Hola chicas pues continuando con la actividad les cuento que soy estilo clásico en lo de los detallitos para la boda...
La verdad aquí en mi ciudad no hay casi lugares baratos peeeero si puedes encontrar...
Para las copas (que en mi caso yo las decorare) las buscaré en un lugar que se llama Crista Veana, ahí venden de todo en cristal y plastico y creo que tal vez ahí mismo podría encontrar mi pala y cuchillo para el pastel igual para decorarlos yo... incluso estaba pensando en poner en las mesas unos dulceritos de cristal y ahí he visto unos bonitos...
Otro lugar donde si he visto recuerditos ya hechos y también el material para hacerlos es el almacenes fiesta... y encuentras algunas cosas baratas.
Al igual que en la merceria de la parisina. Ahi tambien he visto dulceros de cristal y cositas para regalar.
El mundo de 3 pesos también podría ser util para conseguir que si abanicos y chacharitas para dar de recuerdo.
Espero que estos lugares les sirvan a las novias de coatzacoalcos....
SALUDOS BRIDES HERMOSAS 👰💜
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
20 películas eróticas para ver en pareja
Pasión, diversión y romance van en combo en muchísimas películas ideales para...
Consejos para la vida en pareja
Películas de terror para ver en pareja: Las 13 mejores...
Si quieren celebrar Halloween con una película de terror o si son amantes de las...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...