Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Experta Febrero 2020 Puebla

Sin vestidos para Damas!

Lore, el 13 de Noviembre de 2019 a las 11:11 Publicado en Moda Nupcial 0 9

Hola!

Quiero contarles que vi los vestidos de mis damas en una plataforma en internet, total les estuve dice y dice y dice que me den sus tallas y sus depósitos, algunas a la última hora me los enviaron, total pedí los vestidos y ahora no hay tallas para 4 de ellas, me siento muy molesta porque el vestido me encantaba para ellas y no sé que hacer, tallas no hay y son de la chicas que primero depositaron, me enoja y me frustra bastante.

A veces pidiendo que son damas y ellas deben ayudarme pero con las ocupaciones de cada una es imposible, tengo un grupo y a algunas no les gustan contestarme por ahí y hay que localizar a cada una, es un poco complicado, espero tranquilizarme.

Gracias por leerme

Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 14 de Noviembre de 2019 a las 17:19
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento mucho Lore, no te frustres, mejor busca otra opción Hermosa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo escogi un modelo que le queda a todos los tipos de cuerpos no es escotado es muy sobrio y económico, ya que las conozco y se que más o menos su estilo, son mis hermanas y mejores amigas también, pero todo puede pasar.
    Gracias por leerme
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez no a todas les gustaron los vestidos. Yo no llevaré damas, pero por ejemplo; a las madrinas les dije que deben llevar el vestido del estilo que quieran, mientras sea vestido largo y en dorado. Aparte, que sea un vestido que a ellas les guste y para que lo puedan volver a usar, porque también es como un mal gasto para ellas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos bueno, muchas gracias!!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! malamente no te están echando la mano pero al final pienso que ha de ser gente que conoces isa que no se los tomes en consideración, igual ahora lo sientes pero tal vez siempre han sido así, así que inspira y suelta el aire cuantas veces sean necesarias y sigue adelante, algo debe de salir de eso, bueno o malo, pero esperemos que sea bueno jejeje


    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Sabes que si vi la opción pero no me encantan los colores, pero tienes razón tal vez les de una segunda oportunidad!

    Saludos

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecha el bien fin y ve a liverpool. Ahí en la sección de vestidos de noche hay una colección para damas, tienes la opción de 10 colores a elegir y de cada color 7 modelos diferentes. Si los compran juntos además les hacen un 15% de descuento y del total de la compra te abonan 10% a tu mesa de regalos si lo compraste ahí.

    los vestidos cuestan 2600, pero a eso aplicale el descuento

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá lo encuentre y me devuelva el dinero pronto, para buscar más.

    Gracias

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore. Entiendo tu molestia, no es agradable tener que insistir tanto para que te respondan. Creo que tendrán que buscar otro proveedor :/ ojalá encuentren algo similar a lo que querías para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas