'Zacatecas', Zacatecas · Desde Noviembre del 2021
Ya era hora !!!🥰🥰🥰
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
Cual prefieren? para boda en jardin
¿Por qué elegiste ''?
Y las ultimas invitadas famosas, van a ocupar el rol de tus damas de honor. ¿Cuál de las dos? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes seguir disfrutando de la Comunidad 👇 TENEMOS UN KIT REGALO...
¿Por qué elegiste ''?
Uy, llegó el momento de los regalos ¿Quién creen que les daría el mejor regalo de bodas? ¿Gael García Bernal (alias mi crush) o Emilio Azcárraga? 🤗 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1219 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Hace 1344 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1357 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Grupos generales
Artículos por temas