Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal

Yo nunca nunca...

Lucy, el 9 de Octubre de 2015 a las 15:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 32

Hola corazones y corazonas!!

Amo, amo, amo estar en esta comunidad!! Encuentro ideas padrísimas y me encanta intercambiar ideas con ustedes. Neta, se los juro, hacen mis días más padres.

PEEEEEERO!

Me he dado cuenta de que sé súper poquito de ustedes fuera de las cosas de la boda D: Y obvi ustedes tampoco saben taaaanto sobre mi, así que se me ocurrió hacer un viernecito de chismógrafo. Cómo ven?

Vale, el juego se llama "Yo nunca, nunca" y generalmente es un juego de borrachos viciosos apostadores como mis amigos (como mis amigos, no como yo!! lo juro) jajajajaja pero ahora lo haremos diferente, apto para toda la familia! Sólo tienen que cambiar mis respuestas por las suyas con cosas que nunca nunca harían o hacen y liiiisto!

Va que va, arrancamos!!!

1. Yo nunca nunca me visto de color: amarillo clarito, siento que parezco encuerada! Aparte una encuerada toda pálida, ojerosa y sin ilusiones...

2. Yo nunca nunca como: pescado, soy súper alérgica y cuando lo pruebo me hincho como pez globo, lo cual es una cruel cruel ironía.

3. Yo nunca nunca dejo de decir: babosadas! jajaja tengo un sentido del humor súper simple y me encanta decir tonterías, por eso me la paso riéndo.

4. Yo nunca nunca salgo de casa sin: chones, obvi! Pero tampoco salgo sin llaves, cartera y celular, por aquello del no te entumas.

5. Yo nunca nunca duermo sin: taparme los pies aunque sea con la sábana. Vivo con un miedo patológico a que me jalen las patas en la noche y por alguna razón pienso que si me tapo ya no pasa! Verdad que no soy la única?? Verdad??

6. Yo nunca nunca nunca podría vivir sin: chocolate! Y la danza! Y los taquitos al pastor! Ah, y sin mi novio! jejeje

7. Yo nunca nunca dejo de escuchar: mi playlist noventera! No sé por qué pero me raya y tengo ahí varias canciones que son como mi gusto culposo

8. Yo nunca nunca he podido: Andar en bici... ya sé que está de pena ajena, pero me muero de miedo de caerme y rasparme hasta las pompis!

9. Yo nunca nunca pienso dos veces antes de: pedir postre! y despues salir a correr para poder comer más postre! El postre es el amor de la vida de mi pancita, definitivo!

10. Yo nunca nunca he visto: Star Wars! No me maten, plis! Es que como que no me llama la atención y son chorromil novecientas películas! Así ni ganas, la neta!

11. Yo nunca nunca dejo de ver: Criminal Minds!! Pfffff!! Los asesinos y las sengre son mi hit!! jajajaja pero también amo Disney con pasión demente y amé con toda mi alma Frozen!

12. Yo nunca nunca querría: Aventarme de un paracaídas!! Se me hacen yoyo los chones sólo de pensar en la caída!

13. Yo nunca nunca me acostumbraría a: Dormir solita! Ya me acostumbré muy cañón a dormir con mi novio y la neta me encanta empiernarnos!

14. Yo nunca nunca bebo: vino tinto! Se me trepa rapidísimo y me duermo... así como en 3 segundos ya tengo sueño jajajaja en realidad mi bebida favorita es el Gin&Tonic

15. Yo nunca nunca pero de los nunca nunca: Me quiero ir de esta comunidad!! Amo, amo, amo andar por aquí Smiley laugh

Que dicen, niñas y niños, me ayudan a llenar el suyo?

Saludines saltarines y besitos de cupcakes.

Lu Smiley heart

32 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 12 de Octubre de 2015 a las 17:54
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual me traumé con Frozen! Mi hermana y yo fuimos a Disney hace unos meses y no podíamos de la emoción porque tooodo era de Anna y Elsa!

    A mi también me recuerda Up a mis abuelos, casi casi crecí con ellos y perder a mi abuelita es la cosa más dura que he tenido que vivir, así que te entiendo perfecto! Nosotros no hicimos libro de aventuras, pero queremos que toquen el tema de la película durante nuestra boda civil Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja!! Quede traumada con Frozen! Ya que tengo una hermana pequeña de 8 años y dice que ella es Ana y yo Elsa y se la pasa cantando todo el dia! Y la de Up me hace llorar cada que la veo! soy muy sentimental y me recuerda a mi abue que fallecio hace 5 años pues se parece Smiley cry pero esta genial esa pelicula, de ceho mi prometido y yo tenemos nuestro libro de aventuras!

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!! Amo todas! jajajaja pero mis favoritas en la vida son Up y Frozen! Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues amo todas las que tengan que ver con princesas y principes! jaja!! Pero la de Dumbo, Alicia en el pais de las maravillas y Toy Story son las que he visto un millon de veces! Y a ti que pelicula te gusta Lucy?

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por aportar!! Smiley smile Yo también amo amo amo Disney y tampoco tomo cerveza! jejeje Smiley smile cuál es tu película favorita de Disney?

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea!!!

    Saludos guapa y hay te dejo mis respuestas!!! Smiley shame

    1. Yo nunca nunca me visto de color: Ningun color fosforecente o Fluorecente no se como se diga!! solo se que no, por que soy muy palida asi que creo q me veria peor!

    2. Yo nunca nunca como:Limon en los caldos, en ninguno, siento que se le va el sabor!

    3. Yo nunca nunca dejo de decir: Buenos dias, tardes o noches! jaja aunque ni conosca a la gente la saludo, de echo muchas personas me ven como si fuera una loca!

    4. Yo nunca nunca salgo de casa sin: Mi lapiz labial, tengo obsecion por los labiales, mucho mas por los colores rojos! los amo y tengo un monton desde rosa hasta color vino, pero ninguno igual!

    5. Yo nunca nunca duermo sin: Una almohada para abrazarla!!!

    6. Yo nunca nunca nunca podría vivir sin: Postres! y sobretodo Chocolate!!! Me encanta comer barras de chocolate!

    7. Yo nunca nunca dejo de escuchar: Pepe Aguilar y musica con mariachi!!! :Smiley heart

    8. Yo nunca nunca he podido: Ganar los 10 kilos que me faltan!!!

    9. Yo nunca nunca pienso dos veces antes de: Ir a cualquier lugar donde haya una leyenda, mito o lo que sea, siempre me gana la curiosidad y tengo que verlo por mi misma .

    10. Yo nunca nunca he visto: Harry Potter! Nunca no me gusta, ni el Señor de los Anillos, creo q eso no es lo mio.

    11. Yo nunca nunca dejo de ver: Disney!!!!!

    12. Yo nunca nunca querría: Estar sin mi familia y mi novio... Los adoro!

    13. Yo nunca nunca me acostumbraría a:Despertar temprano los domingos!!! Eso nunca!

    14. Yo nunca nunca bebo: Cerveza, Odio ese sabor, a mi traiganme unos tequilas y con gusto!

    15. Yo nunca nunca pero de los nunca nunca: Paso un dia sin hacer una locura, y sin decirle a mi amor que lo amo y a mi familia tambien! Y Obviamente no pasa un dia en que no me meta a leer los debates y a ver fotitos de las bodas de todas las guapuras de esta comunidad tan bella!

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja! muchas gracias por aportar! A mi también me encanta Harry Potter! Smiley smile

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre que tengas gatitos! Yo también tengo una y es la reina de la casa Smiley smile

    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuu me encanto tu idea asi que aqui va el mio!!

    1. Yo nunca nunca me visto de color: Naranja, odio ese color y no tengo idea del porque jaja

    2. Yo nunca nunca como: Cebolla cruda!! me da asquito, cuando mi novio lo come y me quiere dar un beso huyo!!

    3. Yo nunca nunca dejo de decir: chistes que solo yo entiendo y de los cuales me tengo que reir sola Smiley ups jaja!!

    4. Yo nunca nunca salgo de casa sin: mi celular!! que tal que me anda buscando el noviecin? y me ha pasado y me regreso por el!

    5. Yo nunca nunca duermo sin: una cojincito para abrazar jaja

    6. Yo nunca nunca nunca podría vivir sin: comida!!! a parte de que te mueres si no comes jaja amo la comida jaja me encanta prepararla pero sobretodo comerla!!

    7. Yo nunca nunca dejo de escuchar: a Natalia Lafourcade, desde que era una puberta jaja

    8. Yo nunca nunca he podido: Meterme al mar sin pensar que algo raro me va a pasar por las piernas, me da panico!!!

    9. Yo nunca nunca pienso dos veces antes de: comerme un delicioso chocolate, son mi perdicion!

    10. Yo nunca nunca he visto: Ninguna de las peliculas de Rocky!! mi novio me quiere hacer verlas pero me resisto jajaja

    11. Yo nunca nunca dejo de ver: Friends o Sherlock Holmes o las pelis de Harry Potter, las repito a cada rato!!

    12. Yo nunca nunca querría: que me faltara algun ser querido

    13. Yo nunca nunca me acostumbraría a: sacar la basura!! jajaja odio el olor de la basura asi que mi novio con todo su amor lo hace siempre jajaja

    14. Yo nunca nunca bebo: definitivamente vodka, hice suficiente ridiculo con el ajajja tambien odio el dr pepper que sabe a medicina o refrescos sabor cereza Smiley atonished

    15. Yo nunca nunca pero de los nunca nunca: paso un dia sin decirle a mi guapo cuanto lo amo!! tampoco paso un solo dia sin al menos leer un debate jajaja esto de verdad es una adiccion Smiley laugh

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja esta súper divertida esta dinámica luego la respondere
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí les van las mías :3
    Yo nunca nunca visto de color: blanco o cualquier otro color claro!
    Yo nunca nunca como: fritangas! En verdad es una de las cosas que más odio en la vida!!!
    Yo nunca nunca dejo de decir: se me antoja algo salado!!! Huhuhu
    Yo nunca nunca salgo de casa sin: mi humectante de labios y mi botella de agua!!!
    Yo nunca nunca duermo sin: calcetas!! Me resfrió si tengo los pies desnudos xD
    Yo nunca nunca podría vivir sin: hacer teatro,danzar y maquillaje! Son las cosas que más amo en la vida!
    Yo nuca nunca dejo de escuchar: música mientras hago ejercicio!
    Yo nunca nunca he podido: resolver una ecuación diferencial yo sola! Soy un asco en matemáticas
    Yo nunca nunca pienso dos veces antes de: comprar chocolate blanco o maquillaje :3
    Yo nunca nunca he visto: películas religiosas! Como me chocan xD (y las románticas)
    Yo nunca nunca querría: engordar o dejar de hacer lo que más amo en esta vida que es actuar y danzar
    Yo nunca nunca me acostumbraría a : ser ama de casa o trabajar en algo que no amo
    Yo nunca nunca bebo: alcohol ni sodas
    Yo nunca pero de los nuncas dejaría que me afectara lo negativo a mi relación de pareja, no dejaría de hacer lo que me apasiona Smiley heart
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Arturo me da horror los payasos
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh aun no lo veo Smiley cry pero prometo que pronto lo haré jiji
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Yo nunca nunca me visto de color: caqui. Mi piel es morena tipo bronceada y el caqui me hace ver desnuda.

    2. Yo nunca nunca como: carne cruda! De ningun tipo. Pero cocida si como de vez en cuando pez o pollo. Tampoco como huevo. Ascoooo.

    3. Yo nunca nunca dejo de decir: q todo se puede hacer, solo q algunos nos cuesta mas q a otros llegar al mismo punto. Pero nada es imposible.

    4. Yo nunca nunca salgo de casa sin: mi celular. Me da panico q me llamen de una emergencia.

    5. Yo nunca nunca duermo sin: decirle a mi novio q lo amo muchisimo.

    6. Yo nunca nunca nunca podría vivir sin: mis gatos. Los amo. Siempre he tenido gatos. Me dan un sentimiento de tranquilidad y me relajan muchisimo.

    7. Yo nunca nunca dejo de escuchar: mis canciones favoritas.

    8. Yo nunca nunca he podido: caminar de manos, lamer mis codos, usar tangas. Me chcoca sentir algo entre mis nalgas.

    9. Yo nunca nunca pienso dos veces antes de: comer postre. Me vale la dieta! Para el postre siempre hay espacio.

    10. Yo nunca nunca he visto: a un elefante volar! Mentira amo a dumbo. Nunca he visto .... Caray se sorprenderian de todo lo q he visto.... Mmmm ya se las ultimas peliculas de tom cruise. Me cae gordo, asi q casi no veo sus peliculas.

    11. Yo nunca nunca dejo de ver: mis series y peliculas favoritas. Asi las vea 5, 10 o 20 veces seguidas. Soy un poco obsesiva.

    12. Yo nunca nunca querría: perder a mi papa o a mi novio. Son todo para mi. Se q nadie vive para siempre, en verdad no se q va a ser de mi el dia q los pierda. Morire de tristeza como los canarios el dia q pierda a mi entonces esposito.

    13. Yo nunca nunca me acostumbraría a: vivir sin mis mininos. En verdad me encantan. No puedo vivir sin ellos.

    14. Yo nunca nunca bebo: licor de huevo. Q asco!!!!! Rompope o como se llame. Ni el otro fermentado con heces el pulque o como se llame. Ascoooo!!!! Tampoco bebo cualquier cosa q alguien mas haya chupado. Ascooooo!!!!

    15. Yo nunca nunca pero de los nunca nunca: le seria infiel, desleal o deshonesta a mi pareja. Para mi la confianza es la base mas importante del matrimonio. Odie cada vez q mis padres se mintieron y vi su matrimonio desmoronarse x eso. Jamas! La unica excepcion seria para una fiesta sorpresa, pero no le gustan... Asi q dudo q le haga una, talvez algun dia lo haga cambiar de opinion.

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje muchas gracias por entrarle al chisme con nosotras!! A mi también me encanta ver partidos de futbol, pero no siempre tengo chance D:

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    American Horror Story es lo más en la vida!! Amé el primer capítulo de Hotel!

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre que te guste pasear mucho con tus hijos!! Yo todavía no tengo, pero seguro seremos súper patita de perro cuando los tengamos Smiley smile Gracias por tus respuestas!!

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja pues es que me duerme cañón!! Si me gusta, sobre todo para acompañar un buen corte de carne, pero entre el vino y el mal del puerco, seguro no revivo en dos días!

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que bueno que no soy la única que tiene la manía de taparse los pies! jejeje

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acuérdate que dicen que el que de amarillo se viste en su belleza confía y de sin vergüenza se pasa! Smiley tongue jejejeje y si te gusta mucho Playa Limbo, te paso al costo el tip de que la vocalista a veces está en la Alianza Francesa Del Valle, porque su novio toma clases de francés ahí en las noches Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Jejeje,me llamo la atencion el titulo ,tengo que atender mi negocio,pero bueno el chisme,es chisme jeje,comenzemos !!!!1:YO NUNCA,NUNCA ME VESTIRIA DE COLOR:Azul electrico2:YO NUNCA,NUNCA COMO: Cebolla Cocida,me da asco,la puedo comer cruda en taquitos,el cocteles como sea,pero cocida nada más NO!!!3:YO NUNCA,NUNCA DEJO DE DECIR: Gracias.siento q si no lo digo no fui amable4:YO NUNCA,NUNCA SALGO DE CASA SINSmiley tongueercinarme o encomendarme a Dios a y también sin aretes jejeje5:YO NUNCA,NUNCA PODRIA VIVIR SIN: Ropa jejeje(bueno en ocasiones jeje)6:YO NUNCA,NUNCA DEJO DE ESCUCHAR: A alguien que necesite un consejo o solo desahogarse7:YO NUNCA,NUNCA HE PODIDO: Aventarme del bongi jeje8:YO NUNCA,NUNCA PIENSO DOS VECES: En comerme algo que se me antoje mucho jeje,aunque luego me arrepiento jejeje9:YO NUNCA,NUNCA HE VISTO:Las peliculas de Rápido y Furioso no me gustan,sorry10:YO NUNCA,NUNCA DEJO DE VER: Los partidos de futbol de fin de semana,aunque sea uno veo enterito y puedo ver todos los que sean jeje y no me aburren,soy una mujer futbolera lo confieso jejeje11:YO NUNCA,NUNCA QUERRIA:Hacer sufrir a alguien12:YO NUNCA,NUNCACOSTUMBRIA ASmiley laughormir en una casa ajena13:YO NUNCA,NUNCA BEBO:Vodka,desde q le hizo daño a mi esposito,no me atrevo a tomarlo14 YO NUNCA DE LOS NUNCA seria infielAuch,ya termine que cansado jejeje
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus respuestas! jejeje te cuento en confidencia máxima que yo tampoco sé nadar! Mi novio lleva AÑOS literal intentando enseñarme y yo namás floto como cubeta volteada... Es que me da pánico!! Y yo adoro a los perros, pero mi novio es alérgico, así que tenemos una gatita Smiley smile

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que tenemos varias cosas en común! A mi también me gusta mucho el pan recién horneado y "La boda de mi mejor amigo"! y odio con el alma cuando la gente no tiene modales en la mesa! jejeje gracias por ayudarme con el cuestionario!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los chismografos jejejeje!!!

    1. Yo nunca nunca me visto de color: anaranjado, no se porque pero me parece horrible Smiley tongue

    2. Yo nunca nunca como: mayonesa, mostaza o aderezos, no me gustan naaada

    3. Yo nunca nunca dejo de decir: lo que pienso, lo cual me ha llegado a traer problemas

    4. Yo nunca nunca salgo de casa sin: sueter!

    5. Yo nunca nunca duermo sin: ropa Smiley tongue

    6. Yo nunca nunca nunca podría vivir sin: electricidad (tema sensible en este momento)

    7. Yo nunca nunca dejo de escuchar: las voces de mi cabeza jajaja! Pienso mucho todo, a veces de más

    8. Yo nunca nunca he podido: nadar... entre que me da pánico el agua y que soy muy torpe, me ahogo

    9. Yo nunca nunca pienso dos veces antes de: tomarme una buena coca cola

    10. Yo nunca nunca he visto: fantasmas, ovnis y anexas

    11. Yo nunca nunca dejo de ver: los dos lados de las situaciones (o por lo menos lo intento)

    12. Yo nunca nunca querría: tener un perro, son lindos pero prefiero los gatos

    13. Yo nunca nunca me acostumbraría a: la fama

    14. Yo nunca nunca bebo: por compromiso, yo lo hago por gusto

    15. Yo nunca nunca pero de los nunca nunca: pensé que las bodas eran tan interesantes... y aqui estoy

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver cómo me vá.

    1. Yo nunca nunca me visto de color: mmm creo colores fosforescentes,en realidad me gustan todos los colores pero eso de andar de letrero luminoso no es lo mío.

    2. Yo nunca nunca como: cosas crudas tipo,ostiones, almejas o la avena cocida me da mucho asco sentir lo babosito en la boca.

    3. Yo nunca nunca dejo de decir : cuanto amo a mis seres queridos,obvio sobre todo a mi esposo.

    4. Yo nunca nunca salgo de casa sin : mis llaves y mi teléfono (Qué vicio...)

    5. Yo nunca nunca duermo sin : las 2 sábanas de la cama,no puedo.

    6. Yo nunca nunca podría vivir sin : mi maridito,música, chocolate y café.

    7. Yo nunca nunca dejo de escuchar: música popera,de toda.

    8. Yo nunca nunca he podido : usar traje de baño,no me gusta,ni siquiera uso ropa sin mangas.

    9. Yo nunca nunca pienso dos veces antes de : ay...comer también algún postre o pan recién horneado.

    10. Yo nunca nunca he visto : Star Wars,El exorcista, ni muchas de esas películas de terror.

    11. Yo nunca nunca dejo de ver: la boda de mi mejor amigo,la amo no me canso,creo q hasta me sé los diálogos de memoria.

    12. Yo nunca nunca querría: hijole! También tener hijos, estamos muy seguros de ello.

    13. Yo nunca nunca me acostumbraría a : soportar malos hábitos a la hora de comer, odio escuchar ruidos desagradables cuando alguien come.

    14. Yo nunca nunca bebo : atole de avena,leche caliente sola (qué ñoña ) y bebidas alcohólicas muuuy poco.

    15. Yo nunca nunca pero de los nunca nunca: me he emborrachado ni quiero hacerlo.

    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno aqui va mi aportacion a estas preguntas....

    1. Yo nunca nunca me visto de color: Amarillo, no me gusta la ropa de este color.
    2. Yo nunca nunca como: panza, tripas y viseras, todo eso no me gusta.
    3. Yo nunca nunca dejo de decir: Que amo a mi familia, a mi novia y a su familia!!
    4. Yo nunca nunca salgo de casa sin: Bañarme, peinarme y ponerme algo decente de ropa, de verdad no puedo salir ni a la tienda si no hago esto y sin el celular.
    5. Yo nunca nunca duermo sin: leer antes el periodico o alguna revista, no puedo dormir si no me pongo a leer algo.
    6. Yo nunca nunca nunca podría vivir sin: Sin mi amor, pero también sin mi iPad o iPhone o alguna laptop que me conecte a la red para estar navegando, ah y sin mis series favoritas.
    7. Yo nunca nunca dejo de escuchar: La música de David Garrett, Luis Miguel y Playa Limbo, si, dije playa limbo!!!
    8. Yo nunca nunca he podido: dejar de comer jajaja dejar de pensar en futbol y deportes.
    9. Yo nunca nunca pienso dos veces antes de: Hacer algo por mi familia o ayudar a alguien.
    10. Yo nunca nunca he visto: Las películas de la India Maria (las odio), Star Wars (no lo he visto ni las quiero ver), Terminator (odio el concepto), Volver al Futuro (no me interesa ver esa pelicula)
    11. Yo nunca nunca dejo de ver: Futbol (todas las ligas del mundo), Formula 1 (F1), Box, Series de humor e investigación (CSI, Criminal Minds, How I met Your Mother (como conocí a tu madre), series y películas del Narcos (el señor de los cielos, Narcos, etc.)
    12. Yo nunca nunca querría: quedarme solo, es algo que no me gusta.
    13. Yo nunca nunca me acostumbraría a: vivir sin internet, sin deportes, sin comida pesada (garnachas, pizzas, y todo lo que engorda)
    14. Yo nunca nunca bebo: solo!!!, me gusta beber en compañía de alguien.
    15. Yo nunca nunca pero de los nunca nunca: dejaría de ser Feliz.
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Yo nunca nunca me visto de color: fosforecentes !! siento que me veo prieta jajajja aunque no lo este

    2. Yo nunca nunca como: cafe con leche me cae mal Smiley winking

    3. Yo nunca nunca dejo de decir: babosadas! jejejej mis amigas y yo tenemos un grupo en wthasapp y si vieran.

    4. Yo nunca nunca salgo de casa sin: mi cel y mi bolsa

    5. Yo nunca nunca duermo sin: jajajajajaj tengo la misma mania que tu tengo q taparme los pies porque tengo mello Smiley xd

    6. Yo nunca nunca nunca podría vivir sin: la comida chatarra en general tanto tacos como postres y sin mi amorss

    7. Yo nunca nunca dejo de escuchar: mis canciones favoritas en spotfy

    8. Yo nunca nunca he podido: aprender a nadar Smiley cry tengo miedo

    9. Yo nunca nunca pienso dos veces antes de: comer golosinas jejjejej

    10. Yo nunca nunca he visto: harry potter, me cag... me cai mal

    11. Yo nunca nunca dejo de ver: las pelis de accion , y de zoombies

    12. Yo nunca nunca querría: estar sola sin mi amorss

    13. Yo nunca nunca me acostumbraría a: a dormir sola me da miedo

    14. Yo nunca nunca bebo: cerveza, no me gusta

    15. Yo nunca nunca pero de los nunca nunca: Las quiero dejar chicas !!

    saludos

    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como que no bebes vino tinto ? es lo mejor para relajar el cuerpo y terminar el dia!!!

    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja como que le tienes fobia a los payasos !!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca nunca me visto de color: Rosa lo aborresco mi mami me traumo de peque jajaja

    2. Yo nunca nunca como: la machaca me da mucho asco y cuando vi como la preparaban menos quise probarla

    3. Yo nunca nunca dejo de decir: cuanto quiero a mi familia, mi esposo y mis hijos

    4. Yo nunca nunca salgo de casa sin: arreglarme, me da no se q cosa salir toda fachosa o en pijama como muchas

    5. Yo nunca nunca duermo sin: abrazar a mi hijo el pequeño es lo mejor Smiley catface

    6. Yo nunca nunca nunca podría vivir sin: mis familia, un buen libro y mi café jajajaja

    7. Yo nunca nunca dejo de escuchar: salsa y cumbia no me canso ya q me gusta bailar

    8. Yo nunca nunca he podido: andar en patines de línea Smiley sad me caigo parezco bambi

    9. Yo nunca nunca pienso dos veces antes de: salir con mis hijos, es algo q si se me ocurre 5 minutos antes no importa lo hago y me los llevó de paseo

    10. Yo nunca nunca he visto: viaje a las estrellas no me llama la atención

    11. Yo nunca nunca dejo de ver: mentes criminales y películas animadas ya q con dos bbs en casa es lo más común de ver

    12. Yo nunca nunca querría: quedan sola, no se estar Solita en un lugar me da terror siento q algo me pasara

    13. Yo nunca nunca me acostumbraría a: vivir en otra casa q no fuera para mi, mi esposo y mis hijos (ya viví con más personas y mía experiencia)

    14. Yo nunca nunca bebo: vino y whisky no me gusta su sabor

    15. Yo nunca nunca pero de los nunca nunca: podría estar sin mis hijos

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeiii, amo los chismografos, debería ponerme a trabajar, pero te ayudo jajaja

    1. Yo nunca nunca me visto de color: blanco en los pantalones, pues es que aunque uses calzones del color que sea se ven y si no usas peor jajaja a parte me siento en cualquier lado y no me gusta traer luego las pompis todas manchadas.

    2. Yo nunca nunca como: lechuga, lo cual hace mucho mas dificil la dieta, ya fue mucho esfuerzo comenzar a tomar agua simple, pero la lechuga noooo ni en defensa propia

    3. Yo nunca nunca dejo de decir: cuanto amo a mi esposin jajaja aunque se canse de escucharlo

    4. Yo nunca nunca salgo de casa sin: pues tampoco salgo sin calzones jaja, el celular tampoco lo olvido, todo lo demas se puede quedar pero esas 2 cosas nop

    5. Yo nunca nunca duermo sin: abrazar a mi osito de peluche Smiley catface ok solo cuando salgo de trabajo, porque mi peor miedo es perderlo asi que no sale de la casa.

    6. Yo nunca nunca nunca podría vivir sin: televisión, libros y comida jijiji

    7. Yo nunca nunca dejo de escuchar: a mis amados hombres g

    8. Yo nunca nunca he podido: hacer esas dinamicas de confianza en alguien mas en los que te dejas caer sabiendo que te atraparan, lo juro, ni con mi esposo tomandome de las manos y mi papa atras preparado para agarrarme pude hacerlo!!

    9. Yo nunca nunca pienso dos veces antes de: tambien, pedir postre, lo amo con toda el alma jaja

    10. Yo nunca nunca he visto: Star Wars! bueno, vi una pero no se ni cual y ni me acuerdo de que se trata jajajaja y vi la parodia de phineas y ferb, vale?

    11. Yo nunca nunca dejo de ver: american horror story, grimm y varias series mas

    12. Yo nunca nunca querría: pues usualmente mi respuesta seria tener hijos jajaja la verdad es que los niños me caen mal y eso, pero que tal si mi esposin ve esto? me pide el divorcio jajaja (no es cierto, sabe lo que pienso de los niños)

    13. Yo nunca nunca me acostumbraría a: hacer limpieza cada día, esa es una de esas cosas que se dejan para cuando ya no queda de otra

    14. Yo nunca nunca bebo: pues usualmente diria que vodka, pero el domingo fue la despedida de mi gemebella hermosa y le entre al vodka, sera por eso que me puse borrachita bien pronto

    15. Yo nunca nunca pero de los nunca nunca: podre dedicar el dia entero al trabajo sin chismear aunque sea un poquito jijiji

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- yo nunca nunca me visto de short a menos que sea en la playa.
    2-yo nunca nunca como ostion o almeja soy súper alergica.
    3-yo nunca nunca dejo de decir malas palabras jejeje somos dos.
    4-yo nunca nunca salgo de casa sin haberme quitado las pijamas.
    5-yo nunca nunca duermo sin calcetas soy muy friolenta.
    6-yo nunca nunca podría vivir sin comer chocolate y sin mi amor.
    7-yo nunca nunca dejo de escuchar música en inglés pop rock hip hop
    8-yo nunca nunca he podido lanzarme de paracaídas pero espero pronto hacerlo.
    9- yo nunca nunca pienso dos veces en ayudar a una persona accidentada al contrario es un honor pues soy enfermera
    10-yo nunca nunca he visto como agua para chocolate quiero verla.
    11-yo nunca nunca dejo de ver Greys anatomy.
    12-yo nunca nunca querría nadar en mar abierto me da mucho miedo.
    13-yo nunca nunca me acostumbraria a manejar sola en carretera si es un largo trayecto ps me da sueño
    14- yo nunca nunca bebo tequila soy alérgica.
    15- yo nunca nunca pero de los nunca nunca haría fiesta con payasos les tengo una fobia tremenda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas