Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Bueno estoy en el momento en el que siento que el tiempo me come, considero que tenemos lo mas importante como es el salon, la iglesia, padrinos de iglesia, licor, conjunto, mariachi, foto y video,...
Les comparto que el dia de ayer compramos con mi novio lo que es el licor para la boda y aprovechando las oferta de un centro comercial, calculando puedo decirles chicas que nos hemos ahorrado 2000...
Bueno chicas les comparto que estamos con eso de los tramites de la ceremonia religiosa, muy contenta por que el pasado domingo fue nuestra ultima amonestacion y este domingo tenemos la primera...
Hay un gran dilema con mi novio nuestra boda esta establecida para 200 invitados de los cuales hemos habldo con mi novio que seran 200 y nadamas, nos toca 100 invitados de mi parte y 100 mios pero, el...
Esta es la primera vez que realizo un debate, considero importante compartir con ustedes lo que me sucedio al momento de organizar mi boda. Desde la semana pasa estabamos con mi novio en busca de un...
Quiero compartir con ustedes que me caso el 19 de diciembre del 2015, y este domingo correra la primera amonestacion, lo cual nos tiene muy nerviosos jajaja por que no sabemos ni que vamos hacer, solo...
No se que hacer he pensado en unos centros mesas altos con flores naturales pero lo que he visto es que son muy caros asi que no se que hacer, que me aconsejan si rentarlos o seguir buscando baratos?
Bueno chicas, les comparto que esta semana ha sido como de busqueda del grupo amenizara nuestra boda en un primer momento habiamos optado por un grupo versatil, pero se nos hacia muy caro pagar 20 000...
Con mi novio iniciamos el tramite de la iglesia desde enero, lo cual nos ha llevado ha tener una serie de complicaciones como son la correccion de nuestras boletas de bautimos por detalles...