Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1490 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
Hace 1490 díasNo podemos dejar de tener un moodboard con el color Pantone del año, el very peri, perooo lo hemos hecho a la mexicana. ¿Te gusta el VERY PERI A LA MEXICANA? 💜 🎨¡Te leo en los comentarios!
Hace 1490 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Participé en el post de Damaris
Hace 1533 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1533 días
Hace 1533 días¡Hola, bonitas! Estamos en el día 8 del reto San Valentín , y aquí les dejo el tip de hoy: Dime: ¿Han hecho algún viaje en coche? Vota y si tu respuesta en sí, cuéntame a dónde fue el último y si tu respuesta en no, dime a dónde te...
¡Gané una medalla!
Hace 1537 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1537 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Hace 1560 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1560 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?