Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magaly
Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León

Anillos de boda económicos en Monterrey?

Magaly, el 30 de Enero de 2016 a las 19:09 Publicado en Antes de la boda 1 7
Hola chicas alguien sabe dónde puedo conseguir anillos de boda alguna joyería en Monterrey con las 3 b, buenos bonitos y baratos ya que mi presupuesto es corto .

7 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 30 de Octubre de 2017 a las 08:42
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes contestarme por correo por fis
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre donde las compraste amiga y en $$
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos!

Veo que te recomendaron ya a Joyería Marloz, hacen muy buen trabajo, de ahí es mi anillo de promesa y hemos comprado argollas para amigos.

También te recomendaría Joyeria Márquez, también son proveedores de la página, son fabricantes y también se ajustan a presupuesto.

Depende de las argollas que quieras, yo te recomendaría que cotizaras con los dos y vieras que te convence mas, la diferencia será si quieres algo muy personal, los de Márquez no cobran el diseño, y si quieres piedras tampoco cobran el granista.

Te dejo la liga de Joyería Márquez en la página: https://www.bodas.com.mx/joyeria/joyeria-marquez--e71581

• Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magaly te recomiendo ampliamente Ceremony Diamonds están ubicados en Nuevo Sur, yo tome las fotografías de todos sus anillos de compromiso, argollas, churumbelas y te puedo asegurar que son hermosos. También me encargo de hacer su diseño y publicidad ¿Y adivina que? Estamos anunciando un -30% descuento en diamantes. Búscalos en Facebook. Te enamorarás.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te recomiendo la joyería marloz... Ahí me compro mi prometido el anillo y esta hermoso. Puedes optar por darte una vuelta a las joyerías de juarez (centro mty) hay muchas y seguro encuentras algo acorde a tu presupuesto
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2016 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joyería Marloz Amiga! son proveedores de bodas.com.mx... están en Santa Catarina la verdad si vale la pena ir hasta allá... son fabricantes!!! así que seguro encuentras el que quieres y en el precio que quieres!!! yo compre los mios y super económicos. RECOMENDADISIMOS!

https://www.bodas.com.mx/joyeria/joyeria-marloz--e114666

tengo el whatsapp por si te interesa

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magaly!

Puedes checar la sección de proveedores de la página para checar las joyerías que hay en tu zona

https://www.bodas.com.mx/joyeria/nuevo-leon/monterrey

Además podrías darte una vuelta por el centro de tu ciudad o donde haya un centro joyero pues ahí por lo general los precios son un poco menores.

También podrías buscar argollas de materiales más económicos pero igual de resistentes que el oro, por ejemplo están el tungsteno y el acero inoxidable.

Ya sabes qué modelo desean?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas