Ir al contenido principal
Lili
Lili

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Soy estudiante de psicología ?, tengo 21 años, enamorada de mis sobrinos hermosos, mi familia nuclear y mi novio. Me encanta la luna, la playa y las... Ver más

Soy estudiante de psicología ?, tengo 21 años, enamorada de mis sobrinos hermosos, mi familia nuclear y mi novio. Me encanta la luna, la playa y las películas de terror, románticas y de caricaturas xD, adoro el chocolate y bueno creo que no hay mucho interesante que contar sobre mí, más que amo a mi gordo xD

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2785días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
¡ayuda! tips para que crezca rápido el cabello.
Lili en Belleza, El 28 de Abril de 2016 a las 01:13

Hola chicas hermosas... Me gustaría y les agradecería que alguien me diera algun tip para que el cabello crezca de manera un poco más apresurada... Mi boda será en cuatro meses, bueno tres meses y...

Info, lunes 13-May-19 24 1,216
Lili
¿cuál es el mejor destino para luna de miel?
Lili en Luna de Miel, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:30

Hola chicas hermosas... Yo otra vez con mis dudas existenciales jeje. Pues quisiera que me recomendaran un lugar para la luna de miel que no sea muy caro pero que sea bonito y bueno para disfrutar :3...

Sofía, martes 24-May-16 15 108
Lili
Baile con el papá?
Lili en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:00

Hola chicas hermosas... Pues yo con mis dudas otra vez, discúlpenme es que en serio siento que tengo el tiempo encima y además me surgen mil dudas... Yo quisiera saber ¿cómo es lo del baile con el...

Alex, viernes 13-May-16 8 92
Lili
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2016 en Puebla
Lili en Puebla, El 11 de Mayo de 2016 a las 01:13

Hay alguien por aquí que quiera compartir sus experiencias? Y que quiera compartir el nerviosismo?

Lili, miércoles 11-May-16 5 41
Lili
Lotería del amor lili :3
Lili en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:09