Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buen día brides!! Me he desaparecido un poco, pero regreso compartiéndoles algunas consideraciones para una boda al aire libre. Lindo día!!
Encontré algo más especifico!!..
No encontré la imagen, pero hay un beso en la película sex and the city que me gusta mucho. Después de una fuerte pelea y mucho tiempo separados, Carrie y su "amigo fiel" se encuentran en el closet...
Me gustó mucho la cronica debida de Luis y Karime, ya que nosotros también tendremos una boda en gris y al aire libre. Asi que como mi beso de boda real los escogo a ellos.
En el juego de esta semanasemana me quedé entre dos números, pero creo que ambos explican muy bien lo que quiero en mi boda. -Romántica Sí, eres un novia hiper romántica, y tu boda reflejará ese...
Hola brides!! Ustedes hacen o harán esto?.. Yo creo que esto es el las bodas de celebridades o algo así, pero uds que opinan?
Brides!! Ya les había dejado unos consejios para el novio, encontré otra que espero les guste.
Se busca una dama de honor y padrino por algún motivo..
Mi prometido y yo queremos votos!! Bueno yo y como aun falta un año, tengo tiempo para terminar de convencerlo, mientras, les comparto estos pasos para escribir los suyos. Saludos!! Lindo fin de...
Alguna de ustedes sabia que significaba cada uno de estos elementos? Yo sabia que el.lazo simbólica la unión y que mejor que sean tus padrinos una pareja estable y las arras lo económico, asi que...
Para las que aún andan en dudas.. Espero les sirva chicas, saludos!!
Se que todas queremos que ese dia signifique algo muy importante y buscamos la manera de que sea en una fecha que ya tenemos como "marcada" pero creo que el sólo hecho de ser nuestro dia B será...
Normalmente vemos un vestido puesto en un maniquí y lo amamos, pero al probarnoslo, no siempre nos sentimos cómodas, sabemos que debemos tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en el caso del escote,...
Les dejo un ejemplo nenas tal vez hay alguna como yo, que no pone atención a nada hasta que estará implicada en ello.
Sólo les dejó unas imágenes que espero puedan ayudar a las novias principiantes, siempre nos dan miles de consejos pero aun así si son organizadas y mecánicas como yp, es necesario que los digan paso...
También existen algunos consejos para elegir el mejor ramo para nuestro gran día.
Hola nenas!! Mi prometido y yo nps casamos en Junio del próximo año y hasta el momento quienes saben que nos casamos sólo son amigos muy cercanos y nuestras mamás, ni siquiera hemos dicho algo con...
Aun faltan 1 año y 4 meses, pero ya apartamos el salon!! Me encanta, definitivamente es mejor empezar con los preparativos con anticipación, ya que logramos apartar la fecha que queríamos con una...
Hola chicas, encontré este artículo y quise compartirlo, uds que opinan?? 5 enemigos del matrimonio ¡No los dejes entrar! Seguramente, has escuchado más de una vez que toda la felicidad que existía en...
Chicas de puebla!! Los días 23 y 24 del 2016 en el Centro Expositor habrá una expo boda, de 12pm a 9pm. No falten, pueden encontrar ideas para el gran día.