Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes

El derecho y el revés de las tortillas

Maggie, el 25 de Mayo de 2016 a las 13:48 Publicado en Vida en pareja 0 6
Jejejeje perdon chicas pero estaba haciendo de comer(flautas) y me acorde detodas aquellas brides que no saben cocinar, no es tema exclusivo de las mujeres pero dicen que el amor por la panza empieza barriga llena corazon contento etc. Cuantas brides no saben cocinar y como le haran? En mi caso mi mamá desde los 13 me enseñó no soy master chef ni nada pero ya les preparo de todo y super rico aunque quien cocinara probablemente sea mi esposito.Ahi les va la prueba de fuego la tortilla de la imagen es el derecho o el reves de la tortilla?

El derecho y el revés de las tortillas - 1

6 Respuestas

Última actividad por Anna, el 25 de Mayo de 2016 a las 21:36
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el revés... y creo q ambos nos pondremos las pilas en este aspecto, a mí no se me da mucho pero tendré q aprender jajaja
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es derecho?? Sabes mi suegra es una Master cocinando pero mi prometido está encantado con que los 2 aprendamos a cocinar hasta tenemos una libretita de recetas de nuestras mamis y a veces experimentamos Smiley smile
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje muy buen debate, debo confesar que me quede analisando la imagen, jejeje y pude llegar a la conclusión que es el derecho, sino es así, ya me estarás enviando un zape virtual jejeje
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el derecho yo tambien me defiendo en la cocina
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! El derecho... mi mama me obligaba a cocinar los fines de semana cuando iba a la prepa, mi novio dice que cocino bien, mi madre dice que por lo menos no me muero de hambre jeje y la verdad es que me gusta hacerlo peeeero mi novio cocina delicioso y creo que uno de sus hobbies preferidos es cocinarme así que muuy sacrificada me dejo apapachar! Jejeje
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el derecho de la tortilla esa d la imagen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas