Ir al contenido principal
Kriz
Kriz

Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016

Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2378días 11hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Kriz
Lenceria Mauve para el mes Rosa
Kriz en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:46

El mes de octubre es reconocido mundialmente como el mes rosa para crear conciencia a hombres y mujeres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos...

Kriz, miércoles 18-Oct-17 22 125
Kriz
Dusty pink bridesmaid dresses para el mes rosa
Kriz en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:57

Chicas por si siguen pensando en el color para sus Damas les dejo estas ideas en Dusty Pink y les recuerdo la importancia de auto explorarse, asistir al medico recurrentemente e informarse!...

Lizbeth Mo, miércoles 18-Oct-17 14 67
Kriz
Wedding File C&R
Kriz en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:38

▪ Mes de boda: Noviembre 2017 Estamos en la recta final! Nervios.com ▪ Miembros del cortejo: Tengo 4 damas 3 son mis amigas y una es mi prima, 4 Pajecitos (2 sobrinitos miso y 2 de mi novio) Dama...

Fanii, domingo 15-Oct-17 43 165
Kriz
La historia de la mujer que se pone su vestido de novia cada año
Kriz en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:41

Cuantas de nosotras no quisiéramos usar nuestro hermoso vestido más de una vez? Quienes ya se casaron y sintieron esa emoción al usarlo no quisieran repetirlo ? Esta mujer si que lo hace.... El...

Laura, viernes 13-Oct-17 50 323
Kriz
Flamingle Bachelorette
Kriz en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:09

Hola Chicas!! Necesito su ayuda! Resulta que no me había involucrado mi despedida pues me la esta organizando un amigo y como tengo 20 mil cosas de boda, decidí dejar todo en sus manos perooooooo la...

Kriz, viernes 13-Oct-17 32 369
Kriz
Se identifican ??
Kriz en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:26

Chicas vi esta imagen y quise conpartirla A cuántas no nos ha pasado que tenemos un pleitillo con nuestros prometidos pero después de todo los seguimos Amando.

Yolis, jueves 5-Oct-17 53 305
Kriz
Expectativa Damas de Honor
Kriz en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:16

Hola Chicas!!! Pasando los mementos trágicos de la semana pasada y teniendo más ánimos para seguir con todo en la organización de la boda, quiero contarles sobre mis queridas Damas!! Hasta ahora no...

Kriz, jueves 28-Sep-17 53 329
Kriz
Las peores fotos de boda
Kriz en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Hola Mushashonas!! Para alegrarles un poquito su dia les comparto estas fotitos Andaba revisando mi correo y me apareció este articulo de las peores fotos de boda, que no nos pase!!! JAJAJAJAJA MORI...

Yesica, viernes 8-Sep-17 65 404
Kriz
Termos: listo ✔
Kriz en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:01

Hola chicas !! Bonito inicio de semana, quiero compartirles un avancito más ! El virnes me llegaron los termos ! Gracias joely por compartir el dato de tu proveedor ! El proveedor es : Kosmic Party...

Joely, miércoles 30-Ago-17 76 430
Kriz
Seating plan rústicos
Kriz en Banquetes, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:47

Hola Chicas!! Para las que tenemos la idea de poner Seating plan pero no sabemos como, ni que queremos! Aqui les dejo una ideas de como hacerlo rustico-chic Se vera muy elegante, sobrio y aparte les...

Elizabeth, sábado 26-Ago-17 13 135
Kriz
Reto caja miateriosa: cris
Kriz en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:07

Hola Chicas!! Que bueno que hicieron este reto por que tenia ganas de hacer el debate de mi prueba de Menú, no me animaba porqueeeee no habiamos tomado fotos jajajaja llegamos a lo que llegamos y ya...

Kriz, viernes 25-Ago-17 48 173
Kriz
Barra de cervezas
Kriz en Banquetes, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:10

Hola Chiquillas!!!! Hace calor y para calmarlo nada mejor que una cerveza!! Para las chicas que se casan en verano o para las que viven en lugares calurosos, que le parece incorporar una barra de...

Kriz, miércoles 23-Ago-17 26 211
Kriz
Nuestra historia: cris y rafa
Kriz en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 16:37

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzó en el Gym, La verdad es que yo nunca le ponía atención a nadie ni hablaba con nadie más que de saludo y bueno! Cierto día estaba revisando mi rutina con mi...

Ivette, jueves 10-Ago-17 38 154
Kriz
Recuerditos ceremonia: listos ✔
Kriz en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:12

Holis again !!! Siguiendo con el tema religioso, les platico que ya tenemos los recuerditos, daremos dos tipos además de las bengalas que usaremos para la salida. Las primeras son unas Cruces de...

Karii, miércoles 9-Ago-17 30 229
Kriz
Liga y tocado: listo ✔
Kriz en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2017 a las 16:44

Hola chicas !!! Hoy quiero compartirles otro pequeño avance, hace unos días compre en la tienda Lazart (Proveedor de la app) mi tocado y Liga. Había estado buscando algún tiempo mi tocado y la vdd es...

Ana, martes 8-Ago-17 60 359
Kriz
Pláticas prematrimoniales. listas ✔
Kriz en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:50

Hola Novias del mundo ! casi he vuelto por completo y aunque o andaba al 1000 en la comu si andaba moviéndose con algunos adelantitos. Les cuento que hace 15 días tuvimos nuestras pláticas...

Vanessa, sábado 5-Ago-17 34 198
Kriz
Rincones exteriores con encanto !!
Kriz en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:29

Holis Chicas!!!!! Tenia ratito que no hacia un debate y hoy quiero dejarles ideitas para rinconcitos lindos y tropicales para sus bodas!!! Cualquier rincon es bueno! Los detalles son lo que hacen un...

Indi, viernes 4-Ago-17 25 161
Kriz
Siempre hay tiempo para una selfie !!
Kriz en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 15:13

Hola Chicas!! Asi como hay cientos (por lo visto) de tradiciones no tan contemporáneas, hay elementos más a nuestra época y que nos caracterizan como generación! he aqui el buen ejemplo de las...

Danae, sábado 22-Jul-17 39 284
Kriz
Fitness: la rutina pre-boda que te dará el cuerpo que deseas para el gran día
Kriz en Belleza, El 19 de Julio de 2017 a las 12:53

Hola Nenas!!! No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague. Y nuestros contadores siguen corriendo apresuradamente, por eso! y para vernos aun mejor de lo que ya! Les...

Claudia, jueves 20-Jul-17 24 277 1
Kriz
Liga de novia: significado y tradiciones
Kriz en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 16:10

Hola Chicas!! Les traigo un articulo interesante sobre las ligas, para las que como yo, no sabian el significado. Espero que les guste!! Las bodas son ceremonias muy tradicionales y todo lo que las...

Danny, lunes 17-Jul-17 24 230
Kriz
Escogiendo #hashtag para bodorrio
Kriz en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2017 a las 17:37

#HashtashhhhSeLesAcaboLaFiesta!!!!! Hola nenorras!! Con tanta tecnología y tantas redes sociales es imposible que no haya fotos de nuestras futuras bodas everywhere! Y que mejor que tenerlas todas...

Gabriela, lunes 17-Jul-17 32 439
Kriz
Combinacion de colores: burgundy, oro antiguo y mauve
Kriz en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 13:04

Hola chicas, pues para finalizar la dinámica les dejo las ideas de la decoración de nuestra boda, son las inspiraciones en las que nos hemos basado y básicamente lo estamos haciendo casi igual. Los...

Arely, sábado 8-Jul-17 15 101
Kriz
Novias con capa
Kriz en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2017 a las 12:46

Hay tantas versiones como estilos de novia: en delicado encaje o una sútil gasa de seda; la capa añade un aire de sofisticación dándole el protagonismo como parte de tu vestido o como un complemento...

Paulina, jueves 29-Jun-17 47 217
Kriz
Donar las flores de la boda: un gesto que hará felices a otros
Kriz en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola de nuevo!!! La semana pasada fuimos a la hacienda dónde será nuestra boda a ver unos asuntitos del menú y bueno aprovechamos para darle una vuelta (Otra vez!!) Para ver que otra cosa se nos...

Blanca, viernes 23-Jun-17 30 233
Kriz
Pizarras, pizarras y más pizarras
Kriz en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 12:47

Los carteles rústicos con frases e indicaciones son ya un elemento que no falta en ninguna celebración nupcial. Es una forma original de decorar el lugar y además de hacer partícipes a los invitados....

Judith, viernes 23-Jun-17 40 223
Kriz
Lo que 10 mujeres casadas quieren que sepan las recién casadas
Kriz en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 14:22

Hola chicas!!! Ando navegando en la inmensidad de internet y encontré este articulo bastante bueno, se los dejo y espero que nos sea de utilidad. Todos esperamos que el matrimonio esté repleto de...

Lupita, viernes 23-Jun-17 31 360
Kriz
Nuestra playlist de amor: cris y rafa
Kriz en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2017 a las 14:34

Hola Chicuelas!!! Aqui esta mi lista, después de taaaanto pensar jaja > ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Entrare con Marcha nupcial o Ave Maria -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo?...

Lizbeth Mo, viernes 23-Jun-17 19 115
Kriz
Terapia contra el estres: las damas
Kriz en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2017 a las 11:11

Graciosos accidentes en Bodas Cuando esos pequeños seres de luz que se hacen llamar damas de honor roban cámara! Cuando no les da tanto gusto como pensamos :/ Cuando quieren ser las siguientes......

Kriz, jueves 22-Jun-17 17 64
Kriz
Te estaba esperando...fm
Kriz en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 13:23

Te estaba esperando, sin saber tu nombre, deseaba conocerte, quererte, protegerte. Amarte. Porque la esperanza es lo último que se pierde. Curiosa estrategia la del destino que me ha llevado a pisar...

Crisel, miércoles 21-Jun-17 36 188
Kriz
¡botellas para decoración !
Kriz en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola nenas !!! ¿¿Cómo van con sus adelantos de fin de semana ?? Yo finalmente me decidí a avanzar con algunos detallitos de decoración que pretendemos poner en los pasillos de la hacienda o en alguna...

Kika, lunes 19-Jun-17 40 296
Kriz
Todo lo que nos gusta del baile de nos novios!
Kriz en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 14:00

Hola Chicas!!! Feliz fin de semana, Muchas felicidades a las novias que tienen su gran día mañana u hoy!!!! El baile de los novios siempre ha sido mi parte favorita en una boda.( De quien no?) Sin...

Lupita, sábado 17-Jun-17 33 178
Kriz
Shine bright like: estrellita
Kriz en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2017 a las 00:00

Novias y novios !! Antes de que termine el dia quiero contarles que hoy desperté con la linda noticia que....Me he ganado la estrellita !!! * se emociona ya no razona y comienza a cantar y canta así...

Jimena, jueves 15-Jun-17 38 157

Grupos generales

Artículos por temas