Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lluvia Faracu
Súper Novia Agosto 2017 Veracruz

Combinaciones de colores en negro con dorado y rosa

Lluvia Faracu, el 6 de Julio de 2017 a las 12:22 Publicado en Test y Juegos 0 12
Hola hermosas. Bueno aquí les dejo estas combinaciones que son los colores de mi boda...
La mayor decoración será negro con dorado pero las flores iran en color rosa. Mucha gente dirá que están medio estas jejeje pero la verdad fueron los colores que queria. Ya que la combinación negro y dorado me encantó pero no quería que mis damas fueran ni de negro ni de dorado.... que irán de rosa jejeje





Combinaciones de colores en negro con dorado y rosa - 1

Combinaciones de colores en negro con dorado y rosa - 2

Combinaciones de colores en negro con dorado y rosa - 3

Combinaciones de colores en negro con dorado y rosa - 4

Combinaciones de colores en negro con dorado y rosa - 5

Combinaciones de colores en negro con dorado y rosa - 6

12 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 20 de Julio de 2017 a las 00:13
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que las puedan tener, son preciosos
    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Yo trate de conseguir las ramitas pero la verdad me imposible. Por suerte encontré a un señor que me los está haciendo y no tan caros jeje Saludos hermosa
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Sin casi los mismos colores de mi boda, dorado, negro y blanco. Felicidades, me encanta!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien lindo tu arreglo, tambien tendre uno similar pero lo conseguir de un arbol de mi mama, sera imitacion de ramas con florecitas
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que parece un aebolito! Nosotros vimos unos algo así pero te digo súper caros, igual improvisamos con una rama de un árbol de aguacate y se ve bien, hay unas velas que también las puedes colgar pero pues mientras más resistente este la rama más cosas se le pueden poner, y me encanta ese centro así que no quiero cambiar de opción jaja espero encontrar algo acá en mi ciudad' iré a una florería por panteones jiji mil gracias!!!!!
    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Yo igual anduve buscando y me los cotizaron hasta el 600 pesos cada uno. Estaba que me daba un infarto 😣 pero fui a una Floreria que esta en mi ciudad. Enfrente de un panteón. Las ramitas son naturales y el señor las pintó de dorado con pintura en aerosol. El me las consiguió porque yo igual las anduve buscando y nada, incluso anduve buscando árboles de donde cortarla pero no conseguí . El arreglo así como se ve en la foto me los esta dando en $150 ya con la ramita, la base, las flores y el follaje... cada arreglo va a llevar unos cristales colgando pero esos yo los compraré. Bueno en realidad no oe pondré cristales porque son muy caros. Yo conseguí unos que venden por rollo y parecen cristales pero son de plásticos y se ven bonitos... trata de cotizar y preguntar afuera de los panteones xq ahí venden flores y arreglos y hasta más baratos que en otras Florerias.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa combinacion Smiley laugh esta padrisima

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy bonito todo, le da un toque muy elegante Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Me encanto todo! Podrías usar rose gold para las damas para que no se vean tan fuera de lugar 😊 Oye tus centros de mesa que árbol es ese? Yo igual quiero esos centros pero me los cotizan en $400 y se me hace algo de dinero, ya improvisamos con algunos estilos pero no hemos encontrado un árbol justo como el tuyo 😍 Podrías hablarme sobre eso porfavor porfavoooooor 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve increíble con el negro Smiley love Smiley love , muy buena elección, my elegante!

    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Esa es la nuestra que me hicieron pero no esta terminado le faltan unos cristales que llevará colgando y las flores son de un rosa mas fuerte. Como del color del vestido de las damas jejeje. Saludos
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES UNA COMBINACION MUY ELEGANTE!! TU ARREGLO ME GUSTO EL ARBOLITO ESTA MUY COQUETO!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas