Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2778días 21hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Primer baile 🙂
Lourdes en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 23:33

Hola brides!! Necesito sugerencias porque desde ayer me estoy volviendo loca!! Con mi novio vamos a bailar mágic de Coldplay porque siempre ha sido nuestra canción PEROOO quiero otra canción alegre,...

Alicia, miércoles 1-Ago-18 8 91
Lourdes
Cual eligen?! 🙂❤️
Lourdes en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 20:41

Hola novias guapas 🙂Vengo a pedir su consejo sincero!!!Mi mama me esta organizando una despedida de soltera así que yo me encargue de hacer las invitaciones hice dos las podre y me dices si escogen la...

Adri, martes 31-Jul-18 77 336
Lourdes
Cada día más lejos de mi meta 😔
Lourdes en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 23:48

Brides!! Así como lo dice el titulo cada día estoy más lejos de mi meta... Cual meta? BAJAR DE PESO!!! nose que pasa conmigo me mantengo con hambre y como de más y cuando ya me doy cuenta es demasiado...

Larissa, domingo 22-Jul-18 53 449
Lourdes
Invitaciones dolor de cabeza!!
Lourdes en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 00:05

Hola comu 🙂 Necesito un consejo que se que solo ustedes me entenderán!! Estamos a punto de mandar hacer las invitaciones de la boda pero a mi novio se le. Metió que quiere lo sobres azules!!!! Mis...

Lourdes, sábado 21-Jul-18 45 342
Lourdes
1 0 0 Días!!! ❤️
Lourdes en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 17:59

Llegaron los esperados y soñados 100 días!! Estoy muy emocionada de que se acerque el soñado día 🙂❤️ estoy a nada de regresar a Guatemala para ir a nuestra boda lo Cual Me tiene muy feliz ya son 7...

Ilse, jueves 19-Jul-18 15 88
Lourdes
Nos regalaron la luna de miel 🙂❤️🙌
Lourdes en Luna de Miel, El 13 de Julio de 2018 a las 15:50

Hola comunidad bonita 🙂❤️ Tengo que contarles esta noticia que aun no me la creo!!! Hoy nos contacto un tío de mi novio y nos pregunto que teníamos pensado para la luna de miel y ps la verdad le...

Casandra, lunes 16-Jul-18 55 402
Lourdes
No puedo enviar mensajes
Lourdes en Soporte, El 11 de Julio de 2018 a las 01:08

Alguien sabe porque no puedo enviar mensajes directos a nadie? Desde hace dos días dice que excendi el limite de mensajes y nunca he mandado

Daniela, jueves 12-Jul-18 13 98
Lourdes
Menú de bebidas🍸🍹🍺
Lourdes en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 13:40

Seguí sus consejos y ya esta listo el menú de bebidas pondremos uno por mesa 🙂 Espero que les guste 🙂

Lourdes, miércoles 11-Jul-18 11 267
Lourdes
Drama con mi mamá 😔
Lourdes en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 22:21

El día termine de decidir quienes serán mis pajesitos y elegí a los hijos de dos primas que son hermanas, les hable a ellas y super encantadas y agradecidas... Pero le conté a mi mamá que ya le había...

Laura, lunes 9-Jul-18 24 297
Lourdes
Competencia de bodas!! 🙄🙄🙄🙄🙄😢😕
Lourdes en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 22:56

Quiero contarles mi triste y desagradable situación por la que estoy pasando... Una amiga del trabajo y yo nos comprometimos en fechas similares, ambas nos casamos este año y para terminarle de...

Ilse, lunes 9-Jul-18 27 366
Lourdes
4 meses para la boda y tengo que bajar de peso!!
Lourdes en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 20:23

Hola 🙂🙂 Necesito consejos de ustedes 🙂 Soy guatemalteca y me vine a vivir a la ciudad de México pero regreso en septiembre a Guatemala porque me caso el 27 de octubre allá, venir a México me ya hecho...

Karen, domingo 8-Jul-18 31 319
Lourdes
Invitaciones 🙂💜
Lourdes en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 20:50

Hola 🙂 Ustedes que todo lo saben... Me podrían recomendar un lugar donde pueda mandar hacer mis invitaciones que sea no tan caro y que las invitaciones sean bien elaboradas Gracias 💜

Ilse, martes 3-Jul-18 9 161
Lourdes
Canción entrada
Lourdes en Banquetes, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:00

Hola 🙂 Quisiera sugerencias de canciones para la entrada del salón 🙂 Quiero algo alegre y mejor si es en español 🙂 Sugerencias?!

Alejandra, viernes 25-May-18 13 259
Lourdes
Consejo de manteles 🙂🌼
Lourdes en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:45

Hola guapaaaaas 🙂 Ustedes que todo lo saben me da la duda de una cosa importante de mi boda así que. Necesito opiniónes 🙂🙂🙂 Mi boda elegí que fuera color rosa y mis damas y las invitaciones llevarán...

Laura, martes 22-May-18 18 184
Lourdes
Discoteca o grupo?!
Lourdes en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 01:01

Quiero la. Opinión de todas! Mi. Boda es octubre y la. Semana pasada contrate la discoteca para la. Fiesta, pero ahora se me. Ocurrió que también quiero grupo pero eso. Sube mucho mi presupuesto...

Lourdes, viernes 27-Abr-18 16 101
Lourdes
Una Guatemalteca viviendo en CdMx: Buscando el Vestido!!
Lourdes en Distrito Federal, El 31 de Marzo de 2018 a las 00:46

Hola a todas!! Llevo dos meses viviendo en México y la próxima semana iré a buscar mi vestido de novia me han recomendado polanco pero también la calle de las novias, cuanto con un presupuesto medio,...

Diana, jueves 5-Abr-18 8 52

Grupos generales

Artículos por temas