Ir al contenido principal
Karla Monserrat
Karla Monserrat

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020

Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

1456días 3hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Karla Monserrat
Regalitos Damas y Padrinos
Karla Monserrat en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2022 a las 10:27

Hola comunidad bella, les cuento que por fin les entregue el detallito a mis damas y Padrinos que tengo cerca, les mande a hacer una cajita personalizada con fresas y vinito tinto. A mis damas les...

Karla Monserrat, martes 15-Feb-22 15 134 1
Karla Monserrat
Mis Zapatillas 🥰✨
Karla Monserrat en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2022 a las 09:01

Hola hermosas!! ❤️ Les quiero platicar sobre mis zapatillas, ya saben en la búsqueda de cosas para la boda el algoritmo me presentó la página de CARIELE en Facebook, entre y me encantaron los diseños...

Karla Monserrat, miércoles 9-Feb-22 19 127
Karla Monserrat
Nervios y Ansiedad 🥺
Karla Monserrat en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2022 a las 08:37

Hola Brides! Espero se encuentren muy bien y todos sus planes vayan de maravilla. Como controlan la ansiedad antes de la boda, me caso en Abril y siento que ya estoy a nada, pero me empieza a dar...

Karla Monserrat, viernes 4-Feb-22 9 81
Karla Monserrat
Duda acerca de la definición de las Damas
Karla Monserrat en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2021 a las 14:47

Hola futuras novias! He estado leyendo algunos post que hablan de las damas de honor, pero no sabia que hay una Dama de honor y las otras solo son Damas, pense que eran lo mismo, me podrían aclarar...

Karla Monserrat, jueves 9-Dic-21 8 104 1
Karla Monserrat
Mis invitaciones
Karla Monserrat en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2021 a las 11:01

Mis invitaciones ideales serían en color blanco, con la combinación de los colores rosa y verde, las letras negras y doradas, como detalle poner flores ya que mi boda sera en Primavera el papel sería...

Karla Monserrat, jueves 25-Nov-21 3 23
Karla Monserrat
Mi invitado famoso es.....
Karla Monserrat en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2021 a las 11:22

Uffff tendría varios, para iniciar me gustaria que en la iglesia cantara Sam Simth, en nuestra entrada triunfal ver cantando a Bruno Mars, a la hora del coctel nos cantara Luis Miguel todos sus...

Karla Monserrat, jueves 25-Nov-21 5 35

Grupos generales

Artículos por temas