Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2020

Soy Lic. en Negocios Internacionales, Maestra en Administración & Finanzas, Entrenó Karate, ¡Planeo mi boda con mucha Emoción!

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2022

481días 8hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
a 2 meses del gran Dia!!!!!!
Lizbeth en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2022 a las 11:42

Hola niñas hermosas No he escrito por que no había tenido tiempo, ya me entenderán con todos los preparativos... Quiero decirles que estoy muy emocionada ya estamos a nada de la boda, solo un poquito...

Lizbeth, viernes 30-Sep-22 16 75
Lizbeth
novios que nos casamos el 3 de diciembre 2022
Lizbeth en Estado México, El 18 de Agosto de 2022 a las 10:58

Chicas que se casan el 3 de diciembre 2022, a finales de noviembre o en diciembre que tal van con sus preparativos, que les falta? Me siento super presionada, siento que el tiempo esta pasando...

Renata, viernes 19-Ago-22 1 20
Lizbeth
¡Que emoción!
Lizbeth en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2022 a las 10:04

Niñas bellas, regresando por aqui Feliz por que este año al fin es mi boda, despues de esperar mas de 2 años, al fin...... En marzo me case por el civil ya que me pedían el tramite para la boda...

Xochi, lunes 30-May-22 2 30
Lizbeth
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Estado México
Lizbeth en Estado México, El 30 de Enero de 2020 a las 10:16

Hola Chicas! Mi novio y yo planeamos casarnos por la iglesia y el civil el día sábado 24 de Octubre, a penas estamos en preparativos de todo en general, me gustaría que me apoyaran dándome consejos...

Libni, jueves 1-Oct-20 15 173
Lizbeth
Anillo de compromiso!!
Lizbeth en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:01

Chicas el día sábado me entregaron mi anillo de compromiso, gracias a todas las que me recomendaron las uñas pero vean fueron totalmente diferentes, la verdad el momento fue único, hermoso y...

Fátima, sábado 21-Mar-20 29 328
Lizbeth
Mi Triste realidad, no me casaré este año :(
Lizbeth en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:23

Chicas! Como muchas saben me entregaron el anillo hace un par de semanas y teniamos programada la boda para Octubre de este año , ¡Pero que creeee! No va a ser podible ser así, Ya que este año me...

Dey., martes 17-Mar-20 19 214
Lizbeth
Uñas para el anillo de compromiso
Lizbeth en Belleza, El 12 de Febrero de 2020 a las 11:21

Guapas a fin de este mes me proponen matrimonio formalmente y quiero que luzca bien mi mi anillo de compromiso con mis uñas, por el momento traigo unas uñas esculturales rosa pastel, pero me gustaría...

Dani, viernes 14-Feb-20 10 136
Lizbeth
Help! detalle de 14 de febrero para mi Prometido.
Lizbeth en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:33

Hola chicas. El 14 de febrero me propondrá matrimonio formalmente, pero ¿que detalle debo darle yo?, me podrían apoyar dandome ideas, muchísimas gracias La verdad estoy nerviosa y no se que sería...

Lizbeth, miércoles 5-Feb-20 6 51
Lizbeth
Los tips de ahorro de Lizbeth Perez
Lizbeth en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:55

Hola nenas Les proporcionare mis tips de ahorro en la planeación de mi boda: 1.- Al principio deseábamos tener las ceremonia del civil y religiosa separadas, pero vimos que era un gasto extra y...

Lizbeth, miércoles 5-Feb-20 2 32
Lizbeth
ceremonia de la Arena!
Lizbeth en Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2020 a las 09:29

Chicaaas! Me acabo de enterar de esta Ceremonia y me pareció interesante, alguien que tenga mas a detalle o que halla tenido esta ceremonia les agradecía me platiquen sus experiencias u opiniones, Me...

Mariana, martes 4-Feb-20 17 98 1
Lizbeth
Recomendacion Please
Lizbeth en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2020 a las 10:18

Hola Chicas! Mi novio y yo planeamos casarnos por la iglesia y el civil el día sábado 24 de Octubre, a penas estamos en preparativos de todo en general, me gustaría que me apoyaran dándome consejos...

Lizbeth, viernes 31-Ene-20 11 84

Grupos generales

Artículos por temas