Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas pues aquí nuevamente con los avances de mi boda, leyéndolas me tope con un debate referente a zapatos de novia pues le comento que ya conseguí los mios. Por fin, fuy a la tienda Grezzo...
Hola chicas. Solo para compartir les que en el buenfin vi unos cuchillos que me encantaron pero desafortunadamente no traía mucho presupuesto así que regrese a mi casa con las manos vacías. Pero el...
Hola chicas, como lo escuchan, hace unas dos semanas mas o menos una de mis hermanas nos dio la noticia que se casa en mayo del 2016 , ella sera mi dama y mi madrina de ramo, y me pidio que yo fuera...
Hola a toda la comunidad, espero que todas vayan viento en popa con sus preparativos, yo cada vez me dasanimo mas, es un mes dificil para mi, primero mi organizadora me dice que la musica para mi...
Hola a todas y todos, pues hoy vengo a mostrarles nuestra degustacion del banquete que tubimos este fin de semana Primero nos presentaron las entradas, mi paquete incluye cuatro tiempos por lo que...
Hola chicas de Jalisco, hay alguna de ustedes que este pasando por el terrible momento de organizar una boda y no tenga trabajo? cuentenme que tal les va con eso, mucho animo y recuerden que Dios...
Hola chicas de jalisco, alguna ya contrato con este proveedor de la pagina? yo lo estoy checando, de hecho tengo cita para verlo el proximo martes, aunque ya fuimos a una y el grupo no se presento,...
Hola chichas, pareciera que hoy no tengo nada que hacer mas que andar viendo que mas se me ocurre jajajaja , y es que hay tantas monerias que podemos hacer para dejar un lindo recuerdo para nuestra...
Hola chicas, un gusto saludarlas nuevamente, pues tal cual leen el titulo, navegando por la red me tope con un blog que realiza una chica referente a manualidades para bodas, muchos debates de aqui,...
Hola chicas, comienzo a formar parte del grupo de novias que tanto he temido, las de las complicaciones, les cuento que todo hasta el dia de ayer iba viento en popa, desde el mes de marzo contrate el...
Hola chicas, pues hoy les comparto mis nuevos avances, el día de ayer me fui con una de mis hermanas de compras, combinando con los tonos de mi boda, rojo, negro e ivory decidí hacerla temática como...
Hola a todos, les comparto mis avances, se que falta mucho para nuestra boda (414 dias), pero me gusta hacer las cosas con calma y poder tener el tiempo para decidir si es asi como quiero las cosas o...
Hola chicas les comparto que gracias a todos los debates de ustedes que vida respecto q las invitaciones de las damas, decidí hacer unas para las mías fusionando todos sus comentarios con mi...