Ir al contenido principal
Kary
Kary

Pedregal, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al... Ver más

Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al hombre de mi vida y una hermosa familia que me está ayudando con todos los preparativos.. Esto se ha convertido en una etapa muy bonita para nosotros.

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2016

3443días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Kary
Hoy 13 de noviembre nuestro día !! los últimos avances
Kary en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 08:54

Holaaaaaa a todos !! Solo para compartir con Uds que nuestro gran día es hoy y ya a las 3:30 PM me casaré con el gran amor de mi vida !!! Estoy muy emocionada, Y ya en unas horas será nuestra boda.......

Cynthia, lunes 14-Nov-16 20 239
Kary
13 de noviembre me caso !!!
Kary en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:47

Holaaa !! Así o más emocionada ya que en 38 días será nuestra boda, cada día estamos más emocionados e ilusionados con el inicio de nuestra vida juntos ... en cuanto a los preparativos c

Kary, martes 18-Oct-16 9 60
Kary
Nuestros avances 2 : arreglos de mesa y flores gigantes de papel diy
Kary en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:21

Holaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos...

Pkña, viernes 16-Sep-16 101 1,109
Kary
Nuestros avances 1 : invitaciones !!! kyh
Kary en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Holaaaaa Brides !! Después de mucho esperar por fin les voy a presumir nuestras invitaciones .. A nuestro parecer quedaron como nos las habíamos imaginado .. Entre los dos las diseñamos y el resultado...

Violeta, lunes 12-Sep-16 70 446
Kary
Nuestro save the date .. uds ya lo tienen ??
Kary en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 01:16

Hola chic@s de la comunidad !!! El día de hoy súper emocionados terminamos nuestras fotos y edición del Save the Date.. Y se los dejo aquí para que vean el resultado a nosotros nos encantó .. Ustedes...

Kary, sábado 26-Mar-16 71 578
Kary
Significado de las peonías en una boda… cosas que las amantes de estas flores debemos saber. ¿tú lo sabías?
Kary en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 16:27

Hola Brides !! Encontré un árticulo sobre las curiosidades de una de mis flores preferidas para mi boda Las Peonias, sabía algo de eso sin embargo no conocía todos estos detalles.. Me encantó y quiero...

Kary, miércoles 20-Ene-16 6 1,022

Grupos generales

Artículos por temas