Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Accesorios para novias

Accesorios novio
Posts en los que participo
25
¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola nenas! ¿Se imaginan a Blancanieves caminando al altar ? ¿Qué tipo de ramo crees que llevaría? ¿Cuál de los siguientes te gusta más para ella? A) B) C) Recuerda que después de responder, ¡Nos...

¡Hello! Seguimos hablando de princesas y sus bodas : La princesa Mérida tiene este super pelo molón y lo lleva siempre al natural, como yo ¿Cuál de estos peinados podrían ser el suyo? A)B) Continuamos...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1099 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...

Hace 1099 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...

Hace 1099 díasMás una inspiración, más un moodboard , de esta vez, TULUM del color del mar. ¿Es una paleta hermosa o no? 💙 🎨¡Te leo en los comentarios!
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas