Ir al contenido principal
Loreley
Loreley

Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016

Dios me bendice de una manera extraordinaria al regalarme futuro brillante al lado del hombre que amo...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2017

2667días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Loreley
Descubrí la sorpresa!
Loreley en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:26

Hola chicas ya a 34 días de mi boda religiosa ando estresada como ya se imaginarán, aparte de que mi novio me convenció para que la boda civil también fuera grande y eso suma mas tensión porque ya...

Anahy, jueves 16-Nov-17 7 291
Loreley
Para lanzar el ramo 💐
Loreley en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hola bellas Brides a 39 escasos días de la boda religiosa y a 28 días de mi boda civil faltan detalles aun pero con Todo estoy emocionada pues se que es la voluntad de Dios que nos hagamos muy felices...

Loreley, martes 14-Nov-17 19 332
Loreley
Lo esencial... tiempo???
Loreley en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:39

Bellas brides a 118 días siento que me faltan cosas esenciales en la organización de mi boda... Ustedes que opinan? Help me!!! Cuento con...Iglesia Salón BanqueteSalon P/Boda civil Vestido de noviaUn...

Karla, viernes 1-Sep-17 28 173
Loreley
Regalitos para mis damas de honor!
Loreley en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2017 a las 01:15

Hola hermosas Brides... Quería compartir con todas como quedaron los detallitos que con tanto cariño y esfuerzo preparamos mi amado FM y yo Verán la idea fue mía pero nunca se hubiera logrado tan...

Marilu, viernes 28-Jul-17 24 118
Loreley
Todo pasó de pronto... #anillo
Loreley en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2017 a las 21:55

Hola hermosas brides! Es mi primer debate quiero contarles, que llevo un año con mi novio ahora prometido y FM de todas formas siento que todo se ha dado muy pronto, sin embargo, eso me alegra porque...

Samantha, miércoles 1-Feb-17 20 167

Grupos generales

Artículos por temas