Ir al contenido principal
Magaly
Magaly

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Tengo 24 años soy de Monterrey y llevo casada con mi pareja 4 años por el civil y tenemos un hermoso bebe de 3 años y planeamos realizar nuestra boda... Ver más

Tengo 24 años soy de Monterrey y llevo casada con mi pareja 4 años por el civil y tenemos un hermoso bebe de 3 años y planeamos realizar nuestra boda religiosa en unos 3 años.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

2418días 1hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Magaly
Anillos de boda económicos en Monterrey?
Magaly en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 19:09

Hola chicas alguien sabe dónde puedo conseguir anillos de boda alguna joyería en Monterrey con las 3 b, buenos bonitos y baratos ya que mi presupuesto es corto .

Liliana, lunes 30-Oct-17 7 6,471 1
Magaly
Estaré o no estaré !!!.
Magaly en Futuras mamás, El 29 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola chicas espero que estén bien Como dice el titulo no sé si estaré o no embaraza hace unos meses atrás les comentaba que ya tengo un hijo de 4 años y queremos un hermanit@ para el pero no se podía...

Alma, miércoles 6-Jul-16 7 114
Magaly
14 ilustraciones que retratan la vida de una pareja típica
Magaly en Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:06

Me encantaron estas imágenes sin duda me identifiqué con algunas jeje. Saludos cuéntenme si se identifican con alguna .

Rosy, martes 17-May-16 18 218
Magaly
Confía en mí, soy fotógrafo
Magaly en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 10:48

Hola nenas espero que estén bien hoy les traigo un debate de unas fotos que salieron mal por culpa del fotógrafo e ahí por el título confía en mí soy fotógrafo tenemos que saber a quién contratamos lo...

Julia, viernes 22-Abr-16 15 250
Magaly
Help!! el 9 y el 14 de febrero que hago!!
Magaly en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola chicas Como dice en el título necesito ayuda el día de mañana cumplimos 4 años de estar casados por el civil osea es nuestro aniversario y no sé qué hacer para mi esposo ?? Y tampoco el 14 como...

Sara, lunes 8-Feb-16 7 182
Magaly
No quedó embarazada !!! help
Magaly en Futuras mamás, El 28 de Enero de 2016 a las 22:56

Hola chicas como dice el titulo he tenido algunos problemas para quedar embarazada cabe aclarar que ya tengo un bebe lo que es más preocupante para mí, les explico tengo un nene de casi 4 años en Mayo...

Magaly, viernes 29-Ene-16 5 177
Magaly
Dudas con las canciones que se deben utilizar en una boda
Magaly en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 00:35

Hola chicas Viendo videos en esta página sobre vals con el papa con el padrino, nuestro baile y así me entraron dudas cuantos vals se tienen que hacer en una boda y también ya que eliga las canciones...

Mónica, lunes 18-Ene-16 3 82
Magaly
Centros de mesas recuerdos de boda e invitaciones !!
Magaly en Manualidades para bodas, El 17 de Enero de 2016 a las 10:54

Hola chicas Necesito algo de su ayuda como mi boda es con poco presupuesto quisiera ahorrar lo más que pueda y pues como me gustan las manualidades pensé porque no hago yo los centros de mesa los...

Consuelo, domingo 17-Ene-16 5 340
Magaly
Cómo escoger el mes idea !!
Magaly en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 00:44

Hola comunidad necesito algo de ayuda, para escoger el mes ideal en el cual la lluvia o el mal clima no sea un inconveniente, quiero realizar mi boda en un jardín o quinta pero que mes me recomiendan...

Magaly, miércoles 13-Ene-16 10 105

Grupos generales

Artículos por temas