Ir al contenido principal
Lili
Lili

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Soy estudiante de psicología ?, tengo 21 años, enamorada de mis sobrinos hermosos, mi familia nuclear y mi novio. Me encanta la luna, la playa y las... Ver más

Soy estudiante de psicología ?, tengo 21 años, enamorada de mis sobrinos hermosos, mi familia nuclear y mi novio. Me encanta la luna, la playa y las películas de terror, románticas y de caricaturas xD, adoro el chocolate y bueno creo que no hay mucho interesante que contar sobre mí, más que amo a mi gordo xD

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2785días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
¡ayuda! tips para que crezca rápido el cabello.
Lili en Belleza, El 28 de Abril de 2016 a las 01:13

Hola chicas hermosas... Me gustaría y les agradecería que alguien me diera algun tip para que el cabello crezca de manera un poco más apresurada... Mi boda será en cuatro meses, bueno tres meses y...

Info, lunes 13-May-19 24 1,216
Lili
¿cuál es el mejor destino para luna de miel?
Lili en Luna de Miel, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:30

Hola chicas hermosas... Yo otra vez con mis dudas existenciales jeje. Pues quisiera que me recomendaran un lugar para la luna de miel que no sea muy caro pero que sea bonito y bueno para disfrutar :3...

Sofía, martes 24-May-16 15 108
Lili
Baile con el papá?
Lili en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:00

Hola chicas hermosas... Pues yo con mis dudas otra vez, discúlpenme es que en serio siento que tengo el tiempo encima y además me surgen mil dudas... Yo quisiera saber ¿cómo es lo del baile con el...

Alex, viernes 13-May-16 8 92
Lili
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2016 en Puebla
Lili en Puebla, El 11 de Mayo de 2016 a las 01:13

Hay alguien por aquí que quiera compartir sus experiencias? Y que quiera compartir el nerviosismo?

Lili, miércoles 11-May-16 5 41
Lili
Lotería del amor lili :3
Lili en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:09

Cómo conociste a tu prometido: Aquí fue 6 :3 nos conocimos en el bachiller... No lo olvidaré jamás:3 Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda Para ese día llevaremos 4 años con 2 meses Qué día...

Lili, miércoles 11-May-16 2 32
Lili
¿me recomiendan aliexpress?
Lili en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:45

Hola chicas hermosas... me gustaría que me comentaran qué tal les ha ido con sus compras en aliexpress, eh visto varios comentarios y las leo muy contentas jeje pero les agradecería enormemente que me...

Lili, miércoles 4-May-16 18 254
Lili
A 111 días de la boda y no tengo nada.
Lili en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2016 a las 09:57

Así es faltan sólo cuatro meses para el gran día y sólo tengo el salón... Juro que no soy una irresponsable, la realidad es que la boda sería hasta mayo del siguiente año y por cuestiones de la vida...

Nay, martes 3-May-16 34 251
Lili
Invitaciones :3
Lili en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:30

Hola brides hermosas, tiene muchísimo tiempo que no escribo ni comento nada Pero estoy de vuelta :3 y quiero mostrarles mis invitaciones, para nuestra boda civil Que será en unos cuantos meses, no...

Claudia, martes 5-Abr-16 29 366
Lili
Significado y nombre para cada aniversario
Lili en Vida en pareja, El 15 de Noviembre de 2015 a las 03:16

Miren chicas lo que me encontré :3 ¿ustedes qué opinan? ¿En serio se les llama así a cada aniversario? Que tengan un hermoso día 1. Un año de casados Bodas de Papel 2. Dos años de casados Bodas de...

Lili, lunes 23-Nov-15 19 367
Lili
Mi anillo ?
Lili en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 03:20

Chicas les enseño mi anillo, en realidad no había planes de que me diera anillo :3 pero me llevo a cenar (me encantó se puso super nervioso) y me lo entregó, ha sido la mejor noche de mi vida Cada día...

Lluvia, martes 17-Nov-15 30 323
Lili
Boda vintage :)
Lili en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:54

Hola hermosas brides, pues el plan de mi novio y yo es hacer una boda vintage pero la verdad no se me ocurre cómo sería la decoración, los arreglos de mesa, el vestido, peinado, invitaciones, bueno...

Jessica, viernes 25-Sep-15 23 3,850
Lili
¿cuánto tiempo para organizar la boda?
Lili en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 22:08

Hola chicas :3 de pronto me surgió una duda, bueno, mejor dicho quiero su opinión ¿Ustedes cuánto tiempo creen que sea el ideal para organizar una boda? Gracias por leerme y linda noche, mañana o...

Lili, miércoles 15-Jul-15 26 262
Lili
¿una invitación especial?
Lili en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 01:25

Hola queridas brides , bueno quisiera pedirles un consejito falta un año y medio para nuestro gran día pero ya quisiera empezar a ver diferented opciones para no quedarme con ganas de ver más cosas y...

Lili, martes 30-Jun-15 9 256

Grupos generales

Artículos por temas