Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
¡Hola, bonitas! Estamos en el día 8 del reto San Valentín , y aquí les dejo el tip de hoy: Dime: ¿Han hecho algún viaje en coche? Vota y si tu respuesta en sí, cuéntame a dónde fue el último y si tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1490 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
Hace 1490 díasNo podemos dejar de tener un moodboard con el color Pantone del año, el very peri, perooo lo hemos hecho a la mexicana. ¿Te gusta el VERY PERI A LA MEXICANA? 💜 🎨¡Te leo en los comentarios!
Hace 1490 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas