Ir al contenido principal
L
Lore

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1517días 17hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
L
sin Accesorios!
Lore en Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2020 a las 13:33

Hola Comu, Espero todos estén bien y les vaya muy bonito, yo vengo a contarles hoy que estoy muy preocupada y estresada, aparte un poco triste, porque hice unos pedidos en Ali Express y aún no llegan,...

Jessica, sábado 18-Ene-20 24 151
L
Sin vestidos para Damas!
Lore en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2019 a las 11:11

Hola! Quiero contarles que vi los vestidos de mis damas en una plataforma en internet, total les estuve dice y dice y dice que me den sus tallas y sus depósitos, algunas a la última hora me los...

Fátima, jueves 14-Nov-19 9 96
L
Mi historia de amor Lore & Luis
Lore en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2019 a las 12:03

Hola, Esta vez contaré como ha sido nuestro recorrido. Mi amiga me invito a festejar su cumpleaños y en esa fiesta estaba su ex novio y un amigo, el se fijo en mí y le dijo a su amigo que si podía...

Lore, miércoles 13-Nov-19 10 55
L
Arroz en la iglesia!
Lore en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2019 a las 12:41

Hola!! Fuimos a la iglesia y nos dijeron que podemos aventar cualquier cosa a la salida de los novios, entonces mi FM me dijo que a el le gustaría arroz por la tradición y el significado, también me...

Lore, miércoles 13-Nov-19 10 98
L
Padrinos!
Lore en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2019 a las 10:48

Hola!! Este fin de semana, le vamos a pedir a todos nuestros padrinos que formen parte de nuestro cortejo, a lo padrinos principales, es decir, arras, anillos, lazo, ramo, biblia y rosario y cojines....

Lore, sábado 12-Oct-19 4 86
L
sin Invitaciones!
Lore en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 11:17

Hola, Les vengo a contar mi triste historia con mis invitaciones, en un debate anterior les comenté que tenía una molestia con mi diseñadora ya que las invitaciones tenían errores cada que me mandaban...

Johana, sábado 28-Sep-19 23 185
L
Mis fotos más conmovedoras
Lore en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2019 a las 11:25

Hola, Les cuento que quiero tener muchas fotos, con mis damas, con mis papas, con mis hermanas, quisiera una foto de toda toda toda la fiesta de todos los invitados. Una de cada familia. Mi novio con...

Johana, sábado 28-Sep-19 5 22
L
Apellidos!
Lore en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:31

Hola!! El apellido de nuestra nueva familia será Muñoz Hernández! Como serán los suyos? Saludos

Lore, miércoles 18-Sep-19 9 38
L
Invitaciones!!
Lore en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2019 a las 09:30

Hola!! Quiero contarles mi experiencia sobre la invitaciones, me hicieron sufrir mucho, casi lloro de enojo y desesperación, fuimos a verlas y estábamos muy contentos porque ya habíamos elegido...

Stephany, lunes 9-Sep-19 20 160
L
Mis regalos!
Lore en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:07

Hola Chicas, Les comparto las cositas que van como nuestros recuerdos: Pañuelitos para lagrimas Unos botes con alimentos Flores Mieleros Y a nuestras samas les vamos a dar productos de belleza y a los...

Fátima, viernes 6-Sep-19 10 38
L
Artículo ayuda!
Lore en Bodas.com.mx, El 26 de Julio de 2019 a las 13:40

Hola a todos! La otra vez curioseando por la plataforma encontré un articulo de flores como que decía tal flor quiere decir abundancia, amor etc etc y ahora buscando por todas partes no lo encuentro,...

Lore, miércoles 31-Jul-19 8 74
L
Animación para mis invitados
Lore en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2019 a las 11:57

Hola a todos! Les cuento que quiero hacer en mi boda el juego de las preguntas, el animador hace preguntas cada uno tiene un zapato suyo y otro del otro y cuando pregunten estaremos de espalda y cada...

Lore, miércoles 31-Jul-19 4 23
L
Color de vestido para nuestras madres!
Lore en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2019 a las 09:45

Hola! Paso por aquí para pedir un consejo, me gustaría que mi mamá y la de FM fueran del mismo color,no el mismo vestido pero no tengo idea que color se pueda ver bonito y combine, mis madrinas van...

Lore, jueves 25-Jul-19 8 79
L
Proveedores!
Lore en Soporte, El 24 de Julio de 2019 a las 11:19

Hoy tengo una duda, Algunos proveedores que voy a tener no están en la página de bodas.com y pues no puedo concretar algunas tareas cuando te dicen que proveedor encontraste y no ganaré mis puntos , a...

Lore, jueves 25-Jul-19 8 67
L
ideas para regalos para damas y caballeros de Honor!!!
Lore en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2019 a las 15:47

Hola!! Mi FM y yo queremos dar un presente a las damas y los caballeros de honor, tenemos algunas ideas pero no hemos concretado nada, es para pedirles que sean parte de nuestro cortejo. ¿Tendrán...

Lore, miércoles 24-Jul-19 16 163
L
Error de dedo! Tarea en Agenda
Lore en Soporte, El 12 de Julio de 2019 a las 08:51

Hola, Hoy estaba revisando mis tareas pendientes y por error apreté realizar a una tarea que no había hecho, alguien sabe como recuperar esa tarea? Se los agradecería mucho!

Lore, lunes 15-Jul-19 5 64

Grupos generales

Artículos por temas