pequeños y lo principal de salón e iglesia. Cuando recién hice el presupuesto en la app tenía un importe de...
La verdad es que yo solo les dije y ya pero viendo tanto debate de regalos y detallitos para las damas dije: porque no? Entonces vi unas una plantilla para invitaciones diy e hice una prueba para las...
Despues de tanto luchar por esta categoría y verla tan lejos al fin llego a pesar de que me quede un mes sin internet
Hace tiempo vi un debate de una chica donde subio sus plumas swarovsky similares. Las busque en varias tiendas pero no tenían moradas(o de algún color de la gama) este fin fui a gdl y en el mercado de...
Tengo una amiga que conocí en el trabajo hace casi dos años pero wow definitivamente fuimos separadas al nacer. Nuestros gustos y caracter es el mismo. El caracter de nuestra madre vamos hasta el...
Me encanta organizar mi boda preparar los detalles y compartir tiempo con mi amado pero lo que mas deseo es que mi boda sea eterna. Mas que la boda el matrimonio. Es lo que mas deseo en esta vida...
Chicas por ai alguna recuerda o no jajaja ahi les va. Mi amiga del trabajo con la que llevaba una amistad de 6 años dejo de hablarme porque al igual que yo se casa solo que ella en junio de este año y...
Chicas vengo a enseñarles las zapatillas que compre para el dia B. La mayoría de las cosas de ese día seran de 1 solo día(la fiesta, el vestido, la misa, etc.) por lo que quise unos zapatos que...