Salvatierra, Guanajuato · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salvatierra, Guanajuato · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2021
Todavía no he hablado sobre mi boda
Hola comu! Continuamos con la dinámica hecha especialmente para hablar de tu amor! Dinos... ¿Cuál era su apodo en la infancia? Ah, y no olvides contestar todos los debates para ganarte unos abanicos...
Debo confesar que me dan celos sólo de pensar que mi novio tiene un crush jajaja , pero ok, vamos a continuar con la dinámica , ¿Cuál es su crush famoso? Recuerda contestar todos los debates para...
¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica hecha especialmente para hablar de tu amor .. Cuéntanos: ¿Cuáles son sus antojitos mexicanos favoritos? Recuerda contestar todos los debates para ganarte...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1641 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Participé en el post de Ana
Hace 1699 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!