Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2017
Soy una joven que encontré al amor de mi vida en la carrera universitaria. Nunca pensé que nuestro destino sería estar juntos para siempre, pero los... Ver más
Soy una joven que encontré al amor de mi vida en la carrera universitaria. Nunca pensé que nuestro destino sería estar juntos para siempre, pero los tiempo de Dios son perfectos y él nos juntó en el momento y lugar adecuados.
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Familiar y romántica
La crónica de mi boda
Todo inició el 5 de octubre, ya que ese día fue nuestra boda por el civil, donde hicimos una comidita para festejar. El día sábado 6 de octubre fue el gran día. A las 11 fue mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Loly Galaz -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
194¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2472 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2472 días
Participé en el post de Diana
Hace 2472 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas