Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2013

SOY UN POCO SERIA Y TIMIDA, MUY TRABAJADORA Y NO SOY BUENA ORGANIZANDO FIESTAS, PERO MI BODA ES MI RETO.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4524días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Amigas mis invitaciones por fa comenten
Lorena en Manualidades para bodas, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:39

COMO LES HE PLATICADO MI NOVIO ESTA EN CHICAGO, ESTAS ES LA PRIMERA PRUEBA DE MIS INVITACIONES, AUNQUE PIENSO MODIFICARLAS E IMPRIMIR LA FOTO A PARTE Y LOS DATOS APARTE USTEDES QUE OPINAN.

Lorena, martes 24-Sep-13 24 964
Lorena
Servilleteros y tortilleros
Lorena en Manualidades para bodas, El 20 de Septiembre de 2013 a las 21:47

MI SOBRINA ME LOS COMPRO LOS TORTILLEROS Y MIS CERVILLETEROS, YO LOS QUERIA DE MIMBRE, PERO MI MAMA LOS ARREGLO PARA CONVENCERME. Y LO LOGRO.

Lorena, martes 24-Sep-13 13 17,961
Lorena
Muchas gracias por esta pagina.
Lorena en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2013 a las 10:24

SE ME HACE TAN DIFICIL ORGANIZAR UNA FIESTA. SI NO PENSARA QUE ES HERMOSO Y QUE VALE LA PENA. MI HISTORIA ME GUSTA. LA VOY A CONTAR AQUI, SE QUE LAS DE LAS DE MAS CHICAS A DE SER MAS HERMOSA, Y...

Mayra Martínez, sábado 25-May-13 13 347
Lorena
El dragon y el ave fenix.
Lorena en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2013 a las 10:27

Cuando todavía las aguas no estaban controladas y los ríos en su desborde arrasaban los campos, la diosa madre procreó benéficos descendientes que terminaron ordenando ese caos diluvial. Trabajando en...

Viri Ballesteros, sábado 25-May-13 11 498
Lorena
Doble felicidad
Lorena en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:19

Una famosa leyenda narra cómo un joven erudito emprendió un largo viaje desde su pueblo natal a la importante ciudad capital. Allí debía realizar un examen que le permitiría pertenecer a la corte...

Mayris, viernes 24-May-13 17 1,021

Grupos generales

Artículos por temas