Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Tengo 24 años soy de Monterrey y llevo casada con mi pareja 4 años por el civil y tenemos un hermoso bebe de 3 años y planeamos realizar nuestra boda... Ver más
Tengo 24 años soy de Monterrey y llevo casada con mi pareja 4 años por el civil y tenemos un hermoso bebe de 3 años y planeamos realizar nuestra boda religiosa en unos 3 años.
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Hola chicas alguien sabe dónde puedo conseguir anillos de boda alguna joyería en Monterrey con las 3 b, buenos bonitos y baratos ya que mi presupuesto es corto .
Hola chicas espero que estén bien Como dice el titulo no sé si estaré o no embaraza hace unos meses atrás les comentaba que ya tengo un hijo de 4 años y queremos un hermanit@ para el pero no se podía...
Me encantaron estas imágenes sin duda me identifiqué con algunas jeje. Saludos cuéntenme si se identifican con alguna .
Hola nenas espero que estén bien hoy les traigo un debate de unas fotos que salieron mal por culpa del fotógrafo e ahí por el título confía en mí soy fotógrafo tenemos que saber a quién contratamos lo...
Hola chicas Como dice en el título necesito ayuda el día de mañana cumplimos 4 años de estar casados por el civil osea es nuestro aniversario y no sé qué hacer para mi esposo ?? Y tampoco el 14 como...
Hola chicas como dice el titulo he tenido algunos problemas para quedar embarazada cabe aclarar que ya tengo un bebe lo que es más preocupante para mí, les explico tengo un nene de casi 4 años en Mayo...
Hola chicas Viendo videos en esta página sobre vals con el papa con el padrino, nuestro baile y así me entraron dudas cuantos vals se tienen que hacer en una boda y también ya que eliga las canciones...
Hola chicas Necesito algo de su ayuda como mi boda es con poco presupuesto quisiera ahorrar lo más que pueda y pues como me gustan las manualidades pensé porque no hago yo los centros de mesa los...
Hola comunidad necesito algo de ayuda, para escoger el mes ideal en el cual la lluvia o el mal clima no sea un inconveniente, quiero realizar mi boda en un jardín o quinta pero que mes me recomiendan...