Ir al contenido principal
Lluvia Faracu
Lluvia Faracu

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017

Comunicologa. 25 años. Me encanta la belleza y moda... Romántica empedernida, soñadora, pero enojona. Amo leer. Enamorada de mi FM hasta los huesos. 💖👰

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2475días 12hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Lluvia Faracu
Felizmente casada ❤
Lluvia Faracu en Recién Casad@s, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:49

Hola hermosas brides..!!Pues ya me casé... hace exactamente 18 días ❤ y soy super feliz. Las cosas están perfectas en mi nueva vida de casada y pues andamos acomodando nuestra casita y todo. Se supone...

Angeles, miércoles 13-Sep-17 88 498
Lluvia Faracu
Mi despedida de soltera. !!
Lluvia Faracu en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 00:49

Hola brides hermosas... como están? Espero que super y que sus planes vayan de lo mejor. Les cuento que mi contador marca 16 dias 😱 ya casi nada. No puedo creer lo cerca que estoy de mi gran dia B....

Jessica, lunes 31-Jul-17 27 224
Lluvia Faracu
Estado civil: casada ❤👰
Lluvia Faracu en Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2017 a las 00:28

Hola brides hermosas... Les vengo a platicar que ayer fue mi boda por el civil y pues nada estoy super feliz jejeje Ya soy una mujer legalmente casada... ayer sólo fuimos al registro civil y luego...

Patricia, domingo 30-Jul-17 12 198
Lluvia Faracu
Nuestras argollas 😍
Lluvia Faracu en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 15:27

Hola brides. Ando de carrerita jeje porque quería enseñarles nuestras argollas de matrimonio. Acabamos de ir por ellas y queda fascinada... aún no se en que ae presentarán pues me las entregaron en...

Jimena, domingo 30-Jul-17 54 295
Lluvia Faracu
Triste 😔
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 00:10

Hola brides. Este debate es sólo para desahogarme. Me siento muy triste y estresada. Hoy en la mañana estaba feliz porque entregamos nuestros papeles para el civil y todo bien. Nuestra boda ppr el...

Cynthia, viernes 21-Jul-17 20 324
Lluvia Faracu
Combinaciones de colores en negro con dorado y rosa
Lluvia Faracu en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 12:22

Hola hermosas. Bueno aquí les dejo estas combinaciones que son los colores de mi boda... La mayor decoración será negro con dorado pero las flores iran en color rosa. Mucha gente dirá que están medio...

Lupita, jueves 20-Jul-17 12 47
Lluvia Faracu
Un adelanto de la sesión
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 11:39

BRIDES...!!Estoy super contenta... ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y tambien mi sesión y quede encantada... Sobre el maquillaje la verdad me gustó muchimuchísimo. Les super recomiendo MyCa...

Mayra, lunes 17-Jul-17 66 352
Lluvia Faracu
Chicas ayuda con el reloj de compromiso
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 00:37

Hola brides hermosas... Les cuento que estoy a 33 días de mi boda. Super emocionada pero con varios pendientes jejejeje. Tengo un problemita y es que no se cuando darle a mi FM su reloj de...

Ivette, martes 11-Jul-17 18 260
Lluvia Faracu
Mi pedido de festiboda ❤ y avances a mis 36 días
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 11:10

Hola hermosas brides como estan?Les cuento que estoy a 36 días y ando vuelta loca con los pendientes, últimos pagos y pequeñas compras que faltan como por ejemplo unos abanicos que daremos en la...

Lluvia Faracu, viernes 30-Jun-17 21 154
Lluvia Faracu
Mis invitaciones....
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 15:22

Hola chicas... No he tenido casi tiempo de andar ppr aquí. Les cuento que estoy a 46 escasos dias y estoy super emocionada... en estos dias tengo mi sesión fotográfica y ahorita que tengo un chance me...

Lizett, martes 20-Jun-17 22 195
Lluvia Faracu
Llegó mi velo y una disculpa
Lluvia Faracu en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 23:29

Hola hermosaaas brides como Están?Espero que muy bien y que todos sus preparativos vayan viento en popa...Bueno este debate es para pedirles una disculpa porque he hecho debates y no he podido...

Ivette, miércoles 14-Jun-17 16 194
Lluvia Faracu
Chicaaaaas help..!!! duda con platillos del fotógrafo
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 10:01

Hola brides. Pues les cuento que estoy a 2 meses de mi gran dia y con los nervios a flor de piel...Pero me surgió un problemita. Fíjense que el dia de mi boda habrá un fotógrafo cubriendo todo el...

Faty, domingo 11-Jun-17 29 233
Lluvia Faracu
Comprar en wish?
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 23:52

Hola brides hermosas 👰💖Como están?Les comento que he visto muchas cosas bonitas para boda (accesorios, decoraciones, etc) en la página wish y además de bonitas económicas pero no se que tan seguro...

Betty, viernes 9-Jun-17 11 326
Lluvia Faracu
Las invitaciones cuando????
Lluvia Faracu en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:03

Hola brides.Otra vez ando por aquí. Les cuento que he andado ausente porque he tenido mil pendientes. Estamos en los últimos dias de nuestras pláticas pre matrimoniales (que por cierto han estado muy...

Ivette, viernes 26-May-17 14 112
Lluvia Faracu
Detallitos de boda en coatzacoalcos ver.
Lluvia Faracu en Veracruz, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:57

Hola chicas pues continuando con la actividad les cuento que soy estilo clásico en lo de los detallitos para la boda... La verdad aquí en mi ciudad no hay casi lugares baratos peeeero si puedes...

Rosa, miércoles 17-May-17 3 64
Lluvia Faracu
Andaba ausente... mi contador y preocupada..!!
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:23

Hola brides hermosas..!! He regresado después de andar un poco ausente... pero es que andaba con mil pendientes... hoy he entrado y me llevo la sorpresa de que mi contador ya está en 2 cifras 😱 y es...

Katherine, viernes 12-May-17 7 87
Lluvia Faracu
Damas de honor desentendidas...
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 10:42

Hola brides hermosas 👰.... como están? Espero que sus planes vayan super.... Bueno hago este debate para desahogarme, todo en mis planes iba muy bien. Elegimos el menú del banquete y todo bien....

Alejandra, jueves 27-Abr-17 36 225
Lluvia Faracu
7 cosas que hace una novia feliz el día de su boda..!!
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:28

Hola brides 👰... encontré este artículo y me gustó mucho... quise compartirlo con ustedes, espero les guste... Saludos hermosas 💖

Jimena, lunes 10-Abr-17 20 202
Lluvia Faracu
Tipos de ramos de novia...
Lluvia Faracu en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:43

Chequen esto chicas...Futuras novias, ¿están eligiendo el ramo y no saben cuántas opciones tienen? Estas son opciones que existen con formas y nombres, ¿cuál será el indicado para ti? Yo creo que el...

Gisselle, viernes 31-Mar-17 7 113
Lluvia Faracu
Ya tengo zapatillas 😍
Lluvia Faracu en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:42

Hola brides hermosas..!! Estoy muy feliz porque ya tengo mis zapatillas para el gran día B 👰 Busque muchísimo y no encobtraba ningunas que me gustaran mucho. Vi estas en un catálogo y me enamoré......

Lluvia Faracu, jueves 30-Mar-17 17 135
Lluvia Faracu
Alimentos que ayudan a quemar calorías...
Lluvia Faracu en Belleza, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola brides hermosas he visto que ha habido varios debates acerca de bajar de peso...esta información está super... espero les sirva. Saludos 💖👰

Ale., lunes 27-Mar-17 11 63
Lluvia Faracu
Las 10 funciones clave una dama de honor
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:11

Por si se las quieren mostrar a sus damas...

Jessica, jueves 23-Mar-17 5 124
Lluvia Faracu
De que largo sería tu velo???
Lluvia Faracu en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 23:04

👰Hola brides encontre esta imagen y me gustó mucho... Mi velo sería de 10 metros de largo jejeje bastante largo. Y el de ustedes de que largo sería?? Saludos 💖

Danny, jueves 23-Mar-17 16 104
Lluvia Faracu
Los 100 errores más comunes en las bodas
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola brides.... encontre esta información en la revista nupcias y me encantó espero les sirva. Saluditos 👰💖

Lluvia Faracu, miércoles 22-Mar-17 26 221
Lluvia Faracu
Soy lluvia farias y está es mi cartilla de boda
Lluvia Faracu en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:24

- Fecha y hora de la boda: - Fecha y hora de la boda: - Ciudad: Coatzacoalcos, Veracruz - Color: Dorado con negro - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: Salón de eventos Majesty (banquetes...

Lluvia Faracu, martes 21-Mar-17 15 55
Lluvia Faracu
Mi príncipe azul ❤
Lluvia Faracu en Test y Juegos, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:20

Este fue mi resultado y la verdad Si que fue acertado... Mi FM es super lindo conmigo y desde siempre se ha encargado de cumplir todos mis sueños. Me trata como una princesa y hasta su familia dice...

Lluvia Faracu, martes 14-Mar-17 8 29
Lluvia Faracu
El Itinerario..???
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:36

Hola brides les cuento que aún estoy a 152 días de mi gran día B.... pero ya ando preocupada por el intinerario de la boda. La verdad no se por donde empezar 😅 La misa es a las 7 pm y en la invitación...

Natalia, miércoles 8-Mar-17 9 98
Lluvia Faracu
Ausente / flor natural demasiado cara 😭
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:11

Hola brides hermosas 👰🏻 Les cuento que he andado un poco ausente por todo lo de la boda. Anduvimos visitando padrinos y tuvimos un contratiempo con los padrinos de velacion ya que en la iglesia donde...

Lluvia Faracu, viernes 3-Mar-17 22 191
Lluvia Faracu
No consigo este color de tela en mi ciudad 😔
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:12

Hola hermosas. Les platico que he andadoun poco ausente porque ando visitando a los padrinos (velación, lazo, anillos, etc) y ademas ando buscando la tela para vestidos de mis damas. Pues quiero que...

Vania, miércoles 22-Feb-17 24 305
Lluvia Faracu
Ya se volvió mi adicción...!!
Lluvia Faracu en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:11

Hola brides 👰 este debate es para decir que ahora bodas.com.mx se ha vuelto mi adicción... desde que mi FM me propuso matrimonio y descargue la app en mi cel aquí me la paso jeje. Me encanta ver los...

Natalia, lunes 20-Feb-17 50 210
Lluvia Faracu
Nerviosa...!!!
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:33

Hola chicas les cuento que estoy super nerviosa pues hoy es mi pedida de mano... ya aqui en mi casa estamos listos todos esperando a que llegue mi FM con sus papás 🙊 Ojalá todo salga perfecto y muy...

Diana, miércoles 15-Feb-17 18 109
Lluvia Faracu
Que les digo...???
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:00

Hola chicas... Mi FM y yo andamos viendo que este fin iremos a visitar y a pedir a quienes serán nuestros padrinos para la boda religiosa... De velacion, anillos, arras y lazo... Y tenemos lo que les...

Lluvia Faracu, miércoles 15-Feb-17 17 137

Grupos generales

Artículos por temas