Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Creo en el amor para siempre y en el café turco. Bridezilla mil!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2794días 23hrs
Lucy
Adivinen quién ya vineeeee!!! :d
Lucy, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:39

Hola, bonitas y bonitos! . Hace mil8mil millones de días que no pasaba por aquí! Cómo han estado? Los he extrañado harto harto! . Durante este tiempo que no había andado por estos lares me pasó de...

Magdalena, martes 5-Abr-16 44
Bernardo
Va a ser la pedida, qué hago?
Bernardo, El 29 de Enero de 2016 a las 08:21

Bueno mi padre y yo estamos con la duda de que se hace en las pedidas, qué se dice? Si un discurso elaborado o que salga del corazón. Qué se lleva? Algo para la novia, algo para los padres, 3 chivos y...

Elisa, viernes 29-Ene-16 4
Emma
Y tu cantante favorito de música romántica es...
Emma, El 29 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días! ¿Dónde están todas las novias románticas de la comunidad? Si eres una de ellas, entonces seguro eres de las que camino al trabajo, o frente a la computadora, siempre buscas un poco de...

Nadiia, lunes 8-Feb-16 38
Emma
Y tu cantante favorita de música romántica es...
Emma, El 29 de Enero de 2016 a las 08:05

Muy bien novias románticas, ¡Ahora le llegó el momento a las chicas! De estas cantantes de música romántica, ¿cuál es la que más te gusta? 1. Julieta Venegas 2. Natalia Jiménez 3. Alejandra Guzmán 4....

Vivi, viernes 19-Feb-16 26
Lucy
Nos une la influenza - nuestra historia parte 5
Lucy, El 28 de Enero de 2016 a las 18:50

Hooooola, bonitas!! . Ya ven cómo si vine hoy como prometido? jejeje como ya me regañaron por contarles muy poquito, hoy les voy a contar un poco más. En el capítulo anterior les contaba qué Yaron y...

Erika, lunes 4-Abr-16 17 1,148
Lucy
Pánico!! - nuestra historia parte 4
Lucy, El 27 de Enero de 2016 a las 17:42

Toc toc! . Lobo, estás ahí?? . Hooooola mis brides bellas! Estos días he andado perdidísima, pero no se me olvida que les debía contarles otro cachito de nuestra historia. . Por cierto, si le pican...

Monserrat, jueves 28-Ene-16 10 271
Adriana
Algunas fotos de mi boda 09.01.16
Adriana, El 25 de Enero de 2016 a las 12:31

Hola a todos y todas, espero se encuentren bien, les comparto algunas fotos de mi gran día, en el cual aún sigo pensando cuando entre a la comunidad faltaban 390 dias, pensaba que era demasiado tiempo...

Denisse, jueves 4-Feb-16 46
Lucy
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Distrito Federal
Lucy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:38

Hola, somos Yaron y Lucy y Nos casamos en 364 días! Estamos súper felices y ya empezamos a planear todo y contratar a nuestros proveedores, pero a veces nos sentimos un poco perdidos con todo lo que...

Fernanda, viernes 16-Sep-16 28
Osiris
¿tienes una "amiga" voldemort en tu boda?
Osiris, El 25 de Enero de 2016 a las 11:46

Hola comunidaaaaaaad!!!!! Espero se encuentren muy bien en este frío lunes. Se me ocurrió hacer este debate que está relacionado con la historia de amor de nuestra amiga Lucy. Chéquenlo AQUÍ para...

Nallely, jueves 31-Mar-16 67
Rosa
Guerra de espaldas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:21

Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...

Nely, sábado 25-Mar-17 490
Rosa
Guerra de mangas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Perla, domingo 27-May-18 517
Rosa
Guerra de caudas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...

Nely, sábado 25-Mar-17 502
Rosa
Guerra de escotes
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 557
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Rosa
¡Guerra de novias!
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:23

¡Buenos días guapísimas Brides! Vamos a comenzar la semana con una guerra de estilos de novia que enfrentaremos en una feroz competición... ¿se animan a votar por su estilo favorito? ¡Genial! Sólo...

Dani, lunes 8-Feb-16 73
Ariadna
Breakfast at tiffanys bridal shower
Ariadna, El 25 de Enero de 2016 a las 09:04

Perlas, diamantes, lentes Chanel, el famoso little Black dress, tus mejores amigas y champagne.Enserio puede ser mejor???? Obvio no!!!(Bueno la mía si fue genial aunque no tan glamourosa la pase...

Gabaela, lunes 25-Ene-16 16
Rosa
Chocolate caliente para tus invitados
Rosa, El 23 de Enero de 2016 a las 09:05

¡Hola Brides! Una tendencia padrísima en las bodas es mimar a nuestros invitados con detalles que nunca olvidarán... y los tarros de chocolate caliente "hot cocoa" son una buena manera de...

Denise, lunes 25-Ene-16 22
Consuelo
Mi ultimo cumpleaños soltera!
Consuelo, El 22 de Enero de 2016 a las 19:03

Les cuento que ayer fue mi ultimo cumpleaños como soltera. Fue algo muy familiar ya que así lo quise yo.En la mañana mi prometido (aun no me acostumbro a decir así Jajaja) paso por mi para llevarme al...

Tere, martes 26-Ene-16 24
Lucy
Todo es tu culpa, twitter - nuestra historia parte 2
Lucy, El 22 de Enero de 2016 a las 10:13

Hooooola, mis brides, hermosas! Bueno, pues como ustedes lo pidieron (y a mi que me encanta hacerme del rogar), aquí les va la siguiente parte de nuestra historia! Por cierto, para quienes no la han...

Shantall, sábado 23-Ene-16 18
Lucy
A los 50 años nos casamos! - nuestra historia, parte 3
Lucy, El 22 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola, bonitas!! El plan era ponerles un pedacito de la historia al día, pero ya vi mi agenda de mañana y si me da tiempo de respirar va a ser ganancia, así que les adelantaré otro cachito! Espero que...

Marisol, miércoles 27-Ene-16 20 587
Ariadna
Donde vivir con las 3b
Ariadna, El 22 de Enero de 2016 a las 14:25

Que colonias nos recomiendan de preferencia en el DF. Ahora rentamos y amamos la zona pero para comprar nidito está excesivamente caro. Otras zonas son más baratas pero super peligrosas. Ustedes del...

Lucy, viernes 22-Ene-16 21
Lucy
Ese hombre es mío! - nuestra historia parte 1
Lucy, El 21 de Enero de 2016 a las 11:07

Hola, bonitas y bonitos! Cómo han estado? Yo súper ocupada y medio ausente, como ya es costumbre. Ni modo, así es esto de trabajar como desesperada jejeje. Bueno, últimamente he visto que muchas...

Vanessa, sábado 30-Ene-16 30
Virick
Tema boda
Virick, El 22 de Enero de 2016 a las 00:00

Help me please!!!! El asunto es el siguiente estuve platicando con una bride y me hace falta un tema de boda y no se cono elegirlo como le hicieron usted y como cuales me aconsejan se los agradecería...

Virick, martes 26-Ene-16 37
Karen
Princesas... los anillos!
Karen, El 22 de Enero de 2016 a las 00:00

Hello!! Buenas noches brides... . Hoy en día en nuestras bodas nos queremos sentir todas unas princesas... Apoco no? Así que por eso les traigo anillos de compromiso inspirados en las princesas de...

Elizabeth, jueves 28-Ene-16 42
Daniel
Los que opinan y no aportan ni un centavo
Daniel, El 21 de Enero de 2016 a las 21:46

Creó que con mi encabezado lo digo todo.. Al principio pretendíamos quedar bn con todo mundo, pero terminan por cansarte y no falta el amigo que te abre los ojos y te pone los pies en la tierra....

Anaid, domingo 24-Ene-16 40
Rosa
5 pintalabios rojos: ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 14:05

¡Hola Brides! Si ustedes están pensando en lucir unos sexy labios rojos el gran día entonces... voten por su favorito ¿Qué lipstick les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Gabaela, lunes 25-Ene-16 29
Luis
Casarme si! deudas? como!
Luis, El 20 de Enero de 2016 a las 22:26

Hola a todos es la primera vez que escribo en este website, mi nombre es Luis mi prometida Itzel Nos conocimos hace mas de 4 años como preguntaran? PUES LE MORDI LA PANZA! si señoras y señores cuando...

Ivonne, viernes 22-Ene-16 19
Rosy
Cuánto llevan gastado ?? estoy espantada jaja
Rosy, El 20 de Enero de 2016 a las 19:40

Cuánto es lo normal gastar y cuánto han gastado ?

Karla, jueves 28-Ene-16 82
Perla
Barralibre.mx, tendrán alguna referencia??
Perla, El 17 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola chic@s,Pues esto de buscar al proveedor de barra libre es lo que mas trabajo nos está costando, el año pasado estuvimos a 2 de contratar a un proveedor y antes de firmar acudí a ustedes para...

Romina, lunes 13-Feb-17 8

Grupos generales

Artículos por temas