Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Dios me bendice de una manera extraordinaria al regalarme futuro brillante al lado del hombre que amo...
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Hola chicas ya a 34 días de mi boda religiosa ando estresada como ya se imaginarán, aparte de que mi novio me convenció para que la boda civil también fuera grande y eso suma mas tensión porque ya...

Hola bellas Brides a 39 escasos días de la boda religiosa y a 28 días de mi boda civil faltan detalles aun pero con Todo estoy emocionada pues se que es la voluntad de Dios que nos hagamos muy felices...

Bellas brides a 118 días siento que me faltan cosas esenciales en la organización de mi boda... Ustedes que opinan? Help me!!! Cuento con...Iglesia Salón BanqueteSalon P/Boda civil Vestido de noviaUn...

Hola hermosas Brides... Quería compartir con todas como quedaron los detallitos que con tanto cariño y esfuerzo preparamos mi amado FM y yo Verán la idea fue mía pero nunca se hubiera logrado tan...

Hola hermosas brides! Es mi primer debate quiero contarles, que llevo un año con mi novio ahora prometido y FM de todas formas siento que todo se ha dado muy pronto, sin embargo, eso me alegra porque...