'Guadalajara', Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
¡Llegamos al final de este taller! Y la última tendencia es: Cut outs y aberturas, Novia con toques de sensualidadEn los últimos dos años, gracias a que se han celebrado bodas íntimas y con muchas...
¿Por qué elegiste ''?

Es excelente saber que esta tendencia se renueva cada año, los vestidos de novia con tejidos reciclados, elementos biodegradables y hechos en talleres locales garantizan reducir daños en el planeta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chicas, continuamos con el taller de tendencias 2022 ! Siguiente: ¡Faldas voluminosas ! Amplias y con volúmenes espectaculares, así serán las faldas más románticas del año. Aquí te dejo dos opciones,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

He votado en una encuesta
Hace 929 díasSeguimos puntuando los detalles de la boda. Puede ser que tu boda no sea temática, pero el pastel sí. ¡Valoras este pastel de boda temática! 🎂 📸 Luis Juarez Photography & Cinema *** VOTA y comenta si el pastel de tu boda será temático👇

He votado en una encuesta
Hace 929 díasMe muero de amor por esta foto, por esta chamarra, por esta inspiración personalizada para la boda. Ahora te toca: ¡Valora estas chamarras personalizadas!💀❤️️ VOTA y comenta si vas a personalizar algo para tu boda 👇
Grupos generales
Artículos por temas