Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kriz
Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz

Nuestra historia: cris y rafa

Kriz, el 13 de Junio de 2017 a las 16:37

Publicado en Test y Juegos 38

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzó en el Gym, La verdad es que yo nunca le ponía atención a nadie ni hablaba con nadie más que de saludo y bueno! Cierto día estaba revisando mi rutina con mi entrenador y un chico bastante molesto se metió en la platica para burlarse de mi (De que no hacia...

🍭Cómo empezó tu historia de amor:

Comenzó en el Gym, La verdad es que yo nunca le ponía atención a nadie ni hablaba con nadie más que de saludo y bueno! Cierto día estaba revisando mi rutina con mi entrenador y un chico bastante molesto se metió en la platica para burlarse de mi (De que no hacia bien un ejercicio ) Jamás lo había visto, pero al parecer el ya me había echado el ojo jajaja.

Me siguió hablando y molestando con cualquier cosa que se le ocurriera (Parece que su técnica de niño de la primaria molestando a la chica que le gustaba funcionó ) Y al tiempo intercambiamos números, pasábamos mucho mucho tiempo platicando y logramos conocernos mejor. Así que a pesar de que me resistí mucho mucho no evité caer, es todo lo que no andaba buscando jajaja Es un caballero, detallista, amoroso, divertido, inteligente y yo lo veo guapísimo .

🍭En qué ciudad se conocieron:

En Xalapa, Ver

🍭Qué día se conocieron:

En Marzo de 2014

🍭Quién hizo la primera movida:

Él jajaja yo ni lo había visto

🍭Dónde se dieron el primer beso:

En su coche, salimos una noche y de pronto Zas!!! Smiley surprise

🍭Cuál es su apodo amoroso:

jajajaja no somos muy amorosos en cuanto a decirnos apodos, comenzamos diciéndonos Duraznito, luego el me dice trompis (Porque según él me enojo mucho)

🍭Qué libro han leído los dos:

Raíces

🍭Cuántos años llevan juntos:

3 años 3 meses

🍭Cuál es la fecha de tu boda:

18 Nov 2017

🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular:

RafaSmiley heart

🍭Quién es más romántico:

Mmmmmm los dos!!! Yo soy mas de escribir cositas y detallista, pero ambos somos muy cariñosos a nuestro estilo

🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.

Es una de las primeras fotos que nos tomamos, de verdad que no queríamos separarnos!! Tome la foto como a las 5 am, habíamos pasado toda la noche platicando y a esa hora ya no no podía más jajaja estaba muerta de sueño.

38 Respuestas

• Kriz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si !! Aunque siempre lo niega e inventa otra historia en dónde yo soy la que le habla jajaj. Pero si a veces aparece en dónde menos esperas

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya ves ya estas apunto de casarte con el jajaja

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja muy buena táctica para acercarse a ti jajajajaja y funcionó 😆Felicidades nena 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que peculiar molestarte en el gimnasio jaja pero mira de eso todo lo que salió, que padre historia. Y como dices, él ya te había echado el ojo jaja

• Responder
  • Kriz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si siempre lo molesto con eso, que parecía niño ! Pero bueno le funciono ese aire de inocencia

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej que divertida su forma de llamar tu atencion jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas