La Romana, La Romana · Desde Abril del 2012
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Chicas les tengo una idea para que esten mas organizaditas en cuanto a la boda y es crear una carpeta para todo lo relativo a la boda, cada vez que veo algo lo imprimo y lo pongo ahy,.. es un metodo...
Hola chicas, despues de un largo tiempo si entrar, les digo que mi boda fue maravillosa, todo salio como lo planie y hasta mejor, estoy super feliz y agradecida de Dios y luego de ustedes por ayudarme...
Chicas, estoy a ley de 19 días y estoy super arrollado, pues no se cómo repartir mis bebidas, pues sucede que no tendré camareros para llevarla hacia los invitados ya que mi presupuesto no me lo...
Chicas debne imagenes de numeradores o identificadores mesas, que sean originales y chulos por favor
Chicas cómo les suena eso de que en mi boda que es en tonos morados y amarillos pondré una alfombra roja, no suena como fuera de onda,? tengo miedo a que mi boda parezca un carnaval!!!
Chicas!!! Ando recopilando sustitutos para el tradicional libro de firmas, ayudenme con esto... y si son ecónomicos mejor todavia
Chicas yo siempre he querido que las servilletas de mi boda llevan bordadas las iniciales de nosotros, es esto buena idea? las personaas no se lo encontrarian incomodo?, a veces pieenso que nisiquiera...
Chicas yo le habia dicho a mis damas que les iva a comprar la tela de sus vestidos ya que me encontraba que les iva a salir muy caro porque yo queria que todas usaran los mismos zapatos, pero me he...
Chicas ayúdenme, yo tenia planificada mi boda para un jardín. pero por temor a la lluvia decidí alquilar un salón y ahora no tengo la más mínima idea de como organizar y decorar mi boda en un salón...
Chicas, necesito un remedio para combatir la ansiedad, los nervios de la boda me han puesto a comer como loca y he perdido mi figura por favor ayudenme!!!
Chicas, nosotras siempre vivimos empeñadas en la realización de nuestra boda, del gran día, pero me gustaría que ustedes me den los tips necesarios para un matrimonio sano y eterno.
Chicas quiero saber en que momento es que se lanza el ramo??? y que tiene esto de importancia/??? Cual es su simbologia?
Chicas con qué tiempo apróximadamente se debe poner la lista de bodaS?
Hola Chicas, a la verdad que tengo tremendo lio porque no me decido si menú o buffete, y me gustaría que ustedes me digan cuales son las ventajas y desventajas de cada uno, y cual de los dos es menos...
Chicas como estan? Existen muchas creencias que giran en torno a las bodas y quiero saber si ustedes creen que son realidad, cosas como: Si se parte el bizcocho es mala suerte, será un matrimonio...
Chicas mi novio trabaja en turismo y sucede que tenemos la boda planificada para el 22 de diciembre y sucede que por ser temporada alta a él no le van a poder dar esos dias libres, por lo que nos...
Chicas envienme fotos de una boda lila con coral, o con un naranja ocre
Chicas mi novio trabaja en turismo y sucede que tenemos la boda planificada para el 22 de diciembre y sucede que por ser temporada alta a él no le van a poder dar esos dias libres, por lo que nos...
Chicas, me caso en diciembre, tengo lila con dorado pero me encuentro que el dorado es muy fuerte, y ahora se me metio en la cabeza un verde pastel. que ustedes creen de eso,? no se veria muy...
Se ve bien un mantel sin tope? No puedo alquilar los topes y quiero saber si se vería de mal gusto que en mi boda los manteles no lleven sus respectivos topes
Chicas, ayudenme, no se que vestimenta asignarle a los chambelanes de mi boda, yo queria que usaran camisas guayaberas pero no se si verían bien, porque mis damas usarán vestids largos y elegantes,...
Chicas yo me casaré por la Iglesia, y me gustaria saber si ustedes tienen alguna idea de textos para invitaciones que sean Cristianas
He seleccionado para mi boda que es en diciembre el dia 22, los colores lila, crema y dorado, y tengo dudas sobre si esta combinación es del todo correcta, y a parte de eso mi hermana me regalo las...