Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Tengo 24 años soy de Monterrey y llevo casada con mi pareja 4 años por el civil y tenemos un hermoso bebe de 3 años y planeamos realizar nuestra boda... Ver más
Tengo 24 años soy de Monterrey y llevo casada con mi pareja 4 años por el civil y tenemos un hermoso bebe de 3 años y planeamos realizar nuestra boda religiosa en unos 3 años.
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas espero que estén bien Como dice el titulo no sé si estaré o no embaraza hace unos meses atrás les comentaba que ya tengo un hijo de 4 años y queremos un hermanit@ para el pero no se podía me revise y no nada mal tome pastillas de...
Participé en el post de Magaly
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3674 díasMe encantaron estas imágenes sin duda me identifiqué con algunas jeje. Saludos cuéntenme si se identifican con alguna .
Participé en el post de Nelly
Hace 3686 días
Participé en el post de Ayme
Hace 3687 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3687 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3697 díasHola nenas espero que estén bien hoy les traigo un debate de unas fotos que salieron mal por culpa del fotógrafo e ahí por el título confía en mí soy fotógrafo tenemos que saber a quién contratamos lo siento por estos novios que ni ellos ni sus...
Participé en el post de Coral
Hace 3698 días
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3698 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Participé en el post de Mich
Hace 3698 días
Participé en el post de Maria
Hace 3699 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3701 días