Ir al contenido principal
Laura Vélez
Laura Vélez

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Novia nerviosa y emocionada... Bridezilla en proceso, Contadora, Ingeniera y aparte organizar una boda!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2415días 3hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Laura Vélez
Despedida de soltera Mexicana
Laura Vélez en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:41

Pues ahora Brides hoy les contaré de mi despedida de soltera, que fue este domingo pasado, aún no les quería contar por qué no recibo las fotos oficiales, pero tengo fotitos que tomaron mis invitadas....

Nancy, miércoles 15-Ene-20 22 333
Laura Vélez
Airbnb para honeymoon?
Laura Vélez en Luna de Miel, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:00

Buen día chicas, hoy les tengo una pregunta. Ustedes se quedarian en un airbnb en su luna de miel?? Digamos que no se tendran las mismas comodidades que un hotel, (Servicio a la habitación, Alimentos,...

Ivana, martes 12-Nov-19 13 188
Laura Vélez
Estrés a 7 días
Laura Vélez en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 15:14

Como les menciono en mi debate, estamos a 7 días del gran día!! Estoy lo que le sigue de nerviosa, enferma de gripe, con el cuerpo cortado y mi periodo a todo lo que da , ayer intente relajarme y fui...

Laura Vélez, lunes 30-Sep-19 9 118
Laura Vélez
Una no es ninguna... Así que ahí va la segunda!
Laura Vélez en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:29

Jajajaa así como les digo en el título, pues se hizo mi segunda despedida de soltera a cargo de mis damitas chulas! Aunque algunas amigas faltaron, sin duda las que estábamos nos la pasamos genial,...

Ivana, domingo 25-Ago-19 15 177
Laura Vélez
Avances a 54 días
Laura Vélez en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2019 a las 01:59

Buenas noches B&G, cómo les va con sus preparativos? Bueno aunque es un poco tarde apenas me di el tiempo para contarles mis avances de estas semanas... Pues bueno hace 2 semanas me entregaron mis...

Elizabeth, lunes 15-Jul-19 26 266
Laura Vélez
Invitaciones listas.
Laura Vélez en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2019 a las 22:51

Brindes & Grooms pues les cuento que ya tengo las invitaciones este fin de semana comienza la entregadera.

Johana, miércoles 3-Jul-19 8 114
Laura Vélez
a 100 días de ser la Sra. Arredondo
Laura Vélez en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:35

Hola novi@s preciosooos! Como les va en sus preparativos... nosotros estamos con pagos y más pagos jejeje Hoy les vengo a compartir que mi contador oficial esta a 100 días, yo comencé en esta app con...

Susana, jueves 6-Jun-19 54 438
Laura Vélez
Laura: los proveedores de mi boda en Monterrey
Laura Vélez en Nuevo León, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:30

Por el momento no tengo muchos proveedores contratados pero le contaré sobre los que ya tengo. Primero que nada. Joyeria la Esmeralda, mi prometido me compró mi anillo ahí y después fuimos a escoger...

Damaris, lunes 4-Mar-19 1 43
Laura Vélez
Novia modelo 2019 y preguntas molestas
Laura Vélez en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:33

Buenas Tardes Chicas!! Estoy súper emocionada, hace como 15 días fue mi pedida de mano y tenemos fecha para septiembre 2019, Toda mi familia salto de felicidad cuando se entero pero al momento de...

Silvia, lunes 21-Ene-19 36 410
Laura Vélez
Reloj de compromiso
Laura Vélez en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2019 a las 13:42

Hola Brides&Grooms, pues les cuento que el día de ayer cumplio años mi prom, su ultimo cumple de soltero jejeje y pues aproveche para regalarle su reloj de compromiso, le reserve una mesa especial...

Briss, sábado 19-Ene-19 6 162
Laura Vélez
Invitados Foraneos
Laura Vélez en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 12:14

Buenas tardes mis brides and Grooms!! Espero que hayan pasado excelentes fiestas a lado de su familia y seres queridos. Hoy vengo con una duda, por parte de la familia de mi prom hay personas que...

Majo, martes 8-Ene-19 18 182
Laura Vélez
Home Run⚾️
Laura Vélez en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:20

Chicas por fin me llegaron mis fotitos del save the date beisbolero!! Estoy muy emocionada, aunque fue con mucho tiempo de anticipación jejeje más vale adelantar pendientes, les dejo una probadita...

Rodrigo Gallegos, lunes 24-Dic-18 19 188
Laura Vélez
Mi buen fin
Laura Vélez en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:18

Chicas! Buenas noches, les cuento mi emoción....de este buen fin, pues bueno, este sabado pasado fue mi sesión de fotos informal en el estadio de Beisbol Monterrey, son duda una experiencia muy...

Araceli, miércoles 21-Nov-18 17 183
Laura Vélez
Avances a 300 días...
Laura Vélez en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2018 a las 13:10

300 días! Hola mis queridas Brides & GroomsLas saludo, hace un buen que no les publicaba un debate, bueno les cuento, oficialmente llegue a esta plataforma faltan 748 días, (si lo sé, demasiado...

Gpe, viernes 9-Nov-18 2 95
Laura Vélez
a menos de un año...
Laura Vélez en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 17:24

Chicas les comparto mi emoción, estoy a menos de un año para mi gran día B, tan solo pensar que empezamos con un poco más de 2 años en la organización de todo esto y ahora estamos a 350 días, me...

Monica, martes 25-Sep-18 17 102
Laura Vélez
Mi lado Bridezilla Laura
Laura Vélez en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:36

Hace 2 semanas estaba viendo con mi prom la lista de invitados... yo sin duda prefiero una boda sin niños, pero mi prom quiere una boda con niños, entonces ese día decidimos la lista oficial de...

Norma, martes 25-Sep-18 1 29
Laura Vélez
Mi primer platillo - Laura
Laura Vélez en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 10:08

Pues les cuento que el primer platillo que "cocinamos" mi FM y yo fueron unas pechugas rellenas de pollo, jaja a el le quedaron super lindas y comestibles... las mías quedaron demasiadas quemadas...

Ilse, sábado 23-Jun-18 3 21
Laura Vélez
Save the date en la playa
Laura Vélez en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 16:15

Buenas Tardes mis queridas brides, hoy les traigo avances de mi gran día B ( aunque aun falten más de 400 días jijii) bueno pues les cuento que en un mes mi FM y yo nos vamos a visitar a su abuelita...

Laura Vélez, jueves 21-Jun-18 8 146
Laura Vélez
Cuando las damas se ponen de acuerdo.
Laura Vélez en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:05

Hola chicas buenos días! Pues aquí seguimos con la organización del gran día B, hoy les quiero contar que por fin hubo movimiento en el grupo de mis damas, desafortunadamente saque a una de mis damas...

Alejandra, jueves 31-May-18 14 127
Laura Vélez
El defecto Perfecto - Laura
Laura Vélez en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:43

Sin duda el defecto que más me enamoro de mi FM, fue su terquedad u orgullo, aveces no entiende de razones porque solo quiere tener la razón, pero esa terquedad lo ah llevado a hacer grandes cosas en...

Ale., miércoles 30-May-18 2 75
Laura Vélez
Nuestra playlist del amor- Laura y Alan
Laura Vélez en Test y Juegos, El 25 de Abril de 2018 a las 17:20

Si tuviera todo el dinero del mundo, sin duda invitaría a Ed Sheran, canta súper hermoso!! ademas de que todas sus canciones son súper románticas y llegadoras

Ale., jueves 26-Abr-18 7 27
Laura Vélez
¡no te conviertas en bridezilla!
Laura Vélez en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 12:45

Bridezilla!! chicas!!! Se que es muy común el estrés post boda y que derrepente nos empiecen llamar Bridezilla!! Pero aquí les traigo algunos tips para no convertirte en un feo mounstro jajaja CÓMO...

Andrea, jueves 26-Abr-18 11 88
Laura Vélez
Mis banderines - Laura
Laura Vélez en Test y Juegos, El 25 de Abril de 2018 a las 16:51

Sin duda yo usaria mis banderines para mi despedida de soltera y ademas para mi sesión de fotos de Save the date. Tengo pensado hacer mi sesión en un estadio de beisbol, entonces creo que quedarían...

Laura Vélez, jueves 26-Abr-18 7 38
Laura Vélez
Nueva Medalla!
Laura Vélez en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2018 a las 12:49

Hola chicas!! Hoy les vengo a presumir mi nueva medalla, últimamente no había tenido mucho tiempo de entrar a la comu, pero ahora vengo con todo!! Novia feliz Nueva Medalla

Bride, miércoles 25-Abr-18 8 47
Laura Vélez
Tradiciones (Significado)
Laura Vélez en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 12:10

Buen día chicas!! Hoy ando más relax en mis ocupaciones, así que les traigo estas curiosidades y tradiciones en las bodas. 1.- Algo nuevo, algo prestado y algo azul Esta es una de las tradiciones más...

Ale., miércoles 25-Abr-18 6 74
Laura Vélez
500 días
Laura Vélez en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 00:22

Chicas!!! Ya estoy a 50o días de mi gran día B, estoy demasiado emocionada, aún no tengo muchos avances, más que pagos, pagos y más pagos!!! 😁 seguiremos informando

Karen, miércoles 25-Abr-18 30 158
Laura Vélez
Boda con torta bajo el brazo
Laura Vélez en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 23:25

Hola Chicas! Hace mucho que no escribía un debate jiji pero estos meses no eh tenido muchoa avances en la boda pero las vengo a actualizar un poco.. bueno hace un mes fui a Fashion Show Boda en...

Paula, sábado 24-Mar-18 23 335
Laura Vélez
Luna de Miel en San Carlos, Guaymas Sonora
Laura Vélez en Luna de Miel, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:28

Hola chicas Buenos días a Todas!! Mi FM y yo estamos pensando en irnos de Luna de Miel a San Carlos, en Guaymas Sonora, somos de Monterrey y quisiéramos ir a San Carlos y de ahí unos días a Los...

Laura Vélez, viernes 19-Ene-18 20 307
Laura Vélez
Despedida de soltera destino playa
Laura Vélez en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:59

Buenos días chicas!! Pues les cuento que hoy se me metió a la cabeza la idea de hacer mi despedida de soltera de destino... aún no decido si Puerto Vallarta o Cancún, quiero cotizar algún paquete para...

Laura Vélez, lunes 4-Dic-17 8 134
Laura Vélez
Novia Emocionada!
Laura Vélez en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Buenas noches chicas, les cuento... aunque aún faltan 2 añitos para mi boda, mi FM y yo ya fuimos a separar el salón que queremos para el evento... estoy muy emocionada!! El quedo emocionado con todo...

Elizabeth, martes 7-Nov-17 21 233
Laura Vélez
Contador eterno...
Laura Vélez en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:02

Chicas! Les presento mi contador... aún falta mucho y estoy muy emocionada... llevo 6 años con mi novio y despues de altas y bajas, estamos en esta nueva aventura demasiado emocionante :,) Feliz noche...

Linda, lunes 23-Oct-17 20 191
Laura Vélez
Tarde romantica en medio de los preparativos
Laura Vélez en Vida en pareja, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:47

Chicas hoy ando muy inspirada y romantica... Marry You - Bruno Mars (Subt. Español - Inglés) quiero dejarles una bonita canción, espero que la disfruten y sean muy felices en todos estos preparativos...

Mayra, jueves 19-Oct-17 5 75

Grupos generales

Artículos por temas