Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Holaa chicas, hoy amanecí muy triste. Cada día que pasa no veo que las cosas cambien en mi estado, soy de Morelos y estamos en semaforo naranja. Me dijeron que no podemos hacer fiesta hasta que el...

Holaa novias!! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Han pensado en posponer? Yo estoy algo preocupada, pues me casaba en abril y la cambié para el 15 de agosto y espero no tener que posponer de nuevo

Hola chicas, como saben, con todo este tema del COVID-19 que a todos nos vuelve locos, muchas parejas tuvimos que posponer nuestra boda. La mía estaba planeada para el día de ayer, 04 de abril, pero...

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien pese a todo lo que pasa en el mundo. Solo quería contarles que después de todo lo que me aferré, de todos los comentarios que hice a muchas de ustedes...

Hola chicas, mi boda será el 4 de Abril, aunque tengo mis dudas la verdad es que he decidido aferrarme y no la pienso posponer a menos que sea disposición de gobierno o todo se ponga mucho más grave....

Holaa chicas, hoy me dieron ganas de mostrarles mis invitaciones, yo la hice y la verdad es que me encantaron Los sobres pensaba comprarlos, sin embargo, aquí donde vivo no encontré nada como lo que...

Hola chicas, les quería compartir que yo estoy haciendo mi vestido de novia, porque no me decidia de cómo iba a ser, además en las tiendas no encontré algo que me enamorara. Y ahora estoy en un...