Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Asia sur
Mis proveedores
9
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
33
¡Hola novias y novios! Llegamos al final de este juego , pero siempre podéis volver a empezar. Para cerrar con llaves de oro y con la letra A de amor, ¿Qué os define como pareja? Y ahora vamos a...

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar este juego , y ahora toca la letra D de Diversión.. Dinos, ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados? Recuerda: Si aún no sabes la respuesta puedes escribir...

¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1766 díasChicas/os, ¿ustedes qué elegirán? o, compartan que han planeado para servir de alimentos en su boda.

He votado en una encuesta
Hace 1766 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
¡Hola!👰 Estamos conversando sobre cuaánto tiempo dura el comprimiso.. ¿te unes? da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Un abrazo! 😍
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas