🍭Cómo empezó tu historia de amor:
Comenzó en el Gym, La verdad es que yo nunca le ponía atención a nadie ni hablaba con nadie más que de saludo y bueno! Cierto día estaba revisando mi rutina con mi entrenador y un chico bastante molesto se metió en la platica para burlarse de mi (De que no hacia bien un ejercicio ) Jamás lo había visto, pero al parecer el ya me había echado el ojo jajaja.
Me siguió hablando y molestando con cualquier cosa que se le ocurriera (Parece que su técnica de niño de la primaria molestando a la chica que le gustaba funcionó ) Y al tiempo intercambiamos números, pasábamos mucho mucho tiempo platicando y logramos conocernos mejor. Así que a pesar de que me resistí mucho mucho no evité caer, es todo lo que no andaba buscando jajaja Es un caballero, detallista, amoroso, divertido, inteligente y yo lo veo guapísimo .
🍭En qué ciudad se conocieron:
En Xalapa, Ver
🍭Qué día se conocieron:
En Marzo de 2014
🍭Quién hizo la primera movida:
Él jajaja yo ni lo había visto
🍭Dónde se dieron el primer beso:
En su coche, salimos una noche y de pronto Zas!!! 
🍭Cuál es su apodo amoroso:
jajajaja no somos muy amorosos en cuanto a decirnos apodos, comenzamos diciéndonos Duraznito, luego el me dice trompis (Porque según él me enojo mucho)
🍭Qué libro han leído los dos:
Raíces
🍭Cuántos años llevan juntos:
3 años 3 meses
🍭Cuál es la fecha de tu boda:
18 Nov 2017
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular:
Rafa
🍭Quién es más romántico:
Mmmmmm los dos!!! Yo soy mas de escribir cositas y detallista, pero ambos somos muy cariñosos a nuestro estilo
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.
Es una de las primeras fotos que nos tomamos, de verdad que no queríamos separarnos!! Tome la foto como a las 5 am, habíamos pasado toda la noche platicando y a esa hora ya no no podía más jajaja estaba muerta de sueño.