Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Creo en el amor para siempre y en el café turco. Bridezilla mil!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2780días 2hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Lucy
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Distrito Federal
Lucy en Distrito Federal, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:38

Hola, somos Yaron y Lucy y Nos casamos en 364 días! Estamos súper felices y ya empezamos a planear todo y contratar a nuestros proveedores, pero a veces nos sentimos un poco perdidos con todo lo que...

Fernanda, viernes 16-Sep-16 28 255
Lucy
Sale bye con sus comentarios odiosos! (part 1)
Lucy en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...

Isadora, viernes 6-May-16 100 1,550
Lucy
Adivinen quién ya vineeeee!!! :d
Lucy en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:39

Hola, bonitas y bonitos! . Hace mil8mil millones de días que no pasaba por aquí! Cómo han estado? Los he extrañado harto harto! . Durante este tiempo que no había andado por estos lares me pasó de...

Magdalena, martes 5-Abr-16 44 424
Lucy
Nos une la influenza - nuestra historia parte 5
Lucy en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2016 a las 18:50

Hooooola, bonitas!! . Ya ven cómo si vine hoy como prometido? jejeje como ya me regañaron por contarles muy poquito, hoy les voy a contar un poco más. En el capítulo anterior les contaba qué Yaron y...

Erika, lunes 4-Abr-16 17 1,148
Lucy
Ese hombre es mío! - nuestra historia parte 1
Lucy en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2016 a las 11:07

Hola, bonitas y bonitos! Cómo han estado? Yo súper ocupada y medio ausente, como ya es costumbre. Ni modo, así es esto de trabajar como desesperada jejeje. Bueno, últimamente he visto que muchas...

Vanessa, sábado 30-Ene-16 30 822
Lucy
Pánico!! - nuestra historia parte 4
Lucy en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 17:42

Toc toc! . Lobo, estás ahí?? . Hooooola mis brides bellas! Estos días he andado perdidísima, pero no se me olvida que les debía contarles otro cachito de nuestra historia. . Por cierto, si le pican...

Monserrat, jueves 28-Ene-16 10 271
Lucy
A los 50 años nos casamos! - nuestra historia, parte 3
Lucy en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola, bonitas!! El plan era ponerles un pedacito de la historia al día, pero ya vi mi agenda de mañana y si me da tiempo de respirar va a ser ganancia, así que les adelantaré otro cachito! Espero que...

Marisol, miércoles 27-Ene-16 20 587
Lucy
Todo es tu culpa, twitter - nuestra historia parte 2
Lucy en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 10:13

Hooooola, mis brides, hermosas! Bueno, pues como ustedes lo pidieron (y a mi que me encanta hacerme del rogar), aquí les va la siguiente parte de nuestra historia! Por cierto, para quienes no la han...

Shantall, sábado 23-Ene-16 18 430
Lucy
Sale bye con sus comentarios odiosos! (part 2)
Lucy en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:30

Hola, mis niños y niñas guaperrimos! Buenos días Pues como lo prometido es deuda, les dejo aquí la parte 2 de mi Top 10. Pero antes les cuento: Creo que ayer se me olvidó poner la condición básica que...

Ayme, viernes 8-Ene-16 52 1,358
Lucy
Ya vine!!
Lucy en Bodas.com.mx, El 4 de Enero de 2016 a las 09:51

Hola, mis bonitas y bonitos!! Últimamente he andado súper perdida en el universo, pero les juro que no ha sido intencional. Entre el fin de año en el área de finanzas (las financieras, contadoras y...

Eunice, miércoles 6-Ene-16 21 292
Lucy
Amanecí estrellada!
Lucy en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Buenos días, bridecitas y groomcitos! Hoy desperté con una noticia buenísima: Soy usuaria destacada!!! YAAAAAY! Me pone súper contenta y entiendo que es una gran responsabilidad, asi que procuraré...

Hola, lunes 14-Dic-15 37 304
Lucy
Ya tenemos fotógrafo!!! :d
Lucy en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:10

Hola, bonitas y bonitos!!! Paso corriendo a contarles que ayer mi promi y yo contratamos a nuestro fotógrafo. Creo que no es proveedor de la página (o por lo menos no lo encuentro! Jajaja) pero lo...

Cristina, miércoles 9-Dic-15 20 222
Lucy
No estaba muerta, andaba... de parranda?
Lucy en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:18

*Toc toc* Lobo, estás ahí?? Hoooooolaaaaaaaa bonitas! (y hola, bonitos!) Hoy paso a reportarme porque había estado súper perdida esta semana. Casi no había tenido tiempo de nada fuera de la oficina,...

Ile Reyes, sábado 5-Dic-15 17 899
Lucy
Uniko df
Lucy en Distrito Federal, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Hola, brides!! A nosotros aún nos faltan algunos meses para poder hacer nuestra mesa de regalos, pero hoy recibí una llamada de un asesor de Uniko DF para ofrecerme su servicio. Alguna de ustedes lo...

Lucy, viernes 4-Dic-15 6 398
Lucy
Pedida y dada
Lucy en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Hola, bonitas y bonitos!! Tenía este debate pendiente desde la semana pasada! Y es que he estado que me ahogo de trabajo! Pero ni modo, Dios me hizo nalgona pero no Kardashian y no queda otra que...

Gladys, miércoles 2-Dic-15 39 866
Lucy
Mónica cabrera cakes
Lucy en Puebla, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:48

Hola, brides!! Ando en busca de mi pastel de bodas y me encontré con Mónica Cabrera Cakes. Hablé con ella porque yo estoy en el DF y ella en Puebla, y me dice que si puede traer el pastel sin...

Belem, sábado 7-Nov-15 8 281
Lucy
Mi boda estilo glam!!!
Lucy en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:45

Hola muchachitas y muchachitos!! Últimamente me he estado ahogando en trabajo cañón! pero ya estoy de vuelta!!! Y les cuento que vi los debates que pusieron nuestras hermosas coordinadoras sobre los...

Lucy, viernes 6-Nov-15 34 422
Lucy
Regalos para los groomsmen
Lucy en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:10

Hola brides!! El fin de semana nos juntamos con los amigos de Yaron en nuestra casa para una tarde de poker & drinks. La idea de esta reunioncita era pedirle a sus amigos que fueran sus groomsmen...

Lucy, viernes 6-Nov-15 13 302
Lucy
Encontré mi maquillista!
Lucy en Belleza, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:43

Hola brideeees! Paso rapidísimo a contarles que en la Expo boda WTC encontré por fin a mi maquillista para el gran día b! Elegí a Cristina Cuéllar por todas las cosas buenas que he escuchado de su...

Cristina, lunes 19-Oct-15 17 248
Lucy
Les presento mi anillito!
Lucy en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:07

Hoooola, bonitas y bonitos! Qué tal pinta este viernes? TGIF! Desde ayer me puse a pensar que varias de ustedes han compartido las fotos de sus anillos de comprosimo, y me di cuenta de que yo ya les...

Lucy, jueves 15-Oct-15 41 545
Lucy
Tips si viajan a usa
Lucy en Luna de Miel, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola, brides y grooms!!! Qué tal va este día? Fíjense que he visto que varias de ustedes han elegido destinos internacionales para su luna de miel y eso está padrísimo! En nuestro caso, elegimos...

Hola, miércoles 14-Oct-15 21 654
Lucy
Yo nunca nunca...
Lucy en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:15

Hola corazones y corazonas!! Amo, amo, amo estar en esta comunidad!! Encuentro ideas padrísimas y me encanta intercambiar ideas con ustedes. Neta, se los juro, hacen mis días más padres. PEEEEEERO! Me...

Lucy, lunes 12-Oct-15 32 1,689
Lucy
Estoy triste... "/
Lucy en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:16

Hola, brides y groomcitos! Hoy me siento triste... Durante el fin de semana vi a mis amigas para pedirles que fueran mis damas (burrísimamente, se me olvidó sacarle una foto a los regalitos que les...

Gloria, viernes 9-Oct-15 19 378
Lucy
El baúl de los recuerdos (yayo & lucy)
Lucy en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:04

Hola bonitas y bonitos, caremelos y pollitos Hoy estoy súper contenta! No sé por qué, creo que es porque toda la semana la hemos pasado pintando nuestro depa y arreglando mil cosas. Es padrísimo ver...

Emma, martes 29-Sep-15 25 681
Lucy
Tgif y sorpresota!! :d
Lucy en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:25

Hola bonitas!!!!! Pues ya es viernes de fiestota!! Qué tal les fue esta semana? TGIF! Yo estoy súper contenta porque hoy llegué a la oficina y mis amigas me dieron una sorpresota!! Me llevarán de...

Lucy, viernes 25-Sep-15 22 307
Lucy
Ya tenemos salón!
Lucy en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:22

Hola, Brides!! Por fin nos decidimos por un salón y estamos mega felices con nuestra decisión!! Ya apartamos la fecha, así que nos da mucha tranquildad no tener que preocuparnos más por eso. Aparte...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 25 244
Lucy
Nuestra mágica luna de miel en disney!
Lucy en Luna de Miel, El 18 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Hola nenas! Pues yo sé que Disney World tal vez no es el destino más común cuando pensamos en la luna de miel, pero nosotros estamos muy emocionados porque somos súper fans de este destino. Les cuento...

B3Ren!ze, sábado 19-Sep-15 25 416

Grupos generales

Artículos por temas