NULL, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
NULL, Jalisco · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Espero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para...
¿Por qué elegiste ''?
Más una inspiración, más un moodboard , de esta vez, TULUM del color del mar. ¿Es una paleta hermosa o no? 💙 🎨¡Te leo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
No podemos dejar de tener un moodboard con el color Pantone del año, el very peri, perooo lo hemos hecho a la mexicana. ¿Te gusta el VERY PERI A LA MEXICANA? 💜 🎨¡Te leo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1375 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1486 díasKathy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas