Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Experta Agosto 2016 Puebla

¡ayuda! tips para que crezca rápido el cabello.

Lili, el 28 de Abril de 2016 a las 01:13 Publicado en Belleza 0 24
Hola chicas hermosas... Me gustaría y les agradecería que alguien me diera algun tip para que el cabello crezca de manera un poco más apresurada... Mi boda será en cuatro meses, bueno tres meses y medio Smiley atonished y no piensen que soy poco precavida jeje la boda se adelantó digamos que más o menos un año Smiley atonished Y tengo mi cabello muy cortito, me dijeron que con shampoo para caballo, pero ni idea de dónde podría conseguirlo además de que suena extraño ¿alguna de ustedes lo llegó a utilizar? ¿Les funcionó? Y si sí ¿sabrán dónde puedo conseguirlo en Puebla? Es que de verdad que quiero que mi cabello crezca lo más que se pueda en tres meses Smiley cry De verdad les agradeceré bastante sus consejos y opiniones. De antemano gracias por leer y espero que los consejos no sólo me sirvan a mí, si no a todas las B hermosas que están en la misma situación que yo... Que tengan una hermosa noche :*

24 Respuestas

Última actividad por Info, el 13 de Mayo de 2019 a las 11:31
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo huyo jeje de las extensiones, me las pusieron una vez y me daba una picazón terrible jeje no me gustaron Smiley atonished pero honestamente es una gran opción, además de que te ayudan a hacer crecer el cabello jejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tambien tenia un año que no me crecia jaja empece a usar el shampoo de chile de savile y me gusto mucho pero pues no vi asi un super cambio y me estrese y desepere jajaja y mejor me compre unas extensiones largas asi ya no preocupacion ni estres tambien me dijeron de las pastillas anticonceptivas pero no las he utilizado ya con las extensiones ya no me preocupa tanto si crece o no auque si estoy usando shampoo y acondicionador dove reconstucion y unas gotitas de dove para lo mismo eso fue por que me los regalaron en una expo boda pero eso es solo por novedosa pero si me hice un despunte por que hace un año que no me crecia pero ya esta en eso jajaja

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas gracias hermosa y sí ya voy a empezar a hacerlo, ya le pregunté a una estilista y me dijo que sí haga lo de las pastillas, y que me vitamine para que crezca bonito y un poco apresurado :3... Gracias por todos sus consejos.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al shampoo normal al que uses
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corrijo *Y por aquí andamos con consejos de la abuelita!! Se me fue un "no" que no iba jejeje Smiley tongue otra cosa, no olvides tu despunte cada mes! Mínimo un centímetro y si crece Smiley winking
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes nena, siempre es mejor preguntar! Smiley catface Mira, es todo un ritual lo que yo hago porque me gusta cambiar de color y pues el cabello se maltrata pero es mejor prevenir y mi cabello está sano, vale la pena intentar. Yo le hecho todo el paquete de pastillas anticonceptivas previamente molidas a un bote de shampoo de 650 ml, (como ese shampoo solo lo uso yo, me dura casi el mes) uso el shampoo sedal color naranja y el acondicionador es igual, pero las pastillas solo las hecho al shampoo. Lo lavo diario y procuro dejar que se seque solo, nada más lo cepillo en cuanto salgo de bañar. Dos veces a la semana me pongo aceite de coco, lo aplico sobre el cabello seco y lo dejo actuar de dos a tres horas, después me meto a bañar y lo lavo normal. Y una vez a la semana me pongo una ampolleta del fermodyl color morada, esa la aplico sobre el cabello húmedo y así se deja. Todo lo compro en walmart, las pastillas las más baratas en el área de farmacia y lo demás nada es caro. Para desenredar el cabello también del fermodyl compre un spray y cuando salgo de bañar me echo unas gotas y listo! Sé que depende mucho del tipo de cabello de cada una pero a mí todo esto me funciona y créeme que ya pase del rojo al café al rubio y ahora al platinado! El shampoo de caballo en realidad te digo que lo había escuchado pero nunca lo he comprado pues con lo que hago basta, crece súper sano y rápido. Cualquier cosa pues puedes preguntar directamente a tu estilista,no por aquí andamos con consejos de la abuelita! Smiley winking
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo hermosa y sí lo ando pensando jeje porque me dicen de las pastillas y del shampoo, también me comentaron de que una hirba "milagrosa" jaja que venden según para curarte de todas las enfermedades que echándola en el shampoo te ayuda mucho y que también sirve :3 ya no sé ni qué utilizar, sólo espero que alguno me sirva, porque también leí que a algunas en vez de ayudarles les maltrata el cabello y se los deja super reseco Smiley sad espero no sea ese mi caso, sino te imaginas? Con el cabello todo feo ese día ay no no jajaja. Mil gracias hermosa que tengas un bello día:3
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el shampoo de Chile dónde lo compraste hermosa? Le podré poner las pastillas anticonceptivas a ese shampoo?
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso con las pastillas en el shampoo? Woow quiero que me crezca así jeje y una pregunta hermosa ¿cuántas pastillas le echaste y a un shampoo de más o menos qué tamaño? Y no sabes si también lo uso en el acondicionador o sólo se lo hecho al shampoo y al acondicionador no ¿cómo te lo aplicabas? ¿Lo dejabas reposar? Jeje discúlpame tantas preguntas es que sí he oído pero no sé bien bien la aplicación cómo es. Y mil gracias por el dato.
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les recomiendo que cuando ya lo tengan larguito y lo quieran conservar así, le digan a la estilista que les haga un corte de sólo las puntitas, cortan casi cabello por cabello (no tan exagerado verdad) jaja es un poco más caro por el tiempo que se tardan pero sí hay estilistas que lo hacen, comentenle qu quierem que les crezca más y mantenerlo igual de largo pero hace tiempo vi a una chica con el cabello súper largo y que así sólo le cortaban la puntitita
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al shampoo normal? Y sí creo que haré eso y empezar a tomar cosas que me ayuden al mwnos unos seis cm que es más o menos lo que me crecería ¿no? Mil gracias hermosa :3
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye ya se a mi me hicieron lo mismo Smiley sad yo esperaba menos de un centímetro y nada!
    • Responder
  • Tracy
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las pastillas van solo en el shampoo verdad? Dile completo por que que tal que se las toma y le hacen mal... Smiley xd Si, creo que las pastillas las echas al shampoo
    • Responder
  • Tracy
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh no mencione que el cabello ya me llega a la cintura y creo que sin habérmelo cortado de mas lo traería hasta las pompis .. Pero esas estilistas descuidadas!!!!.. En fin , puedes encontrar el shampoo en las tiendas sally o mandarlo pedir a la tienda por internet
    • Responder
  • Tracy
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un año utilizando el shampoo del caballo y creeme que si crece, a mi no me llegaba ni a la bubi y se mantuvo ahí por años pero tmb me lo pintaba y me lo planchaba casi siempre. Ahora lo uso caso todos los días y me lo lavo dos veces la primera para limpiar en cabello la segunda para hacee mucha espuma y dejármelo reposar 10 minutos mientras me tallo y demás. Mi consejo es que utilices el shampo, suena raro por que en un inicio lo utilizaban para hacerles crecer el pelo a los caballos y lo siguen usando pero a mi no me ha hecho ninguna reacción ni efecto secundario. Me lo an cortado de mas ya varias veces y he dejado tmb de usarlo por temporadas pero llevo dos meses usándolo seguido otravez y me ha crecido como 1.5cm por mes y es mucho considerando que no me crecía nada. También deje las planchas de cabello pues eso quema las puntas y se van trozando los cabellos , desenredarlo tratando de que se te caiga lo menos posible tmb ayudaayuda y tmb me cepillo todos los días el cuero cabelludo cuando mi cabello esta seco para activar la circulación sanguínea por los poros eso tmb ayuda mucho.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Frecuente Marzo 2017 Sonora
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastillas anticonceptivas o shampoo de chile Smiley smile a mi me resulto
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa... Seguiré todos sus consejos jeje espero me crezca lo suficiente como para un bello peinado :3
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ponle pastillas anticonceptivas a tu shampoo de uso diario. También he leído eso del shampoo de caballo y que se vendía en beauty supply pero la verdad nunca lo he usado! Despunte cada mes y las pastillas en el shampoo regular a mí me ha ayudado mucho. Me corte el cabello arribita de los hombros en diciembre y hoy a 4 meses después ya lo tengo a media espalda Smiley laugh Suerte!!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale! No pues si sirve! Nunca lo he usado...pero lo voy a intentar!!! Gracias Eri!!!Smiley catface
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta el pelo largo, hace 2 semanas fuy a pintármelo me lo corte, le dije a la chica un poquitolas puntas, me corto como 6cm que fue lo que me creció con él shampoo de caballoSmiley cry
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Eri! Yo aún no las he comprado pero si quiero ponérmelas ya que el año pasado me corte 30 cm de cabello y aunque ya me creció hasta media espalda me gusta mi cabello más largoSmiley laugh es mucho más versátil para hacer diferentes peinados...saludos!!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ayuda el shampoo de caballo, lo puedes conseguir en la Walmart, también puedes agregarle pastillas anticonceptivas y tomar multivitaminas
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ponerme las ampolletas, yo tengo y no las uso. Gracias María
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili! Dicen por ahí que ayuda mucho despuntarlo cada mes, además, cuando andaba checando estilistas para que me peinen el día de mi boda una señora me dijo que una vez a la semana me pusiera ampolletas de placenta en las puntas del cabello y que esto acelera el crecimiento, creo que las puedes conseguir en cualquier lugar donde vendan artículos para salones de belleza... Saludos!!!Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas