Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola, pues si ya compre mis zapatillas la verdad no estoy nada a a a a acostumbrada a usar tacón pero creó que son lindas y no muy altas y me encantaron, ahora solo espero aguantarlas lo ama posible😀...
Pues hoy me encontré con el reloj perfecto para mi FM, me encanto un pendiente menos...
Pues si, me encanta la idea de estar preparando mi boda, pero creó que me esta estresando mucho, tengo cosas del trabajo de mi casa y ahora la boda siento que no estoy disfrutando al 100.. alguien...
Hola, pues si creó que el tiempo se me fue y necesitaba hacer algo para avisarle a los amigos y familia que esta lejos así que tome esta foto y así quedó... ....
Pues así es, quedo lista la invitación optamos por hacerlas nosotros salió más barato y nós encantó (los fulanitos le encantan a mi novio), y con ayuda de mi hermana y mi mama están listas!
Pues bien aquí están las letras que estarán en nuestra mesa, en verdad mi hermana se esta luciendo a mi me encantaron.
Hola la verdad me estoy complicando mucho con el tema de la musica no encuentro un sonido, grupo a buen precio mi boda sera en valle de bravo el 29 de Abril, me podrian ayudar? Gracias...
Cada día que pasa amo organizar nuestra boda y mi FM ayudándome hacer las invitaciones Lo Amo.
Hola en verdad no imagine decir esto pero ya quedan 99 días, la verdad creó los nervios comienzan siento que me faltan muchas cosas jajajajaj
Hola... Solo para platicarles ayer fue nuestra presentación en la iglesia, yo no estaba nerviosa pero cuando el padre nós paso a su oficina y cerró la puerta empezaron los nervios pero la verdad...
Hola.... Solo para contarles el fin de semana la familia de mi novio llegara a pedir mi mano, pero este fin de semana mi novio me dio el anillo de compromiso.... La verdad me dieron muchos...
Hola, la verdad si estoy muy confundida, yo vivo en el estado de mexico pero pienso casarme en Valle de Bravo de ahi es mi FM la verdad preguntamos en la iglesia de mi comunidad y en la de valle y los...
Hola, pues mi boda sera de color morado, ese color es el que le gusta a mi FM, sera en primavera por que la fecha nos acomoda y sera en un jardín ya que es en Valle de Bravo... Saludos.
Pues si a mi siempre me resulta muy dificil pedir las cosas, la verdad mi novio dice que ya tenemso que ir hablanco con las personas que queremos para padrinos pero la verdad a mi me resulta muy...
Bueno pues esta sera la fecha de mi dia especiial.....