Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes

Y tú porque te casas?

Maggie, el 8 de Junio de 2016 a las 10:44 Publicado en Antes de la boda 0 9
Chicas he leído los debates acerca de la famosa presentación con el padre y una de las preguntas mas recurrentes del padre es : Porque te quieres casar? Que contestaron? Que piensan contestar? Porque tomaste la decisión de casarte y porque ahorita?En mi caso les puedo decir que mucha gente cuando les digo que estoy comprometida me dicen: ya te cansaste de ser feliz? Mi respuesta es ya me canse de no despertar con él
Y es que en mi novio encontre a mi mejor amigo a esa persona que tiene muchisimos gustos en común conmigo pero a la vez somos totalmente diferentes. Crecimos juntos y nos desarrollamos juntos.
Porque me caso, no es simplemente porque lo amo, sino porque nos complementamos hemos hecho un buen equipo, hemos tenido prácticamente todas las experiencias de los casados a excepción de vivir juntos. Cuando viví sola me ayudaba a los quehaceres, lavaba el baño me ayudaba a lavar ropa me ayudaba hasta planchar aunque no supiera. Que mas quiero si es defectuosamente perfecto.

Y tú porque te casas? - 1

9 Respuestas

Última actividad por Nohemí, el 8 de Junio de 2016 a las 14:16
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso porque con el me siento segura y me a ayudado a ser mejor persona. E igual yo para el, nos complementamos mucho, él es muy racional y yo soy la parte emotiva, pero nos ayudamos mutuamente a que las mejores cosas de los dos salgan a flote, somos como mejores amigos pero a la vez pareja.
    • Responder
  • Silbana
    Novio Frecuente Octubre 2016 Michoacán
    Silbana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero casar porque es ek amor de mi vida, porque quiero competir mi vida con el.
    • Responder
  • Vanelly
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Vanelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos queremos casar , pricipalmente por que estamos seguros de la vida que queremos llevar como pareja , tener la bendición de dios , y reforzar nuestra familia , tenemos una pequeña de 6 meses a la cual amamos con todo nuestro corazón, pero sobre todo por amor , por desici
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no tenemos la presentación, pero de las principales razones es porque yo quiero seguir una vida con mi pareja, unido en un mismo hogar, creciendo y creando como hasta ahora. Unidos con la bendición de Dios y de nuestra familia. Formar un matrimonio sólido y tener una linda familia.

    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es por que hace 9 años que formamos nuestra propia familia no podemos recibir a Dios con nosotros, ojo no por que no queramos, si no por que como deben saber vivir en unión libre es pecado Y de verdad que es algo que nos mortifica, sabemos que nos amamos y amamos a nuestros hijos y es mas que necesaria nuestra unión para dar el buen ejemplo ante ellosSmiley shame
    (ademas de que mi suegra y mi tía "la religiosa" nos insisten mucho jajajaja ntc) Smiley xd
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley kiss
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas palabrasSmiley heart
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw nena que lindo. En mi caso es xq mi prometido es la mejor versión d mi y no imagino la vida sin el
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maggie! Nuestra presentación será el día 15 y pues también estamos pensando en las palabras correctas para responder. Principalmente queremos casarnos para recibir a Dios en nuestro matrimonio, recibir después de 8 años su bendición para nosotros y la familia que ya formamos Smiley catface Queremos casarnos por amor, desición y la firme convicción de que somos el uno para el otro Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas